oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fallece Angel Cristo  (Leído 2454 veces)
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #30 en: 05/05/10, 14:14:10 pm »

El video tiene tela .
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #31 en: 05/05/10, 14:20:54 pm »

Yo lo que veo es mucha falsedad, a ver si ahora vamos a tener que ir a poner unas flores...

Muertes hay cada día y de gente que aporta mucho más a todos los niveles. Ya sea dentro de su entorno familiar o en su trabajo, ya sean médicos que salvan vidas como gente que hace funcione nuestro día a día y pese a que no sean personajes públicos, merecen mucho más respeto que este personaje.
No se porqué hay que sentirse compulgido o solidarizarse con él, la verdad...
Que descanse en paz, eso siempre, pero vaya que me daría más pena si se muriese la panadera de mi barrio que siempre me atiende con una sonrisa y se gana de una manera digna la vida que el que se haya muerto este personaje...

Y esto no es que me alegre de su muerte, es que me es totalmente indiferente.

El respeto a los muertos es algo que siempre me ha parecido un tanto falso. Lo típico que X persona puede ser un hijo de puta toda su vida, pero claro, una vez muerto sólo se le recuerdan las pocas cosas que haya podido hacer buenas y hay que mostrarle un respeto por que ha fallecido... un respeto de que? Vamos hombre! Menos gilipolleces...
Dj Spaniel
Desconectado

Sexo: Masculino De: (BCN)
Registro: 27-10-08
ESPAÑA CAMPEONES DEL MUNDO 2010



Email
« Responder #32 en: 05/05/10, 16:17:27 pm »

D.E.P

Era un personaje mas televisivo que otra cosa. Fue famoso por ser domador (domador significa que le pega ostias al animal y el animal hace lo q le dice el tio porque sino le pega otra leche). Tuvo una buena vida pero se le fue la pinza al divorciarse. Tubo problemas con las drogas y el alcohol y se contruyo una muy mala reputacion.
david81
Desconectado

Sexo: Masculino De: thule
Registro: 10-11-07
vamos ESPAÑA! ondead la rojigualda, PODEMOS!


Email
« Responder #33 en: 05/05/10, 17:04:53 pm »

mejor, mas coca para los demás.

[modo cocainómano off]


sinceramente me da igual.
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #34 en: 05/05/10, 17:17:06 pm »

Una persona que paso de maltratar animales a maltratar a mujeres...



Bon profit gusanos.
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #35 en: 05/05/10, 17:29:29 pm »

Y si os da igual porque contestais?

Ya se que es un foro publico y libre, pero normalmente a las cosas que me dan igual, ni me molesto en opinar ni contestar, para mi es una perdida de tiempo.


Yo no estoy a favor ni en contra de esta persona porque ni lo conocí ni lo conoceré nunca y su muerte no me a afectado en ninguno de los aspectos, pero sabiendo que no iba por la buena vida, yo como persona humana que me considero, hubiese preferido verlo que se cura y que vuelve a tomar el buen camino que no verlo muerto (aunque estemos destinados a morir algun dia).

Pero como no ha podido ser pues ahora que descanse en paz como todos creo que nos merecemos independientemente de como hayamos llevado nuestra vida.


Estos comentarios de 'jaja', 'que se joda', etc... no los entiendo.
Aunque este personaje era mas televisivo que otra cosa, quizas tenia gente a su alrededor que lo queria y vosotros sin concoerlo de nada lo estais juzgando por 2 videos cuando no sabeis ni porque lo hace ni porque lleva esa vida a sabiendas de que lo que hacia para nada estaba bien hecho.

Vosotros en vuestra vida podeis tener amigos con problemas de alcohol o drogas que pueden derivar a robar o pegar a alguien (o mil ejemplos mas), y que prefeririais que se curase o que se muriese y escuchar a la gente del pueblo como lo juzga sin realmente conocer su vida?

Hay que tener respeto hacia todos y no juzgar sin conocer, porque al fin y al cabo estos programas siguen siendo como cuando quemaban a alguien en el pueblo hace siglos pero con mas tecnologia, todo el populacho mirando y algunos sin tener ni idea decian que debia morir esa persona, como cazurros todos a lo mismo.

Os habeis parado a pensar porque realmente actuaba asi? Os habeis parado a hablar con el y saber como era su vida?


Y con esto que digo no lo defiendo porque como ya he dicho nunca lo conocí y como no se de su vida privada no tengo los argumentos suficientes como para juzgarlo si ha hecho bien o mal, solo pido que no hay que desearle mal a nadie y mostrar respeto, porque aunque os importe una mierda, sin decir nada, ya lo mostrais. Pero no solo en esto, sino en todo.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #36 en: 05/05/10, 19:35:14 pm »

pues ruly tiene razon.
yo tampoco lo conozco y no eske me importe muxo su muerte ke me tire dos dias sin dormir por lamentarlo, pero joer es un personaje publico y se ha muerto pues no veo mal poner un post con la noticia (al igual ke jordy estrada) y deseandole ke descanse en paz, ke eso no significa ke le kiero con toda mi alma ni nada por el estilo.
A kien no le guste pues k no comente, ke no he creado este post para ke haya peleas xDD
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #37 en: 05/05/10, 19:45:45 pm »

Ruly  [adorar] [adorar] [adorar] Amén!
màquina catalana
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-06-07
Email
« Responder #38 en: 05/05/10, 19:55:36 pm »

Ahora toca toda la familia a lucrarse de ello, claro.
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #39 en: 05/05/10, 20:23:59 pm »

Ahora toca toda la familia a lucrarse de ello, claro.
Eso por descontado... como cuando murio Lola Flores y un larguisimo etc de personajes mediaticos...
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #40 en: 06/05/10, 01:13:50 am »

Una cosa es que me sea indiferente su muerte y otra que haya visto el post y me haya metido a comentarlo. Mientras hago el repaso de música, suelo ir leyendo y esta mañana he leído este post entre otros y he dejado mi opinión sobre un personaje público.

Nunca estaremos ni sabremos lo que pasa por la mente de la gente, ni si quiera de los familiares / amigos más cercanos. En ocasiones no nos acabamos de conocer ni a nosotros mismos como para prejuzgar a alguien, pero aún así, nuestros actos declinan la balanza hacía un lado u otro y la gente que se lucra de esta manera, yendo a platos etc... pues también tiene que aguantar la opinión de la gente incluso una vez muerto. Es como vender la alma al diablo.

Nadie sabe ni que le llevo a meterse en las drogas o a maltratar a sus mujeres, hijos o animales, pero vaya, que no por saber el motivo le va a quitar más culpa. Lo que está mal hecho está mal hecho y quizás si a la que levanta la mano, o al que pega es alguien cercano a ti o tu propia madre / hermano, quizás y solo quizás lo verías de otra manera.

No se trata de hacer un linchamiento ni un juicio popular ya que no somos conocedores de la verdad absoluta como para llevarlo a cabo, pero vaya, las imágenes hablan por sí solas. En ese vídeo en concreto se le ve en una actitud muy pero que muy recriminable y me da igual lo que haya podido pasar antes, nadie tiene derecho de tratar así a una persona.

Ahora sí, ya no voy a volver a comentar este tema, porqué me parece absurdo y en este momento si que siento que me está robando tiempo. Simplemente quería puntualizar mi postura.

Saludos! ;)
manded
2 veces legendary
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hermanded oscura
Registro: 10-05-09
Ritmo rápido


Email
« Responder #41 en: 06/05/10, 01:25:14 am »

Ya mismo la palma un profesor de secundaria vuestro y tmb le haceis un post. :S

Un domador de circo ke tiene ke ver con el cine?
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #42 en: 06/05/10, 02:00:24 am »

Un domador de circo ke tiene ke ver con el cine?

Era un buen actor cuando intentaba dar lastima ::)
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #43 en: 06/05/10, 13:01:38 pm »

Ya mismo la palma un profesor de secundaria vuestro y tmb le haceis un post. :S

Un domador de circo ke tiene ke ver con el cine?

igual con el cine no pero con la TV si. ke el apartado es de cine y tv
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |