oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Fallece Angel Cristo  (Leído 2452 veces)
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #15 en: 05/05/10, 12:12:35 pm »

Me la suda, un maltratador menos en el mundo y un cansino histórico menos en la tele.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #16 en: 05/05/10, 12:22:09 pm »

tanta rabia hacia este hombre? 
no sabia q era maltratador
Deejay Nero
Visitante


Email
« Responder #17 en: 05/05/10, 12:29:56 pm »

Me la suda, un maltratador menos en el mundo y un cansino histórico menos en la tele.

joer kmo va la peña :'(, si vale de acuerdo ha sido un maltratador de animales y lo que vosotros querais, pero a todo el mundo le gusta que lo respeten (YA SE QUE EL NO LO HACIA CON LOS ANIMALES), por eso no creo que devamos mandarlo a tomar por el culo por que por muy mal que nos caiga al fin y al cabo es una persona que ha muerto :'(,
y que quede claro, a mi tampoco me gustaba que maltratara animales y que viviera del cuento, pero lo respeto como persona que era. Sinceramante encuentro denigrantes esos comentarios que haceis algunos, es como si esperarais que se muriera para mandarlo a la mierda y eso para mi os rebaja a un nivel casi subterraneo.

solo es mi opinon, por favor no monteis un pollo, al igual que lo respeto a él os respeto a vosotros, que mas da mi opinion en un simple foro...

ahora rcuerdo esta frase en catalan k dice:

"el que no vulguis per tu, no ho vulguis per ningu"
lo que no quieras para ti, no lo quieras para nadie

reflexionad sobre esta frase antes de mandarme a la mierda por favor
SoLDe
Requiem Aeternan Deo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Banyoles
Registro: 04-09-03
Seamos realistas y hagamos lo imposible


Email
« Responder #18 en: 05/05/10, 12:46:11 pm »

Me la suda, un maltratador menos en el mundo y un cansino histórico menos en la tele.



"Despajico conmigo, despajico, que tiro de cheira y te tiro los intestinos en un canasto, HARTOSOPAS,ZUMAYO!!!"
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #19 en: 05/05/10, 12:50:25 pm »

Pero a ver, todo el mundo nace y muere. No es ninguna novedad esto, que nos tenemos que mostrar afectados por una persona que nos importa una mierda? O quizás debemos mostrar el respeto que no ha mostrado el en vida ni a los animales ni a las personas? Anda y que le den por culo!
El respeto hay que ganárselo y el reconocimiento si es que lo merece, hay que dárselo en vida, no una vez ha muerto.
Es como la peña que se gastan millonadas en entierros, pero estamos agilipollados o que mierda nos pasa? El dinero hay que disfrutarlo en vida, lo demás es todo un negocio de lo que se aprovechan unos cuántos jugando con la vulnerabilidad de las personas en los momentos difíciles...

GORBACHOV
Usuario Legendario
Desconectado

Sexo: Masculino De: Kraków , Polska
Registro: 01-04-07
Trance4Life


Email
« Responder #20 en: 05/05/10, 13:27:21 pm »

Pero a ver, todo el mundo nace y muere. No es ninguna novedad esto, que nos tenemos que mostrar afectados por una persona que nos importa una mierda? O quizás debemos mostrar el respeto que no ha mostrado el en vida ni a los animales ni a las personas? Anda y que le den por culo!
El respeto hay que ganárselo y el reconocimiento si es que lo merece, hay que dárselo en vida, no una vez ha muerto.
Es como la peña que se gastan millonadas en entierros, pero estamos agilipollados o que mierda nos pasa? El dinero hay que disfrutarlo en vida, lo demás es todo un negocio de lo que se aprovechan unos cuántos jugando con la vulnerabilidad de las personas en los momentos difíciles...


[adorar]  [adorar] [adorar]
toda la razón Susi...ahhh! y el pavo este no era precisamente un maltratador de animales Deejay Nero ;)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #21 en: 05/05/10, 13:31:40 pm »

por mas q sea maltratador o q sea un cansino televisivo (para mi hay miles mas cansinos q el) o drogadicto veo patetico alegrarse de la muerte de alguien

creo q es de esas personas q despierta odio y envidia a partes iguales
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #22 en: 05/05/10, 13:33:55 pm »

Yo no es que me alegre, es que ME DA EXACTAMENTE LO MISMO. Osea, me importa una mierda si vive muere se reproduce o salta. Estoy hasta los wifris de que la televisión de este país se alimente de este tipo de personajes.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #23 en: 05/05/10, 13:44:25 pm »

Tal como estaba lo raro es que siguiera vivo. DEP
dr greg house
Visitante


Email
« Responder #24 en: 05/05/10, 13:48:01 pm »

yo siento indiferencia de este personaje como de muchos otros
los que se an alegrado son la ex mujer y hija no se si tiene algun@ mas que iran a pasearse por los platos a llenarse los bolsillos
el muerto al hoyo y el vivo al bollo
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #25 en: 05/05/10, 13:48:55 pm »

Yo he dicho, ME ALEGRO?  He dicho que ME LA SUDA.

Y no me referia precisamente al maltrato animal, sino a un par de videos k salieron en antena 3 de como el insultaba y amenazaba a su actual pareja que la iba a matar y no se k mas. Y si os pica la curiosidad buscadlos por internet o por el youtube que quizá con suerte los encontrais.

Asi que yo personalmente no tengo que reflexionar de nada, pq no le he desado nada malo a nadie. Simplemente he dicho, que me la pela.
«EvÎKa»
* * * 6/6 * * *
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barna City
Registro: 25-06-04
♥ Summer IBIZA 08 ♥


Email
« Responder #26 en: 05/05/10, 13:55:16 pm »

Yo he dicho, ME ALEGRO?  He dicho que ME LA SUDA.

Y no me referia precisamente al maltrato animal, sino a un par de videos k salieron en antena 3 de como el insultaba y amenazaba a su actual pareja que la iba a matar y no se k mas. Y si os pica la curiosidad buscadlos por internet o por el youtube que quizá con suerte los encontrais.

Asi que yo personalmente no tengo que reflexionar de nada, pq no le he desado nada malo a nadie. Simplemente he dicho, que me la pela.


Os he ahorrado el trabajo:

http://www.antena3.com/PortalA3com/EXCLUSIVA-Las-imagenes-Angel-Cristo-agrediendo-pareja/9268892_14


cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #27 en: 05/05/10, 14:00:35 pm »

Como ya han dicho por aquí,me la suda.

Además quien pega a las mujeres no merece ningún respeto
IvanMallo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tárrega-(Lérida)
Registro: 28-07-08
Facebook:

Email
« Responder #28 en: 05/05/10, 14:04:15 pm »

Se está frivolizando mucho en este post sobre la muerte de un ser humano. Sea lo que fuere no deja de ser una persona querida en mayor o menor medida. Cuando se vive en las propias carnes de uno se le da mas importancia...
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #29 en: 05/05/10, 14:08:09 pm »

Uala vaya tela, anda que la hija lo deja bien.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |