oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: + d 3 mil usuarios, real o ficticio¿?  (Leído 3003 veces)
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« en: 27/10/03, 14:19:30 pm »

pues eso, me toka los webs ver como cada dia sube como la espuma el nº d miembros, como hay gente q tiene 4 o 5 registros, etc...
BASTA YA! Propongo q los admins. pongan como norma escribir aunq sea un solo mensaje y se borren todos los d registros con 0 mensajes, xq hay  d e m a s i a d o s .  Almenos seria un filtro, kizá pekeño pero menos es nada. Si miramos los q escriben, esto mas q un Foro parece un periodiko >:(
Smoug
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 28-04-03

Email
« Responder #1 en: 27/10/03, 14:21:11 pm »

pues eso, me toka los webs ver como cada dia sube como la espuma el nº d miembros, como hay gente q tiene 4 o 5 registros, etc...
BASTA YA! Propongo q los admins. pongan como norma escribir aunq sea un solo mensaje para presentarse, saludar, lo q sea, y se borren todos los d registros con 0 mensajes, xq hay  d e m a s i a d o s .  Almenos seria un filtro, kizá pekeño pero menos es nada. Si miramos los q escriben, esto mas q un Foro parece un periodiko >:(

kompletamente deakuerdo, los ke tengan 0 mensaJes OUT
DjBio
Visitante


Email
« Responder #2 en: 27/10/03, 14:24:32 pm »

k coño os importa el numero de mensajes del resto de usuarios?

kien es el inteligente k borra a nando dixkontrol del foro k esta registrado poero no ha escrito nunca??
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #3 en: 27/10/03, 14:27:47 pm »

k coño os importa el numero de mensajes del resto de usuarios?

no es eso, pero hay muxos q no es q no escriban, es q son la misma persona  >:(

y registrarse pa q salga tu nombre lo veo pobre... sobre todo si tienes muxo q aportar, xo n fin... ::)
DjBio
Visitante


Email
« Responder #4 en: 27/10/03, 14:33:44 pm »

yo estoy registrado en otros fors en los k no escribo, y gracias a k estoy registrado puedo saber k he leido y k no. porke me aparece lo de nuevo en los mensajes no leidos.
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #5 en: 27/10/03, 14:36:41 pm »

es x una buena causa Alex. ya digo, solo 1 mensaje al -... :-\
PuCHO
Visitante


Email
« Responder #6 en: 27/10/03, 14:46:57 pm »

Penedès fotent gatzara en un dilluns al migdia...  ;D

A ver, no se borrarán los usuarios que lleven 0 mensajes, sería absurdo, nadie está obligado a escribir ni a dejar un inútil mensaje de presentación. Tampoco hay tantos nicks repetidos, ya solemos borrar cuando vemos dos nicks 'muy parecidos' y uno llevo 0 mensajes y el otro 400. Y sí es real que somos más de 3.000 los que entramos y leemos el foro, sin ir más lejos tenemos un contador de visitas que sólo cuenta una visita por ip y día y la media es de unas 3000 visitas diarias.

Otra cosa es que los que escriban, aporten poco (tanto en conocimientos musicales como en personalidad propia y respeto hacia todo lo que les irrita), y hagan que a los demás 'se les quiten las ganas' de escribir. Es por eso que gente como tu y Bio (entre muchos otros), que veo que estáis ahora por aquí leyendo el foro, tenéis que dar ejemplo y seguir con vuestras válidas y envidiadas opiniones por vuestros conocimientos y buen gusto musical, para que los chavales vean que esto no es un 'divertimento' al llegar del cole y que este foro pretende ser algo serio  :)

Aún así, está claro que el foro es un punto de información COJONUDO, para todos: aficionados, clientes de las discotecas, personal de discográficas, conocidos dj's, jefes y máximos responsables de locales, locutores de programas de rádio, etc... incluso Mossos d´Esquadra. Pero aquí ya hablamos de otros temas, jejeje

1 saludo!
R e p l a y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 17-08-02
Facebook:
Acid Test



Email
« Responder #7 en: 27/10/03, 14:49:48 pm »

1 - 0 , veo q no ha servio d ná, bueno ya veo q se borran los tan sospechosos, q es mas radikal y tó  ;D es q al final uno... >:(

Pucho borralo xfa.
DjRak
Desconectado

Sexo: Masculino De: Oviedo
Registro: 12-09-02
-= MAKINA FOR LIFE =-



Email
« Responder #8 en: 27/10/03, 15:09:48 pm »

Está claro que si el numero de visitas diarias es 3000, son esos los que entran ,no somo cuatro gatos.
Coincido en PuCHO en lo de el punto de informacion cojonudo y un referente en lo que a nuestra musica se refiere, y el mensje de bienvenida pues nose....
Yo sinceramente prefiero pocos y que aporten a muchos chikiparks ke solo kieran pasar el rato faltando a la peña
NaNy_BoSs
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 26-04-03
ò.Ó


Email
« Responder #9 en: 27/10/03, 17:44:14 pm »

Este tema ya se ha sacado muchas veces...y nunca se ha conseguido nada...solo pikes y mas pikes...yo no se porke siempre volveis a remover lo mismo.... :-\
MisaCrack
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 28-08-03
Viva la MAKINA


Email
« Responder #10 en: 27/10/03, 19:50:32 pm »

Que importara los me3nsajes ... lo importante es k ellos han entrado y se han registrado !!!!!!!!!!
Lo k no vale k mas de unos tenga varios registros !!!!!!!!
Muri Deejay
Visitante


Email
« Responder #11 en: 28/10/03, 00:15:51 am »

sinceramente, no creo que prejudique a nadie el hecho de que se inscriban y no participen. De nuevo, animo a todos los novatos/as a participar, que aqui si se habla con respeto no se come a nadie, siempre y cuando lo que se escriba no sean sandeces. Saludos a todos.
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #12 en: 28/10/03, 02:50:47 am »

Yo creo que lo que importa es que al menos visiten el foro y lean nuestros comentarios ya que demuestra que les interesa el mundillo makinero. Si no escriben quizás es porque creen que no tienen culturilla suficiente o les da pereza o lo que sea pero no por ello deberían ser expulsados, cuanta más difusión tenga este foro mejor ya que todos salimos ganando y los Djs, salas, discográficas y demás nos tendrán más en cuenta (de hecho ya lo hacen). Y obligar a la peña a escribir un mínimo de mensajes (aunque sea 1) es absurdo, si alguien considera que no tiene nada que aportar no tiene sentido obligarle a escribir porque seguramente escribirá alguna chorrada sin interés y para eso mejor no decir nada y que escriban sólo los que tienen ganas de hacerlo.

En lo que sí estoy a favor es en borrar los nicks duplicados que pertenecen a un mismo usuario y los que sólo se hayan registrado el primer día y luego ni escriban ni visiten el foro, aunque de esos no creo que haya muchos porque es de tontos y los admins ya han dicho que el foro tiene una media de más de 3000 visitantes diarios con IPs distintas  ;)
*Gisèle*
IBIZA '09
Desconectado

Sexo: Femenino De: Llavaneres
Registro: 15-04-03


Email
« Responder #13 en: 28/10/03, 10:37:43 am »

Yo creo q si hay tantos miembros registrados al dia, es pq mucha gente pierde su cuenta, o se la quitan, o no se acuerda de la contraseña. Lo digo pq yo me he registrao 3 o 4 veces y era pq me registre hace meses con este nick y hace 2 semanas o asi me quede sin este registro, entonces me registre con rubiapontaeri y perdi el registro otra vez, y luego rubiahpont y tambien, y el registro se pierde pq si, no hay razon, nadie quita el registro ni nada, ayer estuve probando y al final lo consegui recuperar este registro gracias a la pregunta secreta, asin q los q no querais perder vuestra cuenta, poneros la pregunta secreta y la respuesta pq me ha ido bien. Y na eso  ;)
^BloCKEadO^
Visitante


Email
« Responder #14 en: 28/10/03, 12:19:11 pm »

3.000 visitas con ip´s dinamicas, eso no quiere decir que sean 3.000 usuarios ni visitantes distintos. ya que un usuario o un visitante que tenga ip dinamica, cada vez que se conecte a internet tiene una ip distinta.

Yo veo la cantidad de usuarios registrados mas bien ficticio, ya que como han dicho un usuario puede tener varias cuentas.
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |