oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: La que se avecina  (Leído 58834 veces)
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #195 en: 11/08/12, 01:40:25 am »

Pues que quieres que te diga, "7 vidas", "Aida" y alguna mas por el estilo, están como mucho a la altura de "La que se avecina", luego ya irá a gustos de cada uno, pero vamos, los personajes de las dos primeras no es que sean para echar cohetes, salvo alguno contado, como en "La que se vecina" que hay de buenos y de malos, relleno como en todas las series.
Me dirás que no se hace cansino el Luisma con siempre las mismas bromas, igual que la abuela. Y "7 Vidas" perdió el norte cambiando de actores no se cuantas veces, con alguno de ellos de lo mas flojos, Santi Millan, sin ir mas lejos.
Joder, si encima catalogas de amateur "La que se avecina", cuando los escenarios de "7 vidas" eran lo mas cartón piedra que te puedes echar a la cara, dignos de una obra de teatro escolar.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #196 en: 11/08/12, 10:42:39 am »

En algo estoy de acuerdo, y es que las series españolas apestan en su mayoría. Comparadas a las Usa o Uk, parecen amateurs. Las cómicas primero, pero cuando ya quieren hacer cosas serias aquí, la cagan todavía mas.
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #197 en: 27/08/12, 14:47:47 pm »

pues a mi ME ENCANTAN, y no soy la unica pk tienen muxa audiencia hasta en la FDF ke los ponen repetidos y tuvo un dia mas audiencia ke ninguno.

a kien no le guste, facil, ke no lo vea.

Yo me parto con ellos y estoy deseandito ke vuelva la siguiente temporada. :D
Dj Siurs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-05-08
M4K1N4 (L)


Email
« Responder #198 en: 07/09/12, 10:49:15 am »

guiones previsibles, muchos actores de relleno, credibilidad nula a veces...aún así yo me rebiento xd
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #199 en: 07/09/12, 15:27:40 pm »



Ya viene ya viene :angel:
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #200 en: 07/09/12, 15:41:16 pm »

pues a mi ME ENCANTAN, y no soy la unica pk tienen muxa audiencia hasta en la FDF ke los ponen repetidos y tuvo un dia mas audiencia ke ninguno.

a kien no le guste, facil, ke no lo vea.

Yo me parto con ellos y estoy deseandito ke vuelva la siguiente temporada. :D

Creo que es la primera vez que veo un diminutivo en un verbo en gerundio :D.
dj Xterminator
Barcos y Putas again.
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 15-07-11
-★MILF INC ♥- *CANTADITAS 4L*


Email
« Responder #201 en: 07/09/12, 16:18:05 pm »

ya, por eso los actores de 7 vidas estan haciendo cine (la gran mayoria) y tienen buenas criticas en lo que hacen. por eso se termino 7 vidas, porque todos sus actores eran reclamados para otros proyectos mas importantes. por que siguen los vecinos? porque a la mayoria no los debe querer nadie para nada. son de esos actores que solo los veras en series, como dije antes algunos se salvan, pero el rollo teatrero es infumable y buenos actores se convierten en amateurs por lo ridiculo del tipo de serie. el audio es de lo peor que he oido en series, como si pillaras una camara de mano y te pusieras a grabar.

en lo de Aida te doy la razon, es una copia de 7 vidas pero a lo garrulo y TODOS abusan demasiado de las mismas bromas.

por otro lado, en 7 años que estuvo 7 vidas renovaron muchas veces el reparto y algunas temporadas fueron flojas. las primeras las mejores, pero es que en guion y tramas a mi entender le dan de patadas a los vecinos. el Santi Millan es penoso, al igual que Flo no me termino de convencer, o el primero que estuvo 15 años en coma y en la realidada de ahora es politico, ese nunca me ha gustado..

me encanto cuando en la segunda o tercera temporada le aparece un hermano catalan a Paco,  vaya risas esa temporada.. la SOLE le da de patadas a cualquiera de las viejas de vecinos, ellas no abusan de las mismas bromas no? va hombre, esto de defender por defender.. ademas, a muchos niños de 10 años les gustan los vecionos, eso no te dice nada? mucho mas inteligente el humor de 7 vidas donde vas a parar..

en lo de carton piedra das a entender que los vecinos es mejor serie porque usan un edificio de verdad, que le den un Oscar al edificio pues, es el que mejor lo hace de todo el reparto ;D


añado que hoy en dia no emiten ni una serie española que me guste del todo, la unica que aun veo y a cachos es Aida, porque me encantan algunos personajes como Mauricio pero es como los vecinos, parece una serie amateur. las series españolas en general son pateticas, A3 es pedante a mas no poder y no entiendo porque siempre tienen que meter a crios que no tienen gracia alguna actuando, directamente no veo nada de A3 porque ya se por donde iran los tiros siempre.. hoy en dia solo sigo 2 series, el mentalista y person of interest, hasta que me canse de ellas..


podria seguir horas y horas criticando la serie "hecha entre amigos" que es la de los vecinos pero creo que ya esta bien. yo tengo unos gustos muy particulares y cuando algo no me entra no me entra. si tuviera que dar una sola razon por la que no me gusta nada los vecinos no podria una sola. hablan sin parar exagerandolo todo y siempre gritando y sobreactuando, eso sumado al pesimo sonido y demasiados actores de relleno, demasiados. es algo parecido a lo que me pasa con los comentaristas de futbol de 4, t5, la 6 o A3, directamente quito el audio. los manolos son de vergüenza ajena y la gente se los come con patatas pero bueno, para gustos colores.

No me lo puedo creer, que ven mis ojos... :o, el Yoldi PsiCòPata criticando la mejor serie de la actualidad... y lo que es peor, alavando a siete vidas  [pipol], nunca tragé esa serie y mucho menos la vieja esa de pelo corto :-X, en la que se avecina, vale que serán unos actores y guiones y todo lo que tu quieras malisimos, pero te descojonas cada dos por tres, el Recio, Maxi, Amador o el mismo Koke tienen mas gracia que los personajillos de siete vidas, LQSA es de lo mejorcito en series hoy dia, personajes de relleno? si vale ahora que recuerdo, una que creo que salió un par de veces, morena ella, creo que era sexologa y se dedicaba a reunir a las vecinas para enseñarles sus juguetes del Tupper Sex, dios! que morbo me da esa tía [fuck], también me parto mucho con el calvo ese que habla super rapido y la viejas se quedan alucinando  :D.

También soy FAN de Benito, en general me gustaban mucho todos los personajes de Manos a la obra.

Pero yo creo que además de LQSA, me gustan aún más las historias bochornosas de Aqui no hay quien viva (la serie anterior)

Yoldi, deberías de ver LQSA, ahora que empiezan los nuevos capitulos  ;D :P

P.D: Drª BECKER [amor] [cerda]
Sleeper
Desconectado

Registro: 02-09-10
Només això?


Email
« Responder #202 en: 07/09/12, 16:50:20 pm »

deberias saber que a mi no me gusta lo que les gusta a las masas, el hormiguero tambien me parece penoso y ahora me diras que es la reostia ::)


sigo pensando que es una serie teatrera y yo ODIO el teatro. 7 vidas intentaban ser creibles, buenos actores y por lo general, humor inteligente. supongo que a los 15 años si que me hubiesen gustado los vecinos, pero ya soy mayorcito ;D

No me hables del hormiguero... mis compañeros de piso me han torturado y retorturado en la hora de la cena con esa mierda hasta el punto de que iba a cenar más tarde que ellos sólo para no ver semejante porquería... Hasta que un día se me hincharon los cojones y me apoderé del control de la televisión por las noches; ahora vemos a lo sumo El Intermedio.
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #203 en: 07/09/12, 18:30:43 pm »

Yo igual, LQSA. fútbol y poco mas

LQSA me parece una serie cojonuda. Actores que exageran su personalidad y cosas que nos pueden pasar a cualquiera de nosotros. Es de esas series (como ANHQV) en la que te sientes identificado con alguno, o incluso alguna. Ha ido a mejor, a raiz de que el Recio se ha soltado del todo la vena hijo de puta y Amador ha perdido todo lo que tenía.

Por otro lado 7 vidas me parece la mejor serie española de todos los tiempos. Le costó dar con la tecla, es decir, echar al protagonista de la serie, al que se despertaba nose cuantos años después, y no paraba de preguntar como quedó el España Malta (debe set triste que te haga una serie en torno a ti y triunfe cuando te echan). Muchos cambios de personajes y nunca perdió fuelle. A mi si que me gstaba Santi Millán y Florentino, menos gracia me hacía la Eva Santolaria (no la trago)... y me quedo sin duda con el gran Javier Cámara
DaMaGeR
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-02-04
Here comes the night


Email
« Responder #204 en: 07/09/12, 19:33:14 pm »

Sip, Gonzalo es otro de los grandes. Estuvo desde el principio no? Creo que hacía rollo de extra en el bar, pero pronto ya tuvo papel importante. El que era "extra" y se convirtió en importante también pero mas al final fue El Frutero, un anticipo de lo que luego fueron Mauricio Colmenero y salvando las distancias, el Recio.


"Nada como el agua caliente: abre las chirlas y pone los huevos duros"

ALDJ_991
Visitante


Email
« Responder #205 en: 08/09/12, 22:05:40 pm »

Jordi Sanchez es una maquina, sin duda.
djdavix24dj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Feliu de Guixols
Registro: 22-06-09
Facebook:


Email
« Responder #206 en: 10/09/12, 18:43:25 pm »

supongo que los sudacas que miran la serie LQSA se lo toman a broma porque las cosas que dice el mayorista de "no limpio pescado" sobre los panchitos es para clavarle una navaja.... ;D
me gusta cuando le dice a parrales "este mes no cobras!"  :D

me parece que la vieja esa fumadora se retira por la edad y la madre de AMADOR tambien se pira dijeron.

a ver si le dan de comer al hijo de Enrique Pastor porque el xaval ha perdido muchos kilos y ahora está en los huesos, le habrán dicho que estaba gordo y con esto de la pubertad queria estar delgado para ligar a las tias pero se ha pasado con la dieta y cuando se rie parece un chino.
jajaja ese lo k a hecho es la dieta del "Speed de manzana"
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #207 en: 11/09/12, 02:18:56 am »

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RR0UqMyj674" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RR0UqMyj674</a>

Que ganas [adorar] [adorar] [adorar]
D4V1D
Visitante


Email
« Responder #208 en: 11/09/12, 02:51:38 am »

Yo personalmente preferia Aqui no hay quien viva. Esta otra me da la impresion de ser mas vulgar y soez que la otra.
novios de la muerte
Desconectado

Registro: 13-09-10
Email
« Responder #209 en: 13/09/12, 19:36:41 pm »

pràcticamente son los mismos actores los de Aqui no hay quien viva y la que se avecina, de hecho, no ubo otra temporada de aqui no hay quien viva por que el creador (Jose Luis Moreno) vendio la serie a tele5. Sin mas, paso los guiones a sus sobrinos (él ya no tiene nada que ver). Al irse a otra cadena era obvio que tenian que inhovar y no seguir con el nombre de Aqui no hay quien viva. Aqui no hay quien viva estaba basada en la comedia bàsicamente y era un poco mas real quizas " aunque no dejaba d ser una serie que los telespectadores ya sabian que es una serie sobrevalorada. La que se avecina comenzo con la esencia de aqui no hay quien viva y a medida que han ido pasando las temporadas ha ido creando su propia esencia hasta llegar al punto que la serie La que se avecina ha sido mil veces mas vista que Aqui no hay quien viva. Hay comentarios que hacen gracia por aqui arriba la verda... "pa gusto los colores, si, pero algunos critican por criticar y encima como ejemplos ponen series de hace 10 años o mas que de fondo se escuchaban las risas " como pasa en Aida actualmente"
Páginas: 1 ... 11 12 13 [14] 15 16 17 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |