Miscelánea > CINE Y TV
La que se avecina
<< < (16/68) > >>
-Alexis-:
Otro momentazo by Recio

xDDDDDDDD

PD: Parece que la semana que viene darán un especial de LQSA con videos inéditos y tomas falsas :angel:
-|CRAM|-:

--- Cita de: -Alexis- en 06/08/10, 21:00:02 pm ---Otro momentazo by Recio

xDDDDDDDD

PD: Parece que la semana que viene darán un especial de LQSA con videos inéditos y tomas falsas :angel:

--- Fin de la cita ---

jajajajaja Muy bueno!!! A ver si te curras uno con el Amador diciendole al de la gafas lo de "Pero no toques, por que tocas?" jajaja

Si dan el especial yo no me lo pierdo... Las tomas falsas de esta serie son buenísimas!!!  ;D
tHe HaRdCoRiAn:
La verdad que el último capítulo ha estado muy bien, aunque el final ha sido como muy atropellado, raro y confuso. Lo que pasa que se suponía que era la última temporada, y como al final habrá otra, tendrán que hacer una recomposición de la situación y los personajes.
-|CRAM|-:
No sabía que en un principio este era el final de la serie, ya decía yo que cuando vi el capítulo lo primero que pensé es: Esto parece el final definitivo!!!
Menos mal que habrá próxima temporada… si me quitan esta sería ya me quedo sin ver nada decente en la tele a días de hoy.
TheRedDragon:
La verdad que cada vez molan mas los guiones y esque se lo curran, ya kiero que sea otra semana mas para poder ver la que seva vecina, es la ostia!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa