| Miscelánea > CINE Y TV |
| La que se avecina |
| << < (15/68) > >> |
| MakineroBCN:
"¡A mi mujer se la ha follado un tonto!" Qué grande es el Rancio xDDDD Buen capítulo de final de temporada, sin duda la mejor serie española del momento superando ligeramente a Aída para mi gusto. Con ganas de la siguiente temporada. |
| ZaNaRkAnD:
Habrá más temporadas no? No puede ser que la terminen ya con la buena crítica que cosecha capítulo tras capítulo joder!!! |
| -Alexis-:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 05/08/10, 21:35:17 pm ---Habrá más temporadas no? No puede ser que la terminen ya con la buena crítica que cosecha capítulo tras capítulo joder!!! --- Fin de la cita --- Habrá nueva temporada :angel: |
| TheRedDragon:
--- Cita de: MakineroBCN en 05/08/10, 20:50:20 pm ---"¡A mi mujer se la ha follado un tonto!" Qué grande es el Rancio xDDDD Buen capítulo de final de temporada, sin duda la mejor serie española del momento superando ligeramente a Aída para mi gusto. Con ganas de la siguiente temporada. --- Fin de la cita --- fue muy buena y despues el rancio kuando dice eso de las putiyas, y como tiene el xoxete la peliroja jajaj |
| IVAN SB:
el rancio a enrique: "venga!!! esta noche nos vamos de putillas, y las cojemos orientales, que me han dicho que tienen unos musculos en la vagina que se meten pelotas de pin-pon y las lanzan como que fuesen cañonazos!!!" XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! [adorar] [adorar] [adorar] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |