Miscelánea > CINE Y TV
La que se avecina
<< < (15/68) > >>
MakineroBCN:
"¡A mi mujer se la ha follado un tonto!" Qué grande es el Rancio xDDDD Buen capítulo de final de temporada, sin duda la mejor serie española del momento superando ligeramente a Aída para mi gusto. Con ganas de la siguiente temporada.
ZaNaRkAnD:
Habrá más temporadas no? No puede ser que la terminen ya con la buena crítica que cosecha capítulo tras capítulo joder!!!
-Alexis-:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 05/08/10, 21:35:17 pm ---Habrá más temporadas no? No puede ser que la terminen ya con la buena crítica que cosecha capítulo tras capítulo joder!!!

--- Fin de la cita ---

Habrá nueva temporada :angel:
TheRedDragon:

--- Cita de: MakineroBCN en 05/08/10, 20:50:20 pm ---"¡A mi mujer se la ha follado un tonto!" Qué grande es el Rancio xDDDD Buen capítulo de final de temporada, sin duda la mejor serie española del momento superando ligeramente a Aída para mi gusto. Con ganas de la siguiente temporada.

--- Fin de la cita ---

fue muy buena y despues el rancio kuando dice eso de las putiyas, y como tiene el xoxete la peliroja jajaj
IVAN SB:
el rancio a enrique:

"venga!!! esta noche nos vamos de putillas, y las cojemos orientales, que me han dicho que tienen unos musculos en la vagina que se meten pelotas de pin-pon y las lanzan como que fuesen cañonazos!!!"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!!! [adorar] [adorar] [adorar]
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa