| Miscelánea > CINE Y TV |
| La que se avecina |
| << < (64/68) > >> |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: dj Xterminator en 11/02/14, 16:16:56 pm ---Polvoche ;D --- Fin de la cita --- :D :D :D... |
| -Alexis-:
Brutal la pedroche (L)(L)(L) |
| CALDERON 2.0:
|
| acidboysgp:
Esta tía está sobrevaloradísima (por lo menos a mi no me gusta, en esta última foto sale horrible, por ejemplo, y las de arriba en plan "estudio" no me valen). Me las he follao mejores xd (y sí, suena muy sobrado, lo sé, pero es que es verdad, joder) |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: Agonoize en 14/02/14, 12:56:57 pm --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 13/02/14, 00:09:32 am --- --- Fin de la cita --- --- Fin de la cita --- Ya tengo ganas de ver el novio k se ha hechado o esta a punto de hecharse,xk el otro dia en el pograma no paraba de tocarse el pelo y eso normalmente en una chica significa k se esta acordando del chico haber haber si se sabe estuvo saliendo con el picha sergio ramos pero luego sergio se puso a salir con pilar rubio.Menudo partidazo la pedroche majisima etc no esta mala vamos k no le falla nada algun defecto tendra x supuesto como todos, pero ya lo dicen k uno se enamora de los defectos [amor] [amor] [amor] [amor] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |