| Miscelánea > CINE Y TV |
| La que se avecina |
| << < (63/68) > >> |
| Dj Morenoh:
Avance de esta temporada. ;) http://mdia.st/1itDGdT |
| CALDERON 2.0:
Ayer la pedroche en la k se avecina hace el papel de hipi :D :D :D... No lo hace pero nada mal... El papel.. |
| CALDERON 2.0:
--- Cita de: Agonoize en 11/02/14, 12:18:53 pm --- --- Cita de: CALDERON 2.0 en 11/02/14, 10:59:06 am ---No lo hace pero nada mal... --- Fin de la cita --- Al lado de esa panda de fracasados cualquiera resalta xd Uno o dos se salvan, de 30 que deben ser es bastante patetico la verdad ::) Por otro lado, el otro dia me quede tanteando un capitulo repetido (como miles de veces he hecho) y esta vez si que le encontre la gracia y pude soportar las actuaciones y el guion, ya que los actores que participaban en la escena de la cena son de los pocos soportables de la serie (cabe decir que la mitad de los actores de esa escena no son habituales en la serie). Iba de un intercambio de parejas y aparecia la que creo que es la mujer del Buenafuente, la que en su programa hacia el papel de la niña de Shrek (brutal ese personaje xd). En esta ocasion hacia de una chiflada que se tenia que acostar con el que hace de presidente de la comunidad, buenisimo papel el de ella y buenisima escena. Despues ya aparece el hijo del presidente que es infumable, las abuelas, la zorra & company. Todos pateticos. --- Fin de la cita --- Bueno como en casi todo cada uno tiene su papel y su funcion.Para mi el papel k no entiendo es el de ojos de pollo k el pobre en el colegio debe ir fino de veces k se lo diran debe tener 2 o 3 años y no habla ni creo k hable :D :D :D... Si hay capitulos k son infumables,haber ahora con la pedroche k tal... |
| dj Xterminator:
Polvoche ;D |
| manded:
Le cedan 3 días a la serie programa k sale programa k chapa. Ya no es la zorra de el del rayo ahora estará con algún guionista. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |