| Miscelánea > CINE Y TV |
| La que se avecina |
| << < (61/68) > >> |
| rec_69:
Joder, a veces me preocupas...xD. |
| dj Xterminator:
Yo ya me he cansado del prototipo de mujer tipo modelo, como decia anteriormente Yoldi, hay gente que llega a otra fase mas avanzada de morbo, que por regla general el resto de mortales no la entienden o les parece algo extran~o, repito, no tiene nada que ver el cuerpo si es mojor o peor, todo se basa en el grado de mente perversa que tengas. P.D: Osea que la nines me pone mas sexualmente, aunque sea un cardo borriquero. Es lo que hay ;D |
| rec_69:
Xterminator, comprendo perfectamente lo que dices. De hecho, a mi la típica "chica 10" gogo de discoteca y cosas por el estilo me da morbo cero. De hecho, estoy de acuerdo que Vanesa Romero a pesar de estar muy buena no tiene ese morbo especial o atractivo peculiar que pueden tener algunas menos agraciadas, pero coño, entre Nines y ella..no jodamos xD. |
| rec_69:
Si, a esta se refiere xD. A mi es que me ha hecho gracia lo de "si tienes ganas de manosear teta, elijo a Nines", y dudo que tengas mas tetas que la rubia... |
| dj Xterminator:
Hace mucho que no veo casi la tele, me he confundido con la Macu (de aida) esa si que tiene buen peramen, además mola el rollo que llava de pueblerina zorra marrana, pero si encima de tetas, está cañón, me quedo con Paz, ala ya he subido el listón! :P P.D: De LQSA me sigo pidiendo a la representante viciosa de juguetes eróticos [cerda] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |