Miscelánea > CINE Y TV
La que se avecina
<< < (60/68) > >>
rec_69:

--- Cita de: Agonoize en 25/06/13, 20:34:54 pm ---A mi la peliroja siempre me ha dado repelus, pero esta buena si ^-^

--- Fin de la cita ---

A mi también..tiene algo que me da mal rollo xD. Vanessa Romero todo lo contrario.
dj Xterminator:

--- Cita de: rec_69 en 26/06/13, 10:03:09 am ---
--- Cita de: Agonoize en 25/06/13, 20:34:54 pm ---A mi la peliroja siempre me ha dado repelus, pero esta buena si ^-^

--- Fin de la cita ---

A mi también..tiene algo que me da mal rollo xD. Vanessa Romero todo lo contrario.

--- Fin de la cita ---

Lo que pasa es que es muy palida (como le gustan a Yoldi...) y es como comer carne cruda, que da yuyu, pero en algunas ocasiones cuando salen de fiesta y se pone vestido, esta muy follable, de todas formas si dan ganas de manosear tetas, elijo a la nines, eso si, esparadrapo en la boca y bolsa en la cabeza  ;D
dj Xterminator:
Yo la foma de hablar no le doy importancia, voy directamente al cuepo.
rec_69:

--- Cita de: dj Xterminator en 26/06/13, 10:21:05 am ---
--- Cita de: rec_69 en 26/06/13, 10:03:09 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Lo que pasa es que es muy palida (como le gustan a Yoldi...) y es como comer carne cruda, que da yuyu, pero en algunas ocasiones cuando salen de fiesta y se pone vestido, esta muy follable, de todas formas si dan ganas de manosear tetas, elijo a la nines, eso si, esparadrapo en la boca y bolsa en la cabeza  ;D

--- Fin de la cita ---

Es broma no? Si va en serio, tienes un problema mas serio de lo que pensaba... xD. Y me da igual que sea por tocar tetas solamente o lo que sea, la rubia tiene suficientes para tocar, por dios.
dj Xterminator:
A mi me da mucho morbo, la rubia es un pivon, pero no me pone tanto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa