| Miscelánea > CINE Y TV |
| La que se avecina |
| << < (58/68) > >> |
| manded:
Si hay algo mas cutre que el cine español, son las series españolas. Llevan desde los años 90 con el mismo formato. Idea mas o menos correcta que se desvirtua en la temporada 3 y termina siendo, Humor simple + romances entre todos cual culebron venezolano. |
| rec_69:
Es una norma en la televisión española, quemar las series hasta el hartazgo. Hospital Central se lleva la palma, no se si siguen pero vamos, que deben ir por las 20 temporadas o mas. |
| dj Xterminator:
Recio Fan! ;D P.D: Ya lo he dicho alguna vez, me pone enfermisimo la madura esa que es representante de juguetes eroticos, puffff es una ninfomana!! se lo quiere montar con todo dios, ese cuerpo, labios, pechotes etc... son morbo maximo [cerda] |
| dj Xterminator:
Es que las viejas de radio patio no me atraen lo mas minimo :D |
| -Alexis-:
--- Cita de: dj Xterminator en 12/06/13, 16:57:55 pm ---Recio Fan! ;D P.D: Ya lo he dicho alguna vez, me pone enfermisimo la madura esa que es representante de juguetes eroticos, puffff es una ninfomana!! se lo quiere montar con todo dios, ese cuerpo, labios, pechotes etc... son morbo maximo [cerda] --- Fin de la cita --- Fotos o reporte 8) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |