| Miscelánea > CINE Y TV |
| La que se avecina |
| << < (57/68) > >> |
| Christin:
bueno y de la hermana del recio ke me decis? es la ooooooooooooooooooooosti a, jajajaja yo eske me meo cada dia mas con esta serie. por cierto la semana ke viene anuncian ice age... ke pasa ke se ha acabao la temporada?? |
| Dj.RuLy:
Hacen paron navideño. Vuelven en Enero supongo que el 7. El especial de navidad kreo k no se hace al final. |
| Christin:
--- Cita de: Dj.RuLy en 06/12/12, 18:42:14 pm ---Hacen paron navideño. Vuelven en Enero supongo que el 7. El especial de navidad kreo k no se hace al final. --- Fin de la cita --- vaya.. pues ya podrian hacerlo, pk el especial de noche vieja de hace un par de años fue la ostia xddd, de echo es uno de mis capitulos favoritos |
| Sr.Elemento:
--- Cita de: Christin en 07/12/12, 16:02:30 pm --- --- Cita de: Dj.RuLy en 06/12/12, 18:42:14 pm ---Hacen paron navideño. Vuelven en Enero supongo que el 7. El especial de navidad kreo k no se hace al final. --- Fin de la cita --- vaya.. pues ya podrian hacerlo, pk el especial de noche vieja de hace un par de años fue la ostia xddd, de echo es uno de mis capitulos favoritos --- Fin de la cita --- Especial navideño no, pero Amador, Recio y Raquel son los que darán las campanadas en T5. |
| Priincess:
Bueno, los primeros capitulos estan muy bien, hasta las temporadas, todas ellas son una pasada. Pero personalmente, me cansan. Siempre tienen algún lío entre ellos y cada vez van viniendo más actores y nose.. Es como si fuera algo muy repetitivo. Adultos que son como crios, que si ahora me gusta esta, ahora me gusta el otro, ahora te quito el novio, me peleo contigo porque me has robado el chico que me gusta, nose... Nina que tiene un bebe por pasta, Recio que es un amargado amarga la vida a los vecinos del bloque, la cristiana esa que se tira el porreta.. sigo? jajaja lo veo un poco triste, aunque no quiere decir que no me gusta mirar la serie para pasar el rato y reirme de las gilipolleces que dicen xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |