Miscelánea > CINE Y TV
La que se avecina
<< < (47/68) > >>
dj Xterminator:
Pues perdoname que te llame RARO, de entrada a una mujer se le cataloga físicamente, luego ya si eso va su caracter, rasgos personales, interior etc..., a saber si fuera de la serie es super fina, elegante, dulce.
ALDJ_991:
Es que no te digo que no, que primero te fijas en como está, y yo también lo hago y lo hacemos todos. No es incompatible con lo que te he dicho antes.
Javi_Palle:

--- Cita de: Sleeper en 14/09/12, 23:26:50 pm ---Pues ojo con esa tía. Me quedé flipadísimo cuando leí que era una crack en los estudios, que tiene la carrera de Matemáticas con un historial de alumna brillante. Para flipar lo dispar que llega a ser la genética tanto para bien como para mal.

--- Fin de la cita ---

Tu sueño Sleepy?
Sleeper:

--- Cita de: Javi_Palle en 15/09/12, 22:28:51 pm ---
--- Cita de: Sleeper en 14/09/12, 23:26:50 pm ---Pues ojo con esa tía. Me quedé flipadísimo cuando leí que era una crack en los estudios, que tiene la carrera de Matemáticas con un historial de alumna brillante. Para flipar lo dispar que llega a ser la genética tanto para bien como para mal.

--- Fin de la cita ---

Tu sueño Sleepy?

--- Fin de la cita ---

No, sólo he destacado eso. Físicamente ni fu ni fa, aunque he de reconocer que no está mal hecha. Está inclinada para bien genéticamente.
-Alexis-:
Hola

Adiós
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa