Miscelánea > CINE Y TV
La que se avecina
<< < (46/68) > >>
DaMaGeR:
A mi tb me pone. Aunque como actriz es mala, mala, mala y peor
dj Xterminator:
Con muchas ganas de verla en la nueva temporada  [cerda] [cerda] [cerda]

--- Cita de: Yoldi PsiCòTic en 15/09/12, 07:49:30 am ---
--- Cita de: ALDJ_991 en 14/09/12, 23:43:32 pm ---Lo siento pero no le veo nada. Me quedo bastante igual.

--- Fin de la cita ---

+1 es mujer no? con eso termi tiene suficiente xD

--- Fin de la cita ---
http://www.youtube.com/watch?v=boP5x_Vmblc
ALDJ_991:
Típica respuesta. Reconócelo, estará buena pero es más basta que un yogur de chorizo  :D
dj Xterminator:

--- Cita de: ALDJ_991 en 15/09/12, 19:32:55 pm ---Típica respuesta. Reconócelo, estará buena pero es más basta que un yogur de chorizo  :D

--- Fin de la cita ---
Eso da igual, está buena y es follable, lo demás es secundario, es el prototipo de mujer fértil a seguir, Irina Shayk, parece algo sosa o la mísma Carbonero, eso no quita que estén tremendamente follables, luego hay chinas monas de cara que pierden una barbaridad de cuerpo, y eso parece ser no importa...
ALDJ_991:
No te discuto la follabilidad, desde parámetros solamente corporales está sobrada (y eso por supuesto también depende de cada uno). Sólo he dicho que tiene un perfil falto de elegancia.
En determinados casos no le doy importancia a eso, pero por preferencias personales aprecio mucho ciertos rasgos de carácter que, de no darse en absoluto, pueden tirar por los suelos el atractivo de una mujer en mis ojos.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa