Miscelánea > CINE Y TV
La que se avecina
<< < (40/68) > >>
rec_69:
Pues que quieres que te diga, "7 vidas", "Aida" y alguna mas por el estilo, están como mucho a la altura de "La que se avecina", luego ya irá a gustos de cada uno, pero vamos, los personajes de las dos primeras no es que sean para echar cohetes, salvo alguno contado, como en "La que se vecina" que hay de buenos y de malos, relleno como en todas las series.
Me dirás que no se hace cansino el Luisma con siempre las mismas bromas, igual que la abuela. Y "7 Vidas" perdió el norte cambiando de actores no se cuantas veces, con alguno de ellos de lo mas flojos, Santi Millan, sin ir mas lejos.
Joder, si encima catalogas de amateur "La que se avecina", cuando los escenarios de "7 vidas" eran lo mas cartón piedra que te puedes echar a la cara, dignos de una obra de teatro escolar.
rec_69:
En algo estoy de acuerdo, y es que las series españolas apestan en su mayoría. Comparadas a las Usa o Uk, parecen amateurs. Las cómicas primero, pero cuando ya quieren hacer cosas serias aquí, la cagan todavía mas.
Christin:
pues a mi ME ENCANTAN, y no soy la unica pk tienen muxa audiencia hasta en la FDF ke los ponen repetidos y tuvo un dia mas audiencia ke ninguno.

a kien no le guste, facil, ke no lo vea.

Yo me parto con ellos y estoy deseandito ke vuelva la siguiente temporada. :D
Dj Siurs:
guiones previsibles, muchos actores de relleno, credibilidad nula a veces...aún así yo me rebiento xd
-Alexis-:

Ya viene ya viene :angel:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa