Miscelánea > CINE Y TV
La que se avecina
<< < (39/68) > >>
-Alexis-:
El titulo del primer capitulo de sexta temporada sera:

"Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire"

Y la hiervas sera la nueva presidenta de Montepinar 8)
Christin:

--- Cita de: -Alexis- en 04/08/12, 17:12:30 pm ---El titulo del primer capitulo de sexta temporada sera:

"Una maruja, un entrecejo y un pionero del aire"

Y la hiervas sera la nueva presidenta de Montepinar 8)

--- Fin de la cita ---

y pa cuando? ke es lo mas importante
-Alexis-:

--- Cita de: Christin en 07/08/12, 14:32:54 pm ---y pa cuando? ke es lo mas importante

--- Fin de la cita ---

No hay fecha aun :P

Por cierto, el moroso aparecerá en la nueva temporada, y volverá el capitán salami [chikypark]

pitiforlife:
pues yo creo que refleja muy bien las comunidades actuales, tiene de todo las marujas chafarderas, el matrimonio que se lleva a matar, el zumbao del bloque ( recio ), el presidente correcto, las guarrillas, en fin... a mi personalmente me parece de lo mejor actualmente. yoldi me decepcionas criticando esta serie y alabando manos a la obra, para mi la serie mas patetica seguida de farmacia de guardia.

sobre los comentarios de manded no opino porque su lucha es interior contra el mundo.
pitiforlife:
para gustos colores...

en este post hubiera estado bien una encuesta y estoy seguro que la que se avecina se llevaria la palma entre las series mencionadas...

piensa que por esa regla de 3 mucha gente ve la que se avecina solo por el RECIO ( ahora dime que tambien es malo el recio )...

yo veo una serie por el global y el global me gusta.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa