oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'Atlantida  (Leído 80275 veces)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #525 en: 20/08/10, 09:20:09 am »

yo me bebo tranquilamente una botella enterita de vodka smirnoff cada vez que salgo y tampoco me sube mucho la verdad... eso si con las dulces rollo 43 y tal no puedo... :-X
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #526 en: 20/08/10, 11:48:15 am »

Joder no veas algunos... yo con 2 o 3 simples cubatas ya voy tocao!
xDDDD
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #527 en: 20/08/10, 11:51:20 am »

Supongo que lo mezcláis, entonces todavía, pero vaya que si te zampas una botella de 21 grados o parecido a palo seco, y encima dulce, el cuerpo algo nota, salvo que tengas un serio problema.
pos para llevar 21º no se nota muxo la verdad, igual q la botella de Licor 43 me e bebido botellas solo, estando de botellon a palo seco, y nunca me e puesto borracho.
Si pretendes que me crea que te has bebido una botella de Licor 43 a palo seco tu solo, y no te ha subido nada, vas listo xD.

Me la e bebido io solito a palo seco, pero de botellon pero aver fiestas de 8h.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #528 en: 20/08/10, 12:32:33 pm »

Si que te la bebas solo vale, pero que no te hace nada no cuela, mas que nada, que es ser un poco tonto beberte una botella entera de alcohol y que no te haga ningún efecto y seguir tomando, porque dudo que solo te la bebas por su agradable sabor ¬¬
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #529 en: 20/08/10, 13:30:06 pm »

el otro dia me dijo un amigo que escucho en la fiesta matinee el nuevo remix del pray , supongo que sera este

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=MeaFf4VH1eo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=MeaFf4VH1eo</a>



deberia de quedarse tal y como esta el original y no tocarlo ! gracias por cagarla de nuevo !



<a href="http://www.youtube.com/watch?v=j4RVGue9DOQ" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=j4RVGue9DOQ</a>



ni puto punto de comparacio la vocal del remix con la de tina cousins !
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #530 en: 20/08/10, 14:31:56 pm »

Meteros Martini con Vozka pero con poco Martini, lo vais a flipar xd
dj_dani
Visitante


Email
« Responder #531 en: 20/08/10, 14:42:49 pm »

Joder no veas algunos... yo con 2 o 3 simples cubatas ya voy tocao!
xDDDD

Yo más de lo mismo, no tengo aguante  :'(
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #532 en: 20/08/10, 15:13:14 pm »

Joder no veas algunos... yo con 2 o 3 simples cubatas ya voy tocao!
xDDDD

Yo más de lo mismo, no tengo aguante  :'(

beber es malo, os lo digo yo de esperiencia como muxos de vosotros que este año no hice ni las uvas por fin de año, a las 12h ya me abian llevado los amigos a casa de lo mal que estava, y eske a la mañana siguiente me dijieron que de uvas me meti 12 xupitos + los cubatas que me davan y todo de bozka, eso si a la mañana siguiente un dolor de cabeza despues que madre mia cada 2x3 en el baño pk tenia ganas de potar y pote unas cuantas veces eso si que lo recuerdo, un consejo para todos vosotros nunca bebeis bozka asta pilla un ciego, pk los efectos secundarios son muy fuertes igual que el Larios que la resaca es muy fuerte, eso te quema la larinje. Saludos.
Alberteleh
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-06-06

Email
« Responder #533 en: 20/08/10, 15:37:08 pm »

merci, intentare beber a tiempos espaciados para no alcanzar el maximo pepinazo pues, i siempre de wiski.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #534 en: 20/08/10, 16:30:43 pm »

Joder con 16 años y dando consejos a todos xD.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #535 en: 20/08/10, 16:39:45 pm »

A algunos en vez de sangre por el cuerpo les corre destilado :o yo tengo la suerte de k a poco k veba ya voy tomado! con dos o tres ballantines con redbull ya voy a tono :D y eso k peso 80k ahora k en fin de año me trinke 12 cubatas y una botella de jack daniels y me tuvieron k remolkar hasta casa... [vomitar]
TheRedDragon
Desconectado

Sexo: Masculino De: LLeida
Registro: 04-04-09
Facebook:
MΔҚIИΔ & HΔЯĐCØЯΣ WIŁŁ ИΞVΞЯ ĐIΞ


Email
« Responder #536 en: 20/08/10, 16:49:05 pm »

Joder con 16 años y dando consejos a todos xD.
cada generacion es mas fiestera algunos salen makineros y los otros que no saben ni lo que son.

A algunos en vez de sangre por el cuerpo les corre destilado :o yo tengo la suerte de k a poco k veba ya voy tomado! con dos o tres ballantines con redbull ya voy a tono :D y eso k peso 80k ahora k en fin de año me trinke 12 cubatas y una botella de jack daniels y me tuvieron k remolkar hasta casa... [vomitar]

Yo tengo 16 años como han afirmado aqui arriba, y la verdad que recuerdo una fiesta mayor de aqui al lado de mi pueblo, y yo tambien fue amigo del Ballantine's y la verdad que me bebi 7 cubatas sin parar, el recorrido era de donde vendian cubatas asta unas gradas que era el campo de fubol, esa rutina sin parar cojiendo cubatas y pa las gradas eso sin parar asta el 7 cubata que ya no tome mas pk no tenia mas dinero. Pille un ciego que no sabia ni donde estava aun suerte de mis amigos que sino no vuelvo a casa. Cuidado con el alcohol que haveces pensamos "na pasa nada esto no me sube" y es asi como sucede todo, empezando tomando poco y terminando x el suelo.
dj terminator
Desconectado

Sexo: Masculino De: ZARAGOZA................ La ciudad nunca duerme
Registro: 06-02-08
TE LO VAS A PERDER ?? * I LOVE CANTADITAS *



Email
« Responder #537 en: 20/08/10, 16:50:37 pm »

Y beber no es malo, siempre asta cierto punto, follar tambien es malo?? venga por favor [discusion]
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #538 en: 20/08/10, 16:51:19 pm »

Joder con 16 años y dando consejos a todos xD.

Jajajajaja ya ves, eso sí yo ya no tengo el mismo aguante que cuando tenía 17 años...
Y sobre lo del Vodka nunca me ha gustado, soy mas de Whisky
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #539 en: 20/08/10, 16:55:29 pm »

Joder con 16 años y dando consejos a todos xD.

Jajajajaja ya ves, eso sí yo ya no tengo el mismo aguante que cuando tenía 17 años...
Y sobre lo del Vodka nunca me ha gustado, soy mas de Whisky

Bueno en parte es cierto lo del aguante, pero me hace gracia que nos aconseje sobre los peligros del alcohol cuando lo que el está pasando ahora lo hemos pasado todos hace tiempo, y dudo que haya cambiado mucho, el alcohol sigue colocando lo mismo xD.

Menos lo de ser inmune a ciertos licores, eso debe ser cosa de genética avanzada  xDD.
Páginas: 1 ... 33 34 35 [36] 37 38 39 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |