oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'Atlantida  (Leído 81044 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #570 en: 01/09/10, 16:39:17 pm »






rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #571 en: 01/09/10, 17:16:48 pm »

Buen cartel obviamente, pero me reservo para Richie, la economía no permite más xD.
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #572 en: 01/09/10, 18:22:12 pm »

OSTIAA ESTARIA MUY EN SU SALSA BAJAR ESTE JUEVESS :D :P
LaJaL*
Desconectado

Registro: 15-06-10

Email
« Responder #573 en: 02/09/10, 22:34:58 pm »

oye.. kando es el closing del atlantida?? el año pasado y el otro fue la 2ª de setiembre si no recuerdo mal... si alguien me lo puede decir... !!!
el domingo 19!
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #574 en: 04/09/10, 12:31:39 pm »

No fuí este Jueves al Atlántida a ver Sven Vath pero me han dicho mis amigos que fueron, que no fué a pinchar Sven Vath... sino un jonkie que no hacía nada más que hacer descuadres y ligar con las mujeres que habían al lado....

Y lo más fuerte esque según me dijeron un amigo que es camarero de allí, a lo mejor es mentira, que cobró ese día la cifra de 26.000€...

Que pensais al respecto?
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #575 en: 04/09/10, 12:36:49 pm »

ya se sabe que este tio es un enfermo xDD
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #576 en: 04/09/10, 13:27:26 pm »

ya se sabe que este tio es un enfermo xDD


Eso iba a decir yo, era Sven seguro xD

Dejan entrar los sábados con pantalón corto? Imagino que sí.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #577 en: 04/09/10, 13:49:53 pm »

No fuí este Jueves al Atlántida a ver Sven Vath pero me han dicho mis amigos que fueron, que no fué a pinchar Sven Vath... sino un jonkie que no hacía nada más que hacer descuadres y ligar con las mujeres que habían al lado....

Y lo más fuerte esque según me dijeron un amigo que es camarero de allí, a lo mejor es mentira, que cobró ese día la cifra de 26.000€...

Que pensais al respecto?

David Guetta cobra 60.000 pabos por session y jamás llegara ni a una cuarta parte a todo lo que ha aportado Sven Vath a la música electrónica a lo largo de 30 años. Pionero del Acid - Hard - Trance de Frankfurt, abanderado del sonido techno aleman despúes, y padre de la corriente minimal-electro más transgresora y de las fiestas más salvajes.

Uno cobra por lo que vende y por lo que llena. El otro cobra por el nombre y por que sus fiestas rebientan siempre.

AÑADO: El dueño de la Atlantida es el mismo dueño de Amnesia y de las antiguas Barçalles y Fibra Óptica. No creo que un dj si no pincha cobre igual, aunk siendo Sven Vath seguro que tendra un megacontrato exclusivo con Amnesia y a saber las clausulas k tendrá, ya sabes, que si no va a pinchar por baja médica o por causa mayor cobra igual, ya que la sala se llenará solo por utilizar su nombre, pero ves a saber...

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #578 en: 04/09/10, 13:54:25 pm »


Ir a ver a Sven por la música que mete en estos tiempos no es muy inteligente xDD

Hay gente que le gusta verle hacer el payaso en cabina y eso pero en cuanto al tema técnico y musical...

Eso sí, ha sido un pionero en todo lo que ha hecho y se merece un hueco privilegiado en la história de la música electrónica.

marcelone
Desconectado

Sexo: Masculino De: SanYervasi (bcn) // SiTgEs
Registro: 08-10-07
- MUSIC HARD -


Email
« Responder #579 en: 04/09/10, 20:11:36 pm »

A ver, yo fui el jueves a verlo i extraigo las siguientes conclusiones:

1. Para empezar el parking no se llegó a llenar (por poco) como pasa un miércoles o un sábado.

2. Entrada: 25€ sin descuento (no haze falta que dises nada mas xd), aunque los promotores del "Afrika" me lo dieron encantaos, por lista no se si hubo descuento xq llegue pasadas las 3...

3. Lo de yonki no se xq lo dirian, el tio estuvo muy correcto todo el rato, con sus lokuras habituales pero correcto. Eso sí estuvo casi más rato de espaldas que de cara a la pista i no faltaron sus típicas faltas de respeto hacia el público entregado i motivado que quería hacerle un vídeo o una foto. Lo de que estuviera ligando a tutiplen tampoco fue así...

4. Cuando yo entre (justito pasadas las 3) él ya estaba pinchando i cerró casi a las 7...

5. Hizo una sesión integramente a vinilo (ni cd's ni traktors ni nada) [adorar]
    Musicalmete estubo bien (nada del otro mundo, aunque es mi opinión)

6. El público entregado, buen ambiente i sin agobios (aunque la playa estuviera cerrada)

... ya colgaré videos que tengo para parar un tren  :angel:
•°o.O Tï©hûS O.o°•
Desconectado

Sexo: Masculino De: el barrio la jota, Zaragoza
Registro: 09-05-05
Camino del delirio


Email
« Responder #580 en: 09/09/10, 15:13:45 pm »

el jueves de la semana que viene chape tambien de las ice cream party, con richie hawtin,

alguien es rrpp por casualidad???
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #581 en: 23/09/10, 15:26:09 pm »

Qué tal estuvo el cierre?
Djs Factory
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 31-08-04
BALEARIC TRANCE LOVER !!!!


Email
« Responder #582 en: 23/09/10, 22:34:23 pm »

A las 8 de la tarde ya no había sitio para aparcar, casi ni en la urbanización, pero dentro tampoco se estaba muy agobiado, se podía bailar bien.

Tema música, pues lo de siempre, aunque repitieron unas cuantas cuando lo retransmitian x flaix fm.

Por cierto, hace un rato estaba viendo la tele y en el anuncio de movistar he visto algo q me era familiar. Minuto 0:17.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qRgc057KatI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qRgc057KatI</a>
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #583 en: 25/09/10, 16:21:53 pm »

A las 8 de la tarde ya no había sitio para aparcar, casi ni en la urbanización, pero dentro tampoco se estaba muy agobiado, se podía bailar bien.

Tema música, pues lo de siempre, aunque repitieron unas cuantas cuando lo retransmitian x flaix fm.

Por cierto, hace un rato estaba viendo la tele y en el anuncio de movistar he visto algo q me era familiar. Minuto 0:17.

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=qRgc057KatI" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=qRgc057KatI</a>

Jajajaja es cierto, el otro día lo ví y dije: Hostia eso no es l'Atlantida?
Abruzzi
Desconectado

Registro: 10-11-06
Email
« Responder #584 en: 11/10/10, 22:58:36 pm »

Alguien sabe algo de esto?
 http://atlantidasitges.blogspot.com/2010/10/empieza-la-demolicion.html?spref=fb
Páginas: 1 ... 36 37 38 [39] 40 41 42 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |