oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'Atlantida  (Leído 80261 veces)
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #315 en: 02/07/10, 00:06:01 am »

y en menos de un año sacarán temas seliaaaa a a a a a a con bombo techno xddd ;D

ara en serio, creo que me ausentaré un tiempo, el sábado pasado lo vi muy feriante como para pagar lo que vale.

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #316 en: 02/07/10, 01:08:49 am »

Viendo quien ha hecho el remix no es de extrañar, es lo único que saben hacer, porque pararse a producir House igual es demasiado complicado.
Por suerte, el House va mucho mas allá del rollo que suena por aquí, que luego traen a grandes del estilo y no va ni dios a verlos, es gracioso.

Cuanta razón Fatalbert, con el primero puedes escuchar buena música y con lo último es para echarse a llorar.

Eso si, me parece curioso algunos quejarse tanto de remixes y feria y luego frecuentar l'Atlantida (Miercoles, viernes y sábados), Eibisi, Dmix, Dclub y demás pachangueo..

vale, me gusta el house, me gusta salir donde salgo de fiesta si no voy ni a atlantida ni eibi ni dmix dclub etc ? me kedo en casa me hago un cubata y escucho el primer recopilatorio ?

No, si que vayas allí está muy bien, lo que pasa que luego traen a dj's house de verdad en otras salas y no se leen valoraciones de ellos, a lo que me pregunto, realmente gusta el house o todo el rollito feriante-pseudo glamuroso que lo envuelve actualmente?

FatAlbert, webs para bajar temas desconozco, antes ojeaba el foro de OnlyHouseMusic, o sino en Discogs nuevos temas y luego busco la música por soulseek, y si no la encuentro ahí pues a malas en youtube.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #317 en: 02/07/10, 01:46:01 am »

echaré un vistazo xd
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #318 en: 02/07/10, 07:09:09 am »

Musicon de dubfire!!!!!!!!!! madre mia a revolucionado l'atlantida, parecia que no iva a venir nadie pero al final estava toda la piesta llena!!!! eso si, sin agobios y con tu espacio tanto para pedir como para bailar, pork desde las 3 que a entrado asta las 6 a sido un no parar.......
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #319 en: 02/07/10, 08:52:23 am »

Un jueves la Atlantida a medio gas con DUBFIRE y el día antes a rebosar con una exclusivísima fiesta matinée de esas que no se van a volver a repetir xDDD

Que triste para los que lo organizen, pero por otra parte mejor para los que podamos disfrutarlo ya que así no habrá nada de agobios ni el ambiente estará infestao de gijoes de cejas tiralíneas y barbies en tacones kn 2 dedos de pote  :angel:

LaJaL*
Desconectado

Registro: 15-06-10

Email
« Responder #320 en: 02/07/10, 10:09:57 am »

Un jueves la Atlantida a medio gas con DUBFIRE y el día antes a rebosar con una exclusivísima fiesta matinée de esas que no se van a volver a repetir xDDD

Que triste para los que lo organizen, pero por otra parte mejor para los que podamos disfrutarlo ya que así no habrá nada de agobios ni el ambiente estará infestao de gijoes de cejas tiralíneas y barbies en tacones kn 2 dedos de pote  :angel:



tas kemao ahí xdddd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #321 en: 02/07/10, 13:41:28 pm »

Joder al menos parece que los invitados la lían, que tal estuvieron los residentes antes de Dubfire?
La semana pasada que solo hubo residentes fue un pastel importante la música, y de techno-minimal nada de nada xD, hiciste bien en no entrar Ferni jaja.


Un jueves la Atlantida a medio gas con DUBFIRE y el día antes a rebosar con una exclusivísima fiesta matinée de esas que no se van a volver a repetir xDDD

Jajajaja enorme!!
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #322 en: 02/07/10, 15:15:44 pm »

Un jueves la Atlantida a medio gas con DUBFIRE y el día antes a rebosar con una exclusivísima fiesta matinée de esas que no se van a volver a repetir xDDD

Que triste para los que lo organizen, pero por otra parte mejor para los que podamos disfrutarlo ya que así no habrá nada de agobios ni el ambiente estará infestao de gijoes de cejas tiralíneas y barbies en tacones kn 2 dedos de pote  :angel:




gijoes tiralineas jajajajaja
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #323 en: 02/07/10, 16:30:49 pm »

la verdad que los residentes estuvieron muy muy bien, entre sobre la 1:30 i estavan poniendo un teck house trankilete pero que entrava muy bien, a medida que iva pasando el rato ivan subiendo de intensidad, i a las 3 se puso el gran dubfire!!!! madre mia como empezo el tio!!!!! no tuvo miramientos ni nos dejo ni un solo segundo de respiro.
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #324 en: 02/07/10, 18:34:07 pm »

despues de lasobras que hicieron la cabina del dj sigue estando igual de escondida ?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #325 en: 02/07/10, 18:42:38 pm »

Se ve algo mas pero sigue estando demasiado alta, conexión con el público CERO, pero bueno, eso ya sabemos que no le importa a los dueños ni a la mayoría de clientes, si ni siquiera han cambiado el lamentable equipo de sonido.
LaJaL*
Desconectado

Registro: 15-06-10

Email
« Responder #326 en: 02/07/10, 23:30:47 pm »

Se ve algo mas pero sigue estando demasiado alta, conexión con el público CERO, pero bueno, eso ya sabemos que no le importa a los dueños ni a la mayoría de clientes, si ni siquiera han cambiado el lamentable equipo de sonido.

Lo del sonido no tiene perdón ...
Y lo de la conexión con el público menos! van de altivos totalmente... nose.. no me gusta... no es por comparar .. pero en el xque la cabina era el punto de mira de todos... toda la pista bailaba dirección CABINA...
Es más el primer día NO ENCONTRABA LA CABINA.. y me indigné mucho.. xD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #327 en: 02/07/10, 23:50:21 pm »

con la de pasta que hacen ahi y ni tan si quiera han podido cambiar el equipo de sonido aprovechando ya que hacian obras... joder que cara duras.. y la gente ahi dejandose la pasta en los matinengs y las demas fiestas que hay  dia tras dia y cada semana de verano
LaJaL*
Desconectado

Registro: 15-06-10

Email
« Responder #328 en: 03/07/10, 15:03:20 pm »

pOS nosotras esta noche vamos.. a contribuir pal equipo  de sonido xD
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #329 en: 03/07/10, 18:29:36 pm »

p0S pasarlo bien  :D
Páginas: 1 ... 19 20 21 [22] 23 24 25 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |