oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 46   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: L'Atlantida  (Leído 80329 veces)
Nitu1979
Desconectado

Registro: 08-09-09
Email
« Responder #180 en: 04/06/10, 13:32:21 pm »

Hay que admitir que musicalmente este año se lo han currado con las fiestas con la tropa de las party animals, lo demás es lo de siempre.

Como opinión personal decir que es la discoteca más sobrevalorada de Barcelona y rodalías, una discoteca con un sonido pésimo, precios abusivos y ambiente lamentable.



bueno ai para todos , martes para homosexuales , miercoles para expleaos reciclaos , ciclados i fulanas , jueves musicon , todo el sonido underground , viernes era dmix el año pasado mas garrulos como el miercoles , solo hay que ver el zulo que esta convertido eso los viernes , sabado sonido de la casa , dia pasable , domingo cafe ? uf igual que miercoles i viernes pero de dia jeje

yo se de niños de 17 a 20 años que VIVE todo el invierno en el gym con solo un fin: PODER IR A ATLANTIDA en verano y quitarse la camiseta. chicos que con 19 años tienen unos brazacos de persona de 35, cicladisimos. estos mismos que si el espejo del gym tuviera agujeros, se follarian a ellos mismos sin parar. mirandose toooodo el rato las abdominales a ver si hay un 0,1 % de grasa (los hay que se pinchan en la barriga para quitar más grasa). cada uno tiene sus objetivos al año, cierto.
JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #181 en: 04/06/10, 13:44:18 pm »

mañna va haver una de controles ya que al lado de la Atlantida esta Bill gates Zapatero , la reina creo , ferran adria , y gente mui poderosa , han cerrado el club de golf para ellos solos i constantemente hay mossos y antidisturbios por sitges
LoKoPoNt ™
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sta. Mª de Palautordera - Barcelona - España
Registro: 15-08-03
Facebook:
Más de 4 horas de máxima locura


Email
« Responder #182 en: 04/06/10, 13:54:24 pm »

Hay que admitir que musicalmente este año se lo han currado con las fiestas con la tropa de las party animals, lo demás es lo de siempre.

Como opinión personal decir que es la discoteca más sobrevalorada de Barcelona y rodalías, una discoteca con un sonido pésimo, precios abusivos y ambiente lamentable.



bueno ai para todos , martes para homosexuales , miercoles para expleaos reciclaos , ciclados i fulanas , jueves musicon , todo el sonido underground , viernes era dmix el año pasado mas garrulos como el miercoles , solo hay que ver el zulo que esta convertido eso los viernes , sabado sonido de la casa , dia pasable , domingo cafe ? uf igual que miercoles i viernes pero de dia jeje

yo se de niños de 17 a 20 años que VIVE todo el invierno en el gym con solo un fin: PODER IR A ATLANTIDA en verano y quitarse la camiseta. chicos que con 19 años tienen unos brazacos de persona de 35, cicladisimos. estos mismos que si el espejo del gym tuviera agujeros, se follarian a ellos mismos sin parar. mirandose toooodo el rato las abdominales a ver si hay un 0,1 % de grasa (los hay que se pinchan en la barriga para quitar más grasa). cada uno tiene sus objetivos al año, cierto.


buenaaaaaaa y lo triste es ke es verdad.
NoNoy
Desconectado

Registro: 05-05-10
Email
« Responder #183 en: 04/06/10, 14:18:43 pm »

joder pues si mañana esta zp la reina el rey y gente de tal estatus en el club de golf xDD no veaass xDDD abra una de control a los coches ke flipass xDDD  :-[
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #184 en: 04/06/10, 15:03:08 pm »


se rumorea que manolo soria también estará en la reunión del Grupo Blindenberg  :o


JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #185 en: 04/06/10, 20:30:08 pm »

joder pues si mañana esta zp la reina el rey y gente de tal estatus en el club de golf xDD no veaass xDDD abra una de control a los coches ke flipass xDDD  :-[
ami ma contado mi parienta que vive en Sitges y me a dicho que es 1 pasada esta todo el cuerpo de los mossos alla jeje en todas las calles ai mossos , antidisturvios i tal , y todo el perimetro , hotel dolce ese , campo de golf , zona atlantida y tal esta controlada al maximo , asin que mañna iremos prontito y sin beber o follada jajaja
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #186 en: 04/06/10, 21:17:26 pm »

Ya salio x las noticias ayer o antes de ayer eso
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #187 en: 06/06/10, 13:11:20 pm »

Bueno pues ayer fué mi estreno de temporada en la atlantida, habia gente pero se podía estar bien, sobretodo ya más para el final.
Un aspecto negativo es la política de admisión que tienen, ibamos 2 coches, de los cuales íbamos 9 tios, a mi juicio bien vestidos despues de leer lo que pusisteis por aquí, pues bien, solo nos dejaron entrar a los del primer coche. Supongo que sería porque eramos muchos tios pero vaya....

Jordi, que casualidad vernos por allí, un saludo tio!

rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #188 en: 06/06/10, 13:45:34 pm »

Es que cuando se es un grupo de bastante gente, mejor hacer como si fuerais grupos separados, creo yo, y mas si sois mayoría de chicos.

De todas maneras, primero cosechan un ambiente y ahora quieren volverlo elitista de golpe, que hipocresía.
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #189 en: 06/06/10, 14:41:19 pm »

Es que cuando se es un grupo de bastante gente, mejor hacer como si fuerais grupos separados, creo yo, y mas si sois mayoría de chicos.

De todas maneras, primero cosechan un ambiente y ahora quieren volverlo elitista de golpe, que hipocresía.

pues si tio, para otra vez haremos eso, el caso es que no me esperaba algo similar xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #190 en: 06/06/10, 14:50:17 pm »


o haceros los matinee gays festival xd


MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #191 en: 06/06/10, 14:54:12 pm »


o haceros los matinee gays festival xd




va a ser que no xd   ;D
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #192 en: 06/06/10, 20:55:32 pm »

Eso de ir en grupo es como en todos lados, os chutan fijo por lo menos a una parte
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #193 en: 06/06/10, 21:37:00 pm »

Eso de ir en grupo es como en todos lados, os chutan fijo por lo menos a una parte
+ 1. Normalmente a no se q sea una disco q sepas q vas a entrar seguro, es mejor no hacer grupos de 5 o 6 chicos juntos,si hay chicas de por medio la cosa cambia claro
A ver cuando se inaugura la temporada de los viernes en Atlantida...
NoNoy
Desconectado

Registro: 05-05-10
Email
« Responder #194 en: 07/06/10, 08:43:13 am »

bueno... primer finde de atlantida ya que el sabado pasado me tuve que salir xq chutaron a unos amigos .. bueno bajo mi punto de vista buen festival se podia estar wai , la peña wai , vamos se ve menos marronero que el año pasao pero buenoo.. eso es lo de menos lo que no es normal es a la cantidad de gente que echan .. y no lo entiendo la verdad , xq no vayas con shurris no puedes entrar¿? xD es algo que no se entiende , si vas kn las pintas de kinki lo entiendo pero ir bien vestido bien arreglado i tal xq te echan¿? a unos compis le paso eso y x eso me toka los huevos del palo ke van ahora pero bueno...  >:(
Páginas: 1 ... 10 11 12 [13] 14 15 16 ... 46   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |