NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (129/139) > >>

Dj Spaniel:
El Lokotron a mi me han dicho dos tias que iban cada finde que se encontraban hasta peña pinchandose en los baños..

El tema Matinee empezó siendo un rollo para gente 'mas sana' o 'menos follonera' (por decirlo de alguna manera) y ha derivado en un nido de colgaos y colocaos, y lo digo porque he visto varias salas de ese grupo. Eso si , iba por compromisos como cumples y tal, pero volver no volvia, ya que no tenia ningun motivo para ir otra vez.

KuPaS:

A ver deja de comentar tus bobadas que aquí la gente esta intentando mantener una conversación de nivel.

Gracias

rec_69:
Que Matinée empezó con gente de un rollo "mas sano"? ja ja ja, sobretodo en los 90, debían circular solo juanolas y pastillas para la tos ¬¬. Obviamente el ambiente era mejor y menos chungo, porque aún no estaba de moda entre los garrulos.

LoKoPoNt ™:

--- Cita de: Dj.RuLy en 15/10/10, 12:53:35 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 15/10/10, 12:16:35 pm ---
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 15/10/10, 08:47:05 am ---Me hace gracia la gente que este verano mataba x poder poner en sus flamantes nicks MSN "ATLANTIDOTE" y ahora solo hacen que repudiarla y menospreciarla.

:-X :-X

--- Fin de la cita ---

Eso mismo llevo días pensado, es cuanto menos curioso xD.

--- Fin de la cita ---
Eso quien? Gente del foro? O 'amigos' del Face? xd

No se de que os extrañais sobretodo tu Nacho, solo con ver la gente que iba los Miercoles... xD
Me juego lo que quieras a que son los mismos que hacc un año ponian en sus nicks... HOY PONTAKO!!! y este verano eran los que tenian mas glamour por ir al Atlantida y echar pestes del Pont.

--- Fin de la cita ---

Si en el face, foro... en general, es curioso km dice rec.

A mi me gusta L'Atlantida, si que el ambiente ha cambiado estos años para aquí xo km sala me gusta, simplemente me transmite algo diferente.

Y si Ruly son la peña  "-AKO -OTE" (pontako, atlantidote, festivalako, etc.) jajajajaja

Dj Spaniel:

--- Cita de: rec_69 en 15/10/10, 13:38:34 pm ---Que Matinée empezó con gente de un rollo "mas sano"? ja ja ja, sobretodo en los 90, debían circular solo juanolas y pastillas para la tos ¬¬. Obviamente el ambiente era mejor y menos chungo, porque aún no estaba de moda entre los garrulos.

--- Fin de la cita ---

Me referia a que en el otro mundillo en teoria habiaan muchas mas  peleas, garrulos y toda esa historia, y en los ultimos años matinee no era sinonimo de peleas y follones y cosas asi, sino de buen ambiente y de gente maja.

Kupas el nivel no lo tendras tu. Si dicen algo que no te gusta ya estas faltando al respeto? haztelo mirar  ;)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa