NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (128/139) > >>

Charly el Sectario:
joder, yo tengo casi 27, y aparento 19 o 20 xD

me acuerdo que pacha la pineda, los sábados eran para mayores de 18, y la media de edad en esa época rondaba los 20 y pico.

con el tiempo, paso de ser de 18 a 16, y actualmente creo que hasta 14 xd

hace años, como han dicho, el irte a una sala house, era salir de lo común. sitios como el vamp aquí en tarragona, eran reductos que solo iban los que verdaderamente les gustaba ese estilo y sobretodo ambiente. todos sabemos que ambientes solía haber en esos lugares hace 10 años.

la atlantida en esa época, era casi imposible poder asistir. y tenia la misma fama que ahora (no por ciclaos, ni kkmusic. sino por lo que he comentado antes. ambiente, musica, etc)

rec_69:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 15/10/10, 08:47:05 am ---Me hace gracia la gente que este verano mataba x poder poner en sus flamantes nicks MSN "ATLANTIDOTE" y ahora solo hacen que repudiarla y menospreciarla.

:-X :-X

--- Fin de la cita ---

Eso mismo llevo días pensado, es cuanto menos curioso xD.

Apeto, es perfectamente creíble que fuera, aunque la makina estuviera en pleno apogeo, las discotecas House en Barcelona y cercanías, igual que los afters del estilo, estaban hasta los topes igualmente, por lo que si le molaba el estilo, era perfectamente viable, y encima de gente que realmente le molaba el rollo.

Dj.RuLy:

--- Cita de: rec_69 en 15/10/10, 12:16:35 pm ---
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 15/10/10, 08:47:05 am ---Me hace gracia la gente que este verano mataba x poder poner en sus flamantes nicks MSN "ATLANTIDOTE" y ahora solo hacen que repudiarla y menospreciarla.

:-X :-X

--- Fin de la cita ---

Eso mismo llevo días pensado, es cuanto menos curioso xD.

--- Fin de la cita ---

Eso quien? Gente del foro? O 'amigos' del Face? xd

No se de que os extrañais sobretodo tu Nacho, solo con ver la gente que iba los Miercoles... xD
Me juego lo que quieras a que son los mismos que hacc un año ponian en sus nicks... HOY PONTAKO!!! y este verano eran los que tenian mas glamour por ir al Atlantida y echar pestes del Pont.

He generalizado claro, no todos somos así. (Me incluyo porque yo este año solo fui un Miercoles, eso si, no volvi mas, pero ningun dia de la semana.)

Yo llevaba años yendo ya, pero la cosa se ha degradado demasiado y este ultimo año se me quitaron las ganas de volver nunca mas, o por lo menos por un tiempo y los Miercoles sobretodo.

No la echaré de menos, es mas este año ya no queria ir pero por un compromiso...

En fin, al final que pasa, la dejaran ahi pero sin la cala?
Lo cambiaran de ubicacion y los de Matinee han mentido?

Sabe alguien algo fiable?

Axelain:

--- Cita de: APETO en 15/10/10, 00:22:27 am ---
--- Cita de: Axelain en 13/10/10, 23:34:21 pm ---Matinee esta desfasado, ya no se lleva. Acudir a sus locales es ser un tipo retro. Matinee tubo su esplendor del 97 al 2001, pero ya nada queda de esa esencia.

No si todavia abra gente tonta que acude a sus locales a escuchar la misma musica que flaix fm, posturear y rodearse de gentuza ciclada con las cejas depiladas....

Mirad este grupo os gustara: http://www.facebook.com/pages/YO-TAMBIEN-ESTOY-HARTO-DE-MATINEE-GROUP/149138813290

--- Fin de la cita ---
Me cuesta mucho creer q tu en el 98 con 17 o 18 años q tenias fueras al atlantida.
A esa edad ya era dificíl salir de house hace 3 o 4 años,no me imagino hace 12 o 13 cuando no estaba de moda xd En pleno apogeo de la makina ya te digo q me cuesta mucho creerlo

--- Fin de la cita ---

No hay nada imposible, nunca me llegare a acostumbrar en ver niños de 14 años en una fiesta ilegal (rave) colokados......  Yo nunca he ido a una discoteca de makina (si, probablemente esta respuesta levantara un estupor..jajaj)

Te prometo que en el 1997 yo tenia 17 años y entraba en las discotecas mas lokas de barcelona como por ejemplo: LE FOU del pueblo español, la terrazza del pueblo español, el distrito distinto, el distrito maritimo, la atlantida..... Para tener 17 años no estaba nada mal.

Tube mi etapa housera y ahora salgo solo a fiesta ilegales....

rec_69:
Supongo que tuviste el placer de visitar el after New York de la Ana, si es así cuenta alguna anécdota, por lo que he escuchado/leído era lo más en cuanto a música y locura colectiva, sin olvidar los primeros años del Lokotron.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa