NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
L'Atlantida
Krlos:
COMUNICADO OFICIAL L'ATLÀNTIDA:
Actualmente la discoteca L’ Atlàntida está efectuando la segunda fase de las obras previstas para este año 2010/2011 para el acondicionamiento del espacio destinado a la discoteca para el cumplimiento de la normativa después de una primera fase que se realizo durante los meses de Abril y Mayo del presente año.
La semana pasada se empezaron los trabajos para derribar una pequeña parte de las instalaciones mas próximas al mar que durará varios meses con los cuales culminara con una remodelación del espacio y se complementara con el acondicionamiento del parking para que el nuevo complejo se convierta sin lugar a dudas en la mejor discoteca de Catalunya en un espacio totalmente mejorado y renovado en todos sus aspectos.
Un Saludo!!
De: Matinee Group
Fuente:Facebook
Y digo yo,si ya sabían que tenían que hacer este tipo de remodelaciones,porque no esperar un poco y ya hacen todo lo legal de una vez y no hacen obras el año pasado para hacer una pista nueva y al poco desaparece :S
rec_69:
--- Cita de: Lucky Man en 13/10/10, 18:58:30 pm ---Pues a mi pena no me da ninguna, era una sala con un sonido malísimo, música comercial y ambiente salvame deluxe, no aportaba musicalmente nada a la escena clubber. Por lo tanto a pesar de ser buen filtro de chonis en verano, es una mancha en Sitges.
--- Fin de la cita ---
Opino exactamente lo mismo, sobretodo lo del sonido que es de juzgado de guardia con la pasta que sacan cada temporada.
Axelain:
Matinee esta desfasado, ya no se lleva. Acudir a sus locales es ser un tipo retro. Matinee tubo su esplendor del 97 al 2001, pero ya nada queda de esa esencia.
No si todavia abra gente tonta que acude a sus locales a escuchar la misma musica que flaix fm, posturear y rodearse de gentuza ciclada con las cejas depiladas....
Mirad este grupo os gustara: http://www.facebook.com/pages/YO-TAMBIEN-ESTOY-HARTO-DE-MATINEE-GROUP/149138813290
Lucky Man:
estilo retro? haha es buena, es como la gente que aun va al Pont Aeri, son muy vintage todos xd ;)
ReMo_87:
Prefiero ir al pont que a l'atlantida xd :D
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa