NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (125/139) > >>

PLAY!:

--- Cita de: Charly el Sectario en 13/10/10, 13:47:01 pm ---no estaria mal q hubeira una inundacion en sitges y enterrara la sala como merece su nombre xd

--- Fin de la cita ---
[adorar]

Dj.RuLy:

--- Cita de: Charly el Sectario en 13/10/10, 13:47:01 pm ---no estaria mal q hubeira una inundacion en sitges y enterrara la sala como merece su nombre xd

--- Fin de la cita ---

buena esa xd

LoKoPoNt ™:
Da gusto ver discusiones con argumentos gracias a ambos ;)

Axelain:
Aki se habla mucho de lo comercial que era la atlantida, mi opinion es que la atlantida se a adaptado a los tiempos comerciales que estamos viviendo. Yo pise por primera vez la atlantida en el verano de 1997, era una sala vanguardista- alternativa, con mucho color, buen rollo y desde luego tenia muy buena musica y precisamente no era comercial su musica.

Seguramente se dejo llevar por lo comercial porque es lo que mas dinero da (el meter a chonis, garrulos y demas fauna de ciudades perifericas..)

Yo me quedo con el mejor recuerdo que tengo de la atlantida y fue de los años 97,98 y 99.

Una bonita sala en todos sus aspectos, es una pena su derribo apesar de lo comercial que era, pero bueno.... que se va a hacer.

Lucky Man:
Pues a mi pena no me da ninguna, era una sala con un sonido malísimo, música comercial y ambiente salvame deluxe, no aportaba musicalmente nada a la escena clubber. Por lo tanto a pesar de ser buen filtro de chonis en verano, es una mancha en Sitges.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa