NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

L'Atlantida

<< < (40/139) > >>

malka:
A mi me joderia que viniendo desde bcn me echaran para atrás, aún yendo bien vestido, la verdad.

Dj-Sety:

--- Cita de: KuPaS en 26/05/10, 13:45:31 pm ---
--- Cita de: Dj-Sety en 26/05/10, 13:39:05 pm ---
--- Cita de: KuPaS en 26/05/10, 11:10:58 am ---Que os vaya bonito viernes y sabado, JUEVES RULES jojojojo

http://icecreamnights.com/index.php

Richie Hawtin, Reboot, Marco Carola, Marc Marzenit, Dubfire, Sven Väth, ...

[chikypark]

--- Fin de la cita ---

Dubfire? :O

--- Fin de la cita ---

El 50% de la formación Deep Dish y que tiró hacia el lado más minimal techno de la mano de Richie en minus.

--- Fin de la cita ---

No si se quien es, lo digo porque es uno de mis productores favoritos :D

Dj-Sety:

--- Cita de: dj blade en 31/05/10, 16:26:14 pm ---
--- Cita de: JordiParanoia en 31/05/10, 16:17:55 pm ---esa es Lidia sanz no? i la cara de mala leche y superioridad o esque va puesta hasta las cejas xD

--- Fin de la cita ---

Es la cara que tiene, fea.

--- Fin de la cita ---

Pensaba que era la hermana de Falete xD

Javi.L:

--- Cita de: NoNoy en 07/06/10, 08:43:13 am ---bueno... primer finde de atlantida ya que el sabado pasado me tuve que salir xq chutaron a unos amigos .. bueno bajo mi punto de vista buen festival se podia estar wai , la peña wai , vamos se ve menos marronero que el año pasao pero buenoo.. eso es lo de menos lo que no es normal es a la cantidad de gente que echan .. y no lo entiendo la verdad , xq no vayas con shurris no puedes entrar¿? xD es algo que no se entiende , si vas kn las pintas de kinki lo entiendo pero ir bien vestido bien arreglado i tal xq te echan¿? a unos compis le paso eso y x eso me toka los huevos del palo ke van ahora pero bueno...  >:(

--- Fin de la cita ---

Han sido listos, primero abren el grifo para q todo el mundo entre como quiera y se sienta superguay xq encaja en el lugar de moda iendo a su manera, ahora q sta de moda y no eres nadie sino vas a l'Athlantida se pueden permitir hacer eso.

Si esto se hubiese hecho a tiempo en locales de música contundente otro gallo cantaria a dia de hoy. Las modas las crean las masas... en pocas palabras... los g...arrulos q pretenden destacar siendo = q todos los demás. Ahora ya no les necesitan. Y m parece normal q cuando pones un filtro tan a saco en una puerta paguen justos x pecadores.  :-\ q hi farem...

NoNoy:
ya tienes razon javi l pero no lo entiendo , mira yo llevo iendo al atlantida desde ke tengo 17 años (2007) y siempre yo i mis amigos entravamos bien con o sin mujeres dava lo mismo , pero siempre bien vestidos , lo ke no entiendo es ke iendo bien vestido bien peinado bien arreglado cojan y te xuten x la face xDD sin darte una explicacion sabes pero lo ke da mas rabia eske si vas igual pero kon una xurri entras del tiron i eso no es , xq el sabado a colegas mios ke ivan wai no les dejaron entrar x la simple razon ke eran 3 tios y pegarte la embarcada asta sitges pa ke te digan ke no pues no me parece justo , xq yo vi a gente mas mal vestida ke mis amigos y entraron xq ivan con xurris , es asi de claro  , dentro ai un festival ke flipas pero llevo dos semanas iendo y una me tuve ke salir xq echaron a los ke iva yo en coxe y este sabado echaron a  colegas mios y si esto a de ser la puta tonica de cada vez ke vayamos al atlantida vamos listos xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa