NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
L'Atlantida
Lucky Man:
A mi me la pela, pero lo que esta claro, es que esta música y estas salas atraen a lo que atraen, y punto. No podemos pedir peras al olmo, el ambiente está a la altura de la música.
A quien le mole, enhorabuena y a disfrutarla.
>>- Dj SuSi -->:
Hombre, pero según el día hay una música u otra, que me digas que la gente que viste así va sólo a Matinee pues perfecto, es lo que ellos mismos han creado, pero ver este tipo de pintas con un Marco Carola de fondo... pues que quieres que te diga... se indigesta bastante...
Lucky Man:
--- Cita de: >>- Dj SuSi --> en 31/05/10, 00:25:08 am ---Hombre, pero según el día hay una música u otra, que me digas que la gente que viste así va sólo a Matinee pues perfecto, es lo que ellos mismos han creado, pero ver este tipo de pintas con un Marco Carola de fondo... pues que quieres que te diga... se indigesta bastante...
--- Fin de la cita ---
Sí, pero es lo que tiene hacer las fiestas estas en esa sala, si la gente va a esa sala pinchen la musica k pinchen y pinche kien pinche xk literalmente les suda la polla, pos es normal que un dia k pincha carola, vath y cia te los encuentres. Yo por muy fan que sea de Carola no voy a la Atlantida ni loco, igual que no fui al gloobal ese cuando pincho, ni harto de estupefacientes.
rec_69:
Bueno cabe decir, que el año pasado estuve un par de jueves en l'Atlantida y el ambiente no tenía nada que ver con garrulikos y gorrikas, me sorprendió mucho, era mas bien pijito y con espacios para moverte.
Si eso se mantiene los jueves de este año, no hay problema, y si además siguen las entradas gratis, pues mejor aún.
MoTiC:
Yo veo bien que pongan esas normas, últimamente ya se estaba perdiendo ese toque de prestigio que tenía el club.
Aunque por lo de los piratas me parece un pelín excesivo eso si, pero bueno almenos el tema de las camisetas NBA no da la sensación de que estés en un evento deportivo. xd
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa