NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
L'Atlantida
Dj.RuLy:
--- Cita de: pol_aerii en 30/05/10, 20:19:11 pm ---
--- Cita de: Dj.RuLy en 29/05/10, 19:08:19 pm ---La primera vez que fui fue en el 2006 cuando cumpli los 18 y bueno cada año me gusta menos, el ambiente matineeng y ciclaos & compañia cada vez me da mas ...
Aunque supongo que sera porque solo voy Miercoles... viendo del rollo que van a tirar los Jueves... me pensare de ir estos dias.
Hay ganas de pasarse y ver las obras y eso como han quedado tambien.
--- Fin de la cita ---
te cansa el ambiente? hombre hay gente que es un poco lamentable pero viniendo del ambiente del pont deberias estar en el paraiso xD
--- Fin de la cita ---
El ambiente de todas las discotecas que estan de moda son una mierda, excepto algunas claro y esa esencia l'Atlantida la está perdiendo.
Yo voy al Pont Aeri porque me gustan sus residentes y su musica desde que iba a primaria, independientemente de la clientela que asista, es a la unica discoteca que le paso por alto todos los defectos que pueda tener.
Te puede sonar a frase de megafan pero es así, yo soy un ponaeris 4 life de toda la vida y siempre lo seré.
Si toda esta purria que va aveces al Pont Aeri (porque queda claro que allí tu y yo hemos conocido gente maravillosa) fuese a otra discoteca de fiesta ten por seguro que no me vas a ver allí nunca, a no ser que sea un caso forzado.
DJLaRioS:
yo fuí y a nosotros no nos dejaron entrar. Y la selección en puerta no tenia ningún criterio, a excepción de los que iban con piratas y camisetas de tirantes que esos ya directamente no pasaban del primer control de porteros.
Pero nosotros ibamos todos con tejanos largos, camisa y bambas de vestir (no deportivas) y nos echaron sin decir nada. Directamente con el movimiento del brazo apuntando para el lado para k nos fueramos, me quedé un rato observando y de la gente que pasaba el primer control (los que iban decentemente arreglados) si las takillas estaban llenas los echaban fuera y si se vaciaba un poco pues entraba gente, a nosotros nos pilló el corte malo por desgracia. También influyó que llegamos a una hora en que habia una cola interminable y la discoteca ya estaba prácticamente llena.
KuPaS:
Nose como os meteis en estos berenjenales de principiantes xDD
DJLaRioS:
De principiante nada son ya 7 u 8 años yendo a la atlantida y sabíamos a lo que íbamos. Era mas que nada por ver como habia quedado pero también por lo que he leído no han cambiado nada, incluso ha ido a peor ya que han quitado los lavabos poliklyn de la terraza y se montaron unas aglomeraciones impresionante en los aseos xd.
Alguno de los próximos fines de semana haremos una escapa pero eso sí, llegando con tiempo para evitar acontecimientos como los de esta semana.
ReMo_87:
madre mia me estoy planteando si bajar xk si voy desde gerona hasta ahi y no entro les pego fuego :-X
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa