oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Raum Club  (Leído 2491 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« en: 02/05/10, 16:52:39 pm »






Tras un corto período letárgico y ante la creciente demanda surgida en Barcelona de propuestas decentes de cierta índole y repercusión, Raum vuelve con más fuerza que nunca a la ciudad que le vio nacer. Manteniéndose en todo momento fiel a su ya conocida y definida filosofía, así como a su distinguida y rompedora imagen, RAUM CLUB vuelve a ser un punto de referencia obligado dentro de la actual escena internacional. Para ello ha decidido confeccionar una elaborada y divertida alternativa semanal que contará, una vez más, con la inigualable colaboración de los mejores artistas y djs del momento.?


Raum Club abre sus puertas todos los viernes en la Calle Tarragona numero 141 de Barcelona.

No te lo puedes perder: RAUM CLUB IS BACK!


KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1 en: 02/05/10, 16:54:29 pm »



Programación de Mayo:






KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #2 en: 03/06/10, 19:07:26 pm »



COMUNICADO IMPORTANTE:

La Sala Discothéque de Barcelona esta anunciando y comunicando un evento RAUM CLUB este viernes, usando nuestra marca y propiedad intellectual sin ninguna autorisacion nuestra.

RAUM no tiene nada que ver con este evento. RAUM ya no trabaja con la sala Discotheque.

No os dejeis engañar!

Gracias por vuestro apoyo y RAUM CLUB vuelve pronto en lo que va ser una magnifica sala al aire libre.



KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #3 en: 03/06/10, 19:08:04 pm »


joder estos de discotheque no acaban bien con nadie xDDD


malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #4 en: 03/06/10, 21:23:33 pm »

el viernes pasado que hicimos unas copas en el chino de enfrente no había ni dios a la 1 y pico de la mañana xD
APETO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-07-04
Mestalla. Copa del rey 2009


Email
« Responder #5 en: 03/06/10, 22:46:40 pm »

"autorisacion"? El comunicado q lo ha hecho machupichu o q
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #6 en: 04/06/10, 00:25:59 am »

"autorisacion"? El comunicado q lo ha hecho machupichu o q

Un machupichu muy intellectual xd
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7 en: 04/06/10, 00:50:19 am »

jajajajjajajajajajajjaja ajjajajaaja

ayer me planteé seriamente hacer una pagina de fans de esas del facebook del tipo:



yo tambien pienso que la ESO debería ser obligatoria para ser RRPP de discotecas


ya que me llenais el muro con vuestras fiestas activar el corrector ortográfico para redactarlas

(o algo similar)


me apoyaríais?? xDDD

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8 en: 04/06/10, 08:15:35 am »

apoyo la moción  :D
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #9 en: 04/06/10, 14:37:50 pm »

O la de "Cuando quiera ir a tu local de mierda ya me espabilaré, hasta entonces, envía las invitaciones a tu puta madre"
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #10 en: 04/06/10, 15:43:21 pm »


joder estos de discotheque no acaban bien con nadie xDDD




La nueva filosofía de muchas discotecas según mi punto de vista es asquerosa, una manera de tomar el pelo a clientes, rrpp, etc.. que se merece que la mitad se vayan a pique. Eso de tener a muchos chavales currándoselo un montón como "RRPP" para luego llevarse una MIERDA, porque lo que uno puede ganar en estos sitios es una mierda dedicándole mucho esfuerzo lo único que hace es el efecto contrario, en lugar de atraer a la gente la ahuyenta, xq las discotecas asi se nota que van sólo a por la pasta (todas lo hacen, lógicamente es una empresa, pero hay filosofias y filosofias, no es la misma filosofia la del Xque en el 97, que la del Eibisi, por poner un ejemplo rápido).

Además tu como rrpp tienes que ir explicándole a todo el mundo lo maravillosa que es la sala que vas a heredar (xD), lo guay que es la gente, el musicón que meten (xD) etc etc... luego la gente va a la discoteca y ve lo que es y primero, quedas mal tu, segundo esa persona no vuelve a la sala

Yo si recibo más de 3 eventos de la misma fiesta ya no voy, eso seguro, estar todo el día borrando eventos y spam es muy molesto y da una imagen de empresa malísima.

Además, a quien le interesa ir por lista antes de la 1 y media o las 2, si has de pagar 10€? Sale más barato hacer botellon hasta las 3 y entrar, o beber en el chino de enfrente. Y el hecho de que las listas sean tan poco atractivas hacen que los "RRPP" se lo curren muchísimo, hagan una publicidad de la discoteca que de otra manera valdría un pastón a cambio de... 7 euros? 8 euros a la semana? Una supermartxé 15€? no se yo si vale la pena...Bueno, que entre por tu lista y cuenten como tuyos, y no se los apunte otro que lleva más tiempo comiendo sables...

Ya lo dijo javi level, con un par de altavoces que rebienten, musicón y darle a la gente lo que quiere (disfrutar) no hacen falta relaciones públicas
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #11 en: 15/01/11, 12:17:56 pm »


INAUGURACION | OPENING
NEW RAUM CLUB
POBLE ESPANYOL BARCELONA
DESDE LA MEDIANOCHE HASTA LA MADRUGADA
FROM MIDNIGHT TILL DAWN




























[^DjRoW^]
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 06-03-03
¡Amo YaBB SE!



Email
« Responder #12 en: 15/01/11, 22:21:54 pm »

Habrá que plantearse seriamente el fin de semana de Funk D'Void!!!  :angel:
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #13 en: 17/01/11, 19:31:38 pm »

Molaría ir a Fatboy Slim lo que ya no sé ni que pone este tio xd
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #14 en: 18/01/11, 01:16:28 am »

Yo en la última sesión suya acabé dándolo todo a las tantas de la mañana bajo el sol en la terraza de Amnesia con el "Love is in the Air" o "Vacaciones en el mar", era mi primer año en la isla y en la cabina estaban los de Manumission con un ciego espectacular, la peliroja (ahora no recuerdo su nombre) se subió encima de la cabina y acabó haciendo que saltase el disco... un expectaculo vaya... eso sí, no os imagináis el festival que se respiraba, increíble xd

Personalmente no es un Dj que me arrastre, pocos ingleses lo consiguen, pero he de reconocer que tiene una particular manera de llevar las sesiones y que en sus sets entra "todo" y sin darte cuenta pueden ir cayendo clásicos desde los más representativos a los más "eing?" o "wtf?", y como suele caracterizar a los dj's ingleses... mucho electro!

Hablo de más de 4 años atrás (hay que ver como pasa el tiempo...) pero no creo que haya cambiado mucho ni su filosofía ni gran parte de su maleta xd

PD: Right Here, Right Now!

http://www.youtube.com/watch?v=F7jSp2xmmEE
Páginas: [1] 2   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |