rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #300 en: 18/11/10, 19:57:13 pm » |
|
Es curioso porque actualmente no se ponen estos temas ya, salvo que sean un remix claro, pero antes era habitual que sonaran temas clásicos de la electrónica en general.
|
|
|
|
 |
« Responder #301 en: 18/11/10, 20:29:09 pm » |
|
Pues si te fijas en las sesiones del otro dia, meten 2 veces una version rockera del sweet dreams, la verdad me gustaria un dia en el Merci escuchar algo alternativo al house tiki taka tiki paka http://www.youtube.com/watch?v=KJYkahf7U2Q --> a partir del minuto 4 o por ai! x cierto es la versión de MARILYN MANSON
|
|
|
|
 |
« Responder #302 en: 23/11/10, 01:32:15 am » |
|
alguien sabe por que no pincha mas Sergio Lamas  ?? sinceramente es el unico k me a recordado al primer merci del musicon , la ultima vez que lo escuche fue en el merci en la fiesta de la playa y desde las 10 a las 14 no pude salir de la pista IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si alguien tiene alguna sesion que la pase gracias aki dejo esto www.youtube.com/watch?v=ZbzZ4JTR9vQ
|
|
|
rec_69
Registro: 02-04-03
Email
|
 |
« Responder #303 en: 23/11/10, 03:24:34 am » |
|
No se que tal será el resto de la sesión, pero ese vídeo te recuerda al Merci del musicon?
|
|
|
|
 |
« Responder #304 en: 23/11/10, 08:29:18 am » |
|
No se que tal será el resto de la sesión, pero ese vídeo te recuerda al Merci del musicon? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Alguien tiene sesiones del Lola, Fritz?, etc.. yo estoy esperando a que me pasen sesiones del principio de La Madame, Helice, New York y discotecas de la época, aver si subimos joyitas, los nuevos DJ'S se culturizan y en el 2011 tenemos un año musicalmente menos desastroso xd
|
|
|
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Registro: 15-02-03
Facebook: 
Obey your master
Email
|
 |
« Responder #305 en: 23/11/10, 10:04:18 am » |
|
Pues si te fijas en las sesiones del otro dia, meten 2 veces una version rockera del sweet dreams, la verdad me gustaria un dia en el Merci escuchar algo alternativo al house tiki taka tiki paka http://www.youtube.com/watch?v=KJYkahf7U2Q --> a partir del minuto 4 o por ai! x cierto es la versión de MARILYN MANSON
Joder, como molaria un after rockero / punkarra xD
|
|
|
djkan
Registro: 05-10-03
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #306 en: 23/11/10, 10:31:36 am » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #307 en: 23/11/10, 13:17:39 pm » |
|
|
|
|
|
 |
« Responder #308 en: 24/11/10, 11:29:57 am » |
|
No se que tal será el resto de la sesión, pero ese vídeo te recuerda al Merci del musicon? ![Pipol Confundido [pipol]](http://www.makinamania.com/Smileys/makination3/confused2.gif)
Alguien tiene sesiones del Lola, Fritz?, etc.. yo estoy esperando a que me pasen sesiones del principio de La Madame, Helice, New York y discotecas de la época, aver si subimos joyitas, los nuevos DJ'S se culturizan y en el 2011 tenemos un año musicalmente menos desastroso xd
esperando ansioso pork yo esk antes del 05 no e conseguido nada 
Si yo de antes tengo unas cuantas, tengo alguna de La Madame,Souvenir,Merci,Space BCN, que se salen. Cuando acabe de ordenarlas subire una lista y ya me diras la que quieres y la subo a megaupload! un abrazo crack
|
|
|
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D
Email
|
 |
« Responder #309 en: 24/11/10, 14:50:23 pm » |
|
alguien sabe por que no pincha mas Sergio Lamas ?? sinceramente es el unico k me a recordado al primer merci del musicon , la ultima vez que lo escuche fue en el merci en la fiesta de la playa y desde las 10 a las 14 no pude salir de la pista IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si alguien tiene alguna sesion que la pase gracias aki dejo esto www.youtube.com/watch?v=ZbzZ4JTR9vQ
Nose que manía tienen los dj's de registrarse bajo sobrenombres y hacerse publicidad, aclamándose a ellos mismos... lo que tengan que demostrar que lo demuestren en la pista, que lo demás huele y mucho.
|
|
|
Virtual
Registro: 05-03-07
Psy & Goa Trance (L)
Email
|
 |
« Responder #310 en: 24/11/10, 15:55:55 pm » |
|
alguien sabe por que no pincha mas Sergio Lamas ?? sinceramente es el unico k me a recordado al primer merci del musicon , la ultima vez que lo escuche fue en el merci en la fiesta de la playa y desde las 10 a las 14 no pude salir de la pista IMPRESIONANTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
si alguien tiene alguna sesion que la pase gracias aki dejo esto www.youtube.com/watch?v=ZbzZ4JTR9vQ
Nose que manía tienen los dj's de registrarse bajo sobrenombres y hacerse publicidad, aclamándose a ellos mismos... lo que tengan que demostrar que lo demuestren en la pista, que lo demás huele y mucho.
Que bueno jeje
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #311 en: 26/11/10, 01:04:03 am » |
|
jajaja zas en toda la boca jajajaja
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #312 en: 26/11/10, 01:06:02 am » |
|
esperando ansioso pork yo esk antes del 05 no e conseguido nada 
Si yo de antes tengo unas cuantas, tengo alguna de La Madame,Souvenir,Merci,Space BCN, que se salen. Cuando acabe de ordenarlas subire una lista y ya me diras la que quieres y la subo a megaupload! un abrazo crack
gracias tiooo yo kreo k e pillao una buena se esta bajando aun merci 3/7/04 e de oirla aver si no es feak
|
|
|
djkan
UK Hardcore ALWAYS!!
Email
|
 |
« Responder #313 en: 27/11/10, 13:15:48 pm » |
|
|