oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Merci  (Leído 54066 veces)
LaJaL*
Desconectado

Registro: 15-06-10

Email
« Responder #255 en: 14/10/10, 22:40:39 pm »

Joer, pues si que ibas mal. Por ahi rondabamos Santi y yo camuflaos.

ripper? no m lo creo xD jajaja
xo si el dmng xaparon a las 2 Arantxa no? Ya os dio tiempo d disfrutar? xD

me quede a medias pero si me lo pase muy bien! xd
y el maaaaaaaaaaaaarteeeeeeee eees muchisimo mejor me lo pase como un bebe... :$ ademas el jefe me dio 20 euros :$ uEaaaaaaaaaaaa

me acuerdo de todo por cierto quiero las fotosss!!!  xddddddddddddd
Alberto García
Desconectado

Sexo: Masculino De: EL PRAT DE LLOBREGAT
Registro: 30-08-04
Facebook:

Email
« Responder #256 en: 17/10/10, 15:55:53 pm »

buen merci y lo mejor y grande sergio blanco y tremendo cierre con hector engli.

aunque se ha hecho corto con la cortada de rollo de chapar a las 2, pero weno tocara ir al cafe ole a rematar la faena



aki dejo una sesion de ayer del cumple de Jobani:

http://www16.zippyshare.com/v/11831216/file.html
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #257 en: 18/10/10, 12:51:33 pm »


Por lo visto la intención del Merci será abrir de 6 a 14h y luego reabrir a las 5 de la tarde ¬¬'

alguien lo entiende?? xDDD


Yo creo que lo suyo sería que hicieran un horario de matinal rollo SpaceOfSound Madrid (de 11 o 12h de la mañana en adelante) para diferenciarse del resto y aprovechar toda la gente que sale del Souve o Row y tiene ganas de más.

Pero bueno ellos sabrán...
Deep
Desconectado

Registro: 29-06-09

Email
« Responder #258 en: 18/10/10, 15:36:47 pm »


Por lo visto la intención del Merci será abrir de 6 a 14h y luego reabrir a las 5 de la tarde ¬¬'

alguien lo entiende?? xDDD


Yo creo que lo suyo sería que hicieran un horario de matinal rollo SpaceOfSound Madrid (de 11 o 12h de la mañana en adelante) para diferenciarse del resto y aprovechar toda la gente que sale del Souve o Row y tiene ganas de más.

Pero bueno ellos sabrán...



No se quien te pasara la info Kupas.. pero vamos, cambia de informador xq no ha dado ni una...
Que facil es hablar por hablar..
Jordy
Visitante


Email
« Responder #259 en: 18/10/10, 21:10:10 pm »

cómo van a abrir a las 11-12H si les obligan a cerrar a las 14H? xd

espero volver pronto al Merci, que hace cacho que no voy... desde el último cierre, en julio :-[
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #260 en: 18/10/10, 21:47:07 pm »


Por lo visto la intención del Merci será abrir de 6 a 14h y luego reabrir a las 5 de la tarde ¬¬'

alguien lo entiende?? xDDD


Yo creo que lo suyo sería que hicieran un horario de matinal rollo SpaceOfSound Madrid (de 11 o 12h de la mañana en adelante) para diferenciarse del resto y aprovechar toda la gente que sale del Souve o Row y tiene ganas de más.

Pero bueno ellos sabrán...



No se quien te pasara la info Kupas.. pero vamos, cambia de informador xq no ha dado ni una...
Que facil es hablar por hablar..


Que no he dado ni una?? pero si solo he dicho una cosa xDDD

Deep
Desconectado

Registro: 29-06-09

Email
« Responder #261 en: 18/10/10, 22:18:53 pm »


Por lo visto la intención del Merci será abrir de 6 a 14h y luego reabrir a las 5 de la tarde ¬¬'

alguien lo entiende?? xDDD


Yo creo que lo suyo sería que hicieran un horario de matinal rollo SpaceOfSound Madrid (de 11 o 12h de la mañana en adelante) para diferenciarse del resto y aprovechar toda la gente que sale del Souve o Row y tiene ganas de más.

Pero bueno ellos sabrán...



No se quien te pasara la info Kupas.. pero vamos, cambia de informador xq no ha dado ni una...
Que facil es hablar por hablar..


Que no he dado ni una?? pero si solo he dicho una cosa xDDD



Has dicho dos..

Primero ,que la intención de Merci  es abrir d 6 a 14 y luego volver a abrir a las 5 de la tarde..Esto que dices es falso.


Segundo,dices que lo suyo sería hacer un horario matinal rollo Space of Sound.Esto demuestra que has leído mas bien poco sobre la nueva legislación, pues de 14h  a 17h no puede abrir ningún local de ese ámbito.
LaJaL*
Desconectado

Registro: 15-06-10

Email
« Responder #262 en: 19/10/10, 13:41:00 pm »

totaaaaaaL! que un graaaaan cumple del jobani y una gran celebración...  musica como siempre :D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #263 en: 19/10/10, 17:17:07 pm »


Por lo visto la intención del Merci será abrir de 6 a 14h y luego reabrir a las 5 de la tarde ¬¬'

alguien lo entiende?? xDDD


Yo creo que lo suyo sería que hicieran un horario de matinal rollo SpaceOfSound Madrid (de 11 o 12h de la mañana en adelante) para diferenciarse del resto y aprovechar toda la gente que sale del Souve o Row y tiene ganas de más.

Pero bueno ellos sabrán...



No se quien te pasara la info Kupas.. pero vamos, cambia de informador xq no ha dado ni una...
Que facil es hablar por hablar..


Que no he dado ni una?? pero si solo he dicho una cosa xDDD



Has dicho dos..

Primero ,que la intención de Merci  es abrir d 6 a 14 y luego volver a abrir a las 5 de la tarde..Esto que dices es falso.


Segundo,dices que lo suyo sería hacer un horario matinal rollo Space of Sound.Esto demuestra que has leído mas bien poco sobre la nueva legislación, pues de 14h  a 17h no puede abrir ningún local de ese ámbito.

Sí lo reconozco, no tengo el Máster de "Time Legislation in the Prison Yard"   :-[

Se van a comer bastante los mocos entonces abriendo de 6 a 14h, tanto luchar por los afters para luego salir perjudicados xD

LaJaL*
Desconectado

Registro: 15-06-10

Email
« Responder #264 en: 19/10/10, 17:41:20 pm »

Pues está muy lleno y cada finde más...
Deep
Desconectado

Registro: 29-06-09

Email
« Responder #265 en: 19/10/10, 19:35:30 pm »

Tienes otra serie de Masters bastante peores, pero no entremos en detalles.
La cuestión es que se ha luchado por algo, y se seguirá haciendo por conseguir el objetivo deseado.No importa que gente como tú se  mofen de estas situaciones,está bastante claro la clase de tipo que eres,con masters incluidos.

Y por supuesto  veremos quien se come los mocos.. Por el momento ya estás tirando mierda sobre tu adorado Souvenir.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #266 en: 19/10/10, 20:33:40 pm »

A Kupas mientras elRow siga como está yendo se la suda en verdad el Susveniis, el Mérsi y demás. Eso si, que duren muchos años.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #267 en: 19/10/10, 20:35:21 pm »

Ya ves, son el mejor filtro que puede haber.  ;D
joaquinete88
Visitante


Email
« Responder #268 en: 19/10/10, 20:51:08 pm »

Kupas tanto luchar para que nosotros tambien podamos disfrutar de las mañanas en el local que ya a cada uno le guste mas no lo olvides.
Y haber como acaba la cosa porque me parece que el unico que cumple la ley 100 % es el merci creo
Pastas GaLLo
Desconectado

Sexo: Masculino De: En Todas Las sopas
Registro: 08-04-09
Pastas Gallo


Email
« Responder #269 en: 19/10/10, 20:56:48 pm »

la intencion del merci es abrir de 6 hasta las 14h. como manda el horario y la ley. AL igual que pasa con el souvenir


Eso de que abriran pasadas unas horas son falsas especulaciones , y lo se de buena mano
Páginas: 1 ... 15 16 17 [18] 19 20 21 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |