oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Merci  (Leído 53723 veces)
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #90 en: 05/07/10, 23:29:58 pm »

..la verdad esque siempre se llevan los palos madness group es curioso...
Madness siempre a sido polémico y transgresor, digamos que son un poco los malos: los que se saltan las normas y van más allá que los demás.

Los locales que dejan huella y marcan historia son los más transgresores a mi modo de ver, los que se saltan las normas, permiten todo lo posible y no tienen horarios, véase dc10. pero estos son los que se llevan más palos tarde o temprano.
Merci fue así hace algunos años, ahora solo le queda el horario, y seguro que por ahí le atacan.
Quizás este mes no han entregado el sobre al ayuntamiento de Viladecans y les presionan.
Quizás locales cercanos que están cerrando a las 13h y se preguntan porque a 4 calles se esta permitiendo hacerlo a las 20h están metiendo presión a las autoridades.
Quizás es rutina de las autoridades para decir "estamos aquí y mandamos" o solo para hacerle ver a una autoridad superior que de vez en cuando trabajan y mueven algún hilo para cerrarlo 1 mes.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #91 en: 06/07/10, 00:59:21 am »

Lo fuerte es que la sanción es del 2004, parece un cuento, rollo 6 años después... xd
( ( ( Charlie ) ) )
Desconectado

Registro: 23-12-06 Facebook:
Made In Dry Town



Email
« Responder #92 en: 06/07/10, 13:46:13 pm »

yo no estuve pero la sesion de san juan está muy guapa os dejo el enlace

http://www.sendspace.com/file/hd9sl0

como ha cambiado la música en 4 años ........... xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #93 en: 07/07/10, 13:11:30 pm »

MI PREGUNTA ES...

PORQUE siempre nos cierran los afters en esta epoca del año? cuando llega el buen tiempo que la gente tiene vacaciones y los que trabajamos de noche nos gusta pegarnos un ratito la fiesta cuando plegamos?   
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #94 en: 07/07/10, 15:12:20 pm »

jajjajja buena xupete esa misma pregunta me ize yo el otro dia xD

pd:viva las reuniones!!!!
centralgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-10-04

Email
« Responder #95 en: 08/07/10, 17:10:26 pm »

cerrado????????????? joer! yo que queria pegarme algun que otro festival este verano!

Respecto a comentarios que he visto, deciros que muchos de mis mejores festivales han sido en el Merci. Vale que puede ser el patio de la carcel o que hayan petaos de la vida pero nunca he tenido ningun problema, al contrario, muy buen rollo.
Poder ir a tus anchas sin camiseta, dar botes x ahi, meterte en cabina con el Hengli o como si te da por comerte un bocadillo de tortilla (estaban buenisimos) sentado en el podium con tu cubatita... eso no tiene precio! jejeejjeeje
Y lo del horario... lo mejor era  ir a comer x ahi un domingo con la novia o con los colegas  y luego "hacer la digestion" escuchando musicon del Hengli! ajajjaj
Actualemente no se como estara eso xq hace un año que no voy... solo me pase un ratillo a la reapertura del diciembre pasado.

No se xq, pero en el Merci me sentia como en el Xque de hace años.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #96 en: 08/07/10, 21:06:05 pm »

Si todos nos hemos podido pegar festivales en sus inicios, pero cuando llega un punto que vas al lavabo y puedes llegar a sufrir hasta por tu integridad, pues da algo que pensar, porque ver a gitanos, moros, pelaos, con sus pintas pegando patadas a las puertas para entrar a drogarse, armas blancas variopintas, y un largo etcetera de despropósitos cuando se está yendo de fiesta, pues es normal que reciba críticas.
Xque4life
Visitante


Email
« Responder #97 en: 08/07/10, 23:08:03 pm »

Sí, llego el punto que dice rec que ya era algo ... buf que  traspasaba  limites, sobretodo el echo que te roben o que acabes pasando mala mañana por algo, o que tu estas presenciando cosas fuertes, que ya no van con la fiesta. A mi por suerte nunca me paso alguna de estas cosas.

Pero la verdad que antes del declive o su mala época, se coció algo muy grande allí dentro, ahora después de 5 años y mucho mas calmado, lo pienso y lo imagino en mi mente y me viene un sonrisa. Eso si que fue hacer historia  todos los que pasaron por allí dentro. Y la suerte de poder vivir algo, yo creo, tan fuera de la época, tenia un royo bestial y parecía de otra época anterior, ese ambientazo infernal que se creaba.
Era autentico, real, dureza pero dureza, sudar y fieston y todo el mundo iba a por todas, recuerdo gente entrando a las 5 de la tarde...

Es un after imposible de olvidar.
Como me mola ponerme melancólico.
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #98 en: 09/07/10, 01:37:27 am »

El Merci en su buena época fue lo más próximo que hubo al 8ch8. Eso me lo dijo un veterano fiestero en el Merci hace años. Luego aquello se fue de padre y el nivel de chusma y de indeseables fue tal que muchos de los asiduos de la buena epoca cambiaron de acera y se pasaron al otro after, más tranquilo si, pero con un ambiente fiestero muy digno y amigable.

Nunca olvidare mi primera vez xd fue despues de un Souve, sobre las 3 y pico y ha sido la discoteca que más respeto me ha dado al entrar y con la que más flipé, a nivel de fiesta y a nivel musical (Javi Always cuando era un dj muy respetado metiendo un musicon que no sonaba en ningun otro lugar, ahora no es nadie).

Lo que yo he visto ahi dentro no lo he visto en mi vida. El lavabo es la puerta al mismisimo infierno.
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #99 en: 09/07/10, 01:39:15 am »

Jajaja la última frase es genial.

Los dos primeros años fueron grandes, luego caída en picado.
centralgabber
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 07-10-04

Email
« Responder #100 en: 09/07/10, 08:35:37 am »

jajajaja ya ves! esa frase del infierno es buenisima! tienes toda la razon!

Tambien he de reconocer q la primera vez q lo pise, pense: "MENUDO ANTRO".. pero fue piyarle el gustillo al musicon que ponian y llegar a estar fichando casi cada domingo. El sonido y el ambiente tan oscuro te absorvian!
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #101 en: 09/07/10, 10:32:35 am »

Pues me he abstenido de entrar al baño las veces que he ido, que ya me habían contado lo que se cocía ahí dentro  :D
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #102 en: 09/07/10, 10:49:31 am »

estubims hasta la 1 o asi pero vaya musicoooonnn

ohhhhhhh ya t digoooooooooo!!  :-[ jaja
Kiero k habran yaaaa! Y volver!!!!! (L)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #103 en: 09/07/10, 15:16:06 pm »

que exageraos machoo xdxd :-\
xika_playboy
Visitante


Email
« Responder #104 en: 10/07/10, 09:38:59 am »

yo no estuve pero la sesion de san juan está muy guapa os dejo el enlace

http://www.sendspace.com/file/hd9sl0

como ha cambiado la música en 4 años ........... xd

min 2h21m alguien sabe decirme el nombre plis? :$
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |