oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 26   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Merci  (Leído 54054 veces)
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #135 en: 13/07/10, 23:32:19 pm »

Por qué me tengo que renovar en la música? Acaso a la peña que le gusta los Beatles se tienen que renovar a escuchar la Oreja de Van Gogh o Hanna Montana? Renovarse o morir es en la tecnología, no en las artes. Menuda gilipollez acabas de soltar macho xd
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #136 en: 13/07/10, 23:35:06 pm »

Por qué me tengo que renovar en la música? Acaso a la peña que le gusta los Beatles se tienen que renovar a escuchar la Oreja de Van Gogh o Hanna Montana? Renovarse o morir es en la tecnología, no en las artes. Menuda gilipollez acabas de soltar macho xd

creo que lo has entendido mal.

los que renovan la musica y se pasan a lo que hay son los djs ( todos sin excepcion ) y se apuntan al carro de lo que les da dinero.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #137 en: 13/07/10, 23:36:55 pm »

Coño, está claro que los djs tienen que renovarse, no van a poner siempre lo mismo.... pero los usuarios no tienen por que hacerlo.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #138 en: 13/07/10, 23:38:34 pm »

Coño, está claro que los djs tienen que renovarse, no van a poner siempre lo mismo.... pero los usuarios no tienen por que hacerlo.

donde dice el que hay que renovarse?

yo entiendo que si no te gusta lo que hay no salgas y lo veo correctisimo.

de hecho yo salgo 4 veces al año para 4 remembers puntuales.

FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #139 en: 13/07/10, 23:40:24 pm »

Coño, está claro que los djs tienen que renovarse, no van a poner siempre lo mismo.... pero los usuarios no tienen por que hacerlo.

donde dice el que hay que renovarse?

yo entiendo que si no te gusta lo que hay no salgas y lo veo correctisimo.

de hecho yo salgo 4 veces al año para 4 remembers puntuales.



"Porque todo en esta vida evoluciona, y si no apicate el cuento...RENOVARSE O MORIR"

Aparte, está claro, que si no me gusta la música no iré, o si voy, no es por la música sino por el simple hecho de salir de fiesta con los amigos.
QUIM^BCN
Visitante


Email
« Responder #140 en: 13/07/10, 23:42:25 pm »

Coño, está claro que los djs tienen que renovarse, no van a poner siempre lo mismo.... pero los usuarios no tienen por que hacerlo.

donde dice el que hay que renovarse?

yo entiendo que si no te gusta lo que hay no salgas y lo veo correctisimo.

de hecho yo salgo 4 veces al año para 4 remembers puntuales.



"Porque todo en esta vida evoluciona, y si no apicate el cuento...RENOVARSE O MORIR"

claro pero esta frase esta dentro de un contexto.......

personalmente lo dicho, salir para escuchar house y derivados de mierda mejor en casita
BoixosNois
Desconectado

Registro: 19-05-09
Si vis pacem para bellum


Email
« Responder #141 en: 13/07/10, 23:47:28 pm »

Esta claro que tu no tienes porque renovarte, y cada cual tiene sus gustos. Lo que no puedes pretender es que te pongan el estilo de musica que a ti te gusta. Me referia a eso. La discoteca va a poner la musica que mas le convenga a sus intereses economicos, porque esto es un negocio, como paso con Area o Xque en sus inicios. Por eso decia que si no le gusta la musica, se ponga el CD en su casa pero que no se queje, porque es lo que hay y punto. Eso ha pasado toda la vida.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #142 en: 13/07/10, 23:49:09 pm »

La clave para mi hoy en día es salir de fiesta con lo que sea. Cuando voy a alguún lado que no conozco mucho la música o no me gusta mucho, lo que bailo es lo que me suena, o lo que escucho por primera vez y me mola. Por ejemplo, hay muchísimos remixes bastante malos pero es lo de menos, conoces el original y quieras o no algo se parecen pues a bailarla igual XD
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #143 en: 13/07/10, 23:49:54 pm »

Esta claro que tu no tienes porque renovarte, y cada cual tiene sus gustos. Lo que no puedes pretender es que te pongan el estilo de musica que a ti te gusta. Me referia a eso. La discoteca va a poner la musica que mas le convenga a sus intereses economicos, porque esto es un negocio, como paso con Area o Xque en sus inicios. Por eso decia que si no le gusta la musica, se ponga el CD en su casa pero que no se queje, porque es lo que hay y punto. Eso ha pasado toda la vida.

Ok, tonces lo siento lo entendí mal.
BoixosNois
Desconectado

Registro: 19-05-09
Si vis pacem para bellum


Email
« Responder #144 en: 13/07/10, 23:52:13 pm »

A parte no se que cojones me saltas con Hanna Montana y pajas mentales. Hablamos de un estilo de musica diferente. Te pongo un ejemplo porque cuando no quereis entender pareceis cortitos y nos haceis quedar a los demas de gilipollas y eso me toca bastante los cojones. Cuando pretendeis llevar la razon si o si. En la epoca de Di Stefano se jugaba con 5 delanteros, y ahora como mucho con 3 y siendo muy generoso. PERO SIGUE SIENDO FUTBOL. Yo hablo de que la makina, el house o lo que sea EN SU MISMO GENERO evoluciona. Pero por favor no me compares a los Beattles con Hannah Montana colega, porque hueles.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #145 en: 13/07/10, 23:59:18 pm »

Es mal ejemplo, pero por ejemplo a la peña que le mola Michael Jackson (pop) no tiene por que evolucionar y gustarle La oreja de Van Gogh (pop).

Por lo tanto a la peña que le mola el House del 2001 no tiene que evolucionar para gustarle el del 2010.

Está claro que todo evoluciona pero en el caso de la música no tienes por que seguirlo.

Otro ejemplo claro es Dover que no tienen nada que ver ahora que antes. Les han llegado a caer unos palos tremendos por esa "evolucion"
BoixosNois
Desconectado

Registro: 19-05-09
Si vis pacem para bellum


Email
« Responder #146 en: 14/07/10, 00:04:15 am »

Bueno es que dover antes era Heavy y ahora es Disco pop o no se que pollas, me has puesto un mal ejemplo, esa gente no ha evolucionado, se ha reconvertido musicalmente. Jordan jugaba a baloncesto y se paso al beisbol. Es deporte pero esta claro que no es lo mismo. En cuanto a lo de la oreja de Van gohg mas de lo mismo. Siendo pop compararme a la oreja con Jackson es como decirme que Camela es flamenco. No mezcles cosas que no son. Todos sabemos como evoluciono la makina o como evoluciona el house. Y no tiene nada que ver, progresivamente van cambiando pero sin mezclarme el tocino con la velocidad por favor.
FatAlbert
RubiaS PoweR
Desconectado

Registro: 29-09-08
FCB El mejor equipo de la historia


Email
« Responder #147 en: 14/07/10, 00:11:47 am »

Si pero por ejemplo la makina del 93 no tiene nada que ver con la del 96.

El House ha cambiado muchísimo en pocos años también y es muy normal que a la gente no le guste lo de ahora y lo de hace 4/5 años si ya que no tiene nada que ver.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #148 en: 14/07/10, 00:14:08 am »


Chicos el debate sobre el estado de la nación empieza en unos horas xDDD


Xque4life
Visitante


Email
« Responder #149 en: 14/07/10, 00:15:31 am »

nos estamos llendo jaja
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10] 11 12 13 ... 26   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |