NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Merci
rec_69:
--- Cita de: APETO en 30/05/10, 21:19:00 pm ---Si eres makinero todos los remixes q salgan de house dan buen royo ,)exceptuando un get it up claro xd)
El q ha colgado Dany r. solo por oir melodias tan miticas ya motivan
Va... a kien no le traía recuerdos del xque cuando sonaba el maniac remixeado en house?
--- Fin de la cita ---
A mi personalmente me daba verguenza ajena el remix "house" del Maniac.
Aunque el makinero no sea ni mucho menos como el original, dentro de lo que cabe tiene cara y ojos como remix, sin embargo la mierda esta que quieren colar como House es una auténtica basura.
Además, que esta moda de "remixear", que consiste en poner la subida del original y cuando peta la típica base pestosa requemada..
Y por último, que te de buen rollo en el momento y eso pues bueno cuestión de gustos, pero de ahí a ser un temazo hay un trecho.
rec_69:
Respecto a ese vídeo, me recuerda a uno que se colgó hace años en este apartado o el antiguo de agenda technófila, que salían un grupito de garrulos haciendo el mítico baile del pollo, supongo que algunos, los mas antiguos os acordaréis de dicho "espectáculo" xD.
_Ferni_:
--- Cita de: rec_69 en 30/05/10, 22:11:46 pm ---Respecto a ese vídeo, me recuerda a uno que se colgó hace años en este apartado o el antiguo de agenda technófila, que salían un grupito de garrulos haciendo el mítico baile del pollo, supongo que algunos, los mas antiguos os acordaréis de dicho "espectáculo" xD.
--- Fin de la cita ---
ufff ese video rec trajo unas cuantas paginas de comentarios xD me acuerdo perfectamente cuando lo catalogue de baile del pollo i unos cuantos usuarios seve k se le pusieron las plumas como escarpias y se exaltaron xD
QUIM^BCN:
--- Cita de: Dany_R6 en 30/05/10, 15:56:18 pm ---Solo por el musicon que meten alli merece la pena ir y dejar de lado a los yonkarras xD
http://www.youtube.com/watch?v=dqBid692T-I
--- Fin de la cita ---
que manera de destrozar esto, putos remixes de mierda.
http://www.youtube.com/watch?v=JlIb05VHW3Q
p.d:
este ultimo seguro que tambien es un remix.
rec_69:
--- Cita de: _Ferni_ en 30/05/10, 22:20:19 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 30/05/10, 22:11:46 pm ---Respecto a ese vídeo, me recuerda a uno que se colgó hace años en este apartado o el antiguo de agenda technófila, que salían un grupito de garrulos haciendo el mítico baile del pollo, supongo que algunos, los mas antiguos os acordaréis de dicho "espectáculo" xD.
--- Fin de la cita ---
ufff ese video rec trajo unas cuantas paginas de comentarios xD me acuerdo perfectamente cuando lo catalogue de baile del pollo i unos cuantos usuarios seve k se le pusieron las plumas como escarpias y se exaltaron xD
--- Fin de la cita ---
Jajajaja es memorable, no se si lo debo tener almacenado por favoritos de youtube aun.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa