NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Merci

<< < (74/76) > >>

kapsano:
ya no abrirán más no xk ya no han dicho nada más y x el tiempo k ha pasado ya...

axel_xquee:
jajajajajaja he estado leyendo por aqui un pokito... como es de logica, por lo poco que se, que ya no es lo que era!! yo iva por alla por el 2005-2006 y era un festival de cojones... salir del xque y directos al carrer del noi del sucre... los labavos eran el infierno si jajajajaja pero tampoco morias si entrabas!!! alguna vez habia ido a empolvarme la nariz (ejem) y es algo que no creo que me vuelva a ocurrir en la vida, como si me hubiese dado una ducha, igual... maroto, vizcenzo, always... el segundo aniversario fue la pollisima!! aun guardo el flyer...!!! un saludo

P.D. dejo para mi, el tema que me marcó!!!

http://www.youtube.com/watch?v=qnoGw4Q7u9s

kapsano:

--- Cita de: axel_xquee en 06/06/12, 21:34:50 pm ---jajajajajaja he estado leyendo por aqui un pokito... como es de logica, por lo poco que se, que ya no es lo que era!! yo iva por alla por el 2005-2006 y era un festival de cojones... salir del xque y directos al carrer del noi del sucre... los labavos eran el infierno si jajajajaja pero tampoco morias si entrabas!!! alguna vez habia ido a empolvarme la nariz (ejem) y es algo que no creo que me vuelva a ocurrir en la vida, como si me hubiese dado una ducha, igual... maroto, vizcenzo, always... el segundo aniversario fue la pollisima!! aun guardo el flyer...!!! un saludo

--- Fin de la cita ---
temazo!!

ibizasxi:

--- Cita de: kapsano en 06/06/12, 23:14:30 pm ---
--- Cita de: axel_xquee en 06/06/12, 21:34:50 pm ---jajajajajaja he estado leyendo por aqui un pokito... como es de logica, por lo poco que se, que ya no es lo que era!! yo iva por alla por el 2005-2006 y era un festival de cojones... salir del xque y directos al carrer del noi del sucre... los labavos eran el infierno si jajajajaja pero tampoco morias si entrabas!!! alguna vez habia ido a empolvarme la nariz (ejem) y es algo que no creo que me vuelva a ocurrir en la vida, como si me hubiese dado una ducha, igual... maroto, vizcenzo, always... el segundo aniversario fue la pollisima!! aun guardo el flyer...!!! un saludo

--- Fin de la cita ---
temazo!!

--- Fin de la cita ---

IDEM!! Aquello era un psiquiatrico!

lucifer:

Buenas dejo un flyer que me a llamado la atencion al ver que estara pastis que e visto por el face. Nunca me imagine que pastis se pondria a pinchar "house" pero claro ay que comer.  Sera en ballet que se hace actualmente en la sala merci por eso lo pongo aqui no voy abrir post solo para esto. A ver que tal le va espero que bien. Es este jueves que viene yo tenia pensado ir al eibi que hacen una remember house del 98-08 con djs de la epoca si no iria solo por verle si alguien va que comente y de su opinion saludos ;) 

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa