NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Merci

<< < (68/76) > >>

LoKoPoNt ™:
Oye alguien me puede decir que tal esta el ambiente en el Merci los sábados x la mañana. No sabia que también andaban metiendo caña los sábados por la matina y quería saber si se llena, si hay listas y esas cosas.

KuPaS:

Ayer retorno al Merci despues del Row... que valore quien se acuerde de algo... xDDD

Hector Engli a los platos y fauna salvaje en los lavabos, Merci en estado puro  ;D

rec_69:

--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 07/02/11, 10:41:40 am ---Oye alguien me puede decir que tal esta el ambiente en el Merci los sábados x la mañana. No sabia que también andaban metiendo caña los sábados por la matina y quería saber si se llena, si hay listas y esas cosas.

--- Fin de la cita ---

No se llena. Como mucho un 50%-60% de la sala.

El ambiente mas o menos el de siempre, aunque al haber menos gente, se está mas a gusto.

Jordy:

--- Cita de: rec_69 en 07/02/11, 12:37:06 pm ---
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 07/02/11, 10:41:40 am ---Oye alguien me puede decir que tal esta el ambiente en el Merci los sábados x la mañana. No sabia que también andaban metiendo caña los sábados por la matina y quería saber si se llena, si hay listas y esas cosas.

--- Fin de la cita ---

No se llena. Como mucho un 50%-60% de la sala.

El ambiente mas o menos el de siempre, aunque al haber menos gente, se está mas a gusto.

--- Fin de la cita ---

y sí que hay listas, hasta las 7.30 10€ + consumición ;)

ALBERT_MANZA:
Por cierto que tal el bocu ?
Lo abren los del merci no?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa