NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Merci

<< < (44/76) > >>

Alberto García:
recien levantado despues de un merci de principio a fin y todavia me esta pasando factura y estoy que apenas puedo apollar los pies en el suelo.

weno ahora una semana de reposo y hasta el finde que viene

XUPETE:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/10, 02:06:11 am ---Yo tengo colegas que han hecho un OasisBCN + Souve + Merci, y me han dicho que han estado majas las sesiones en ambos.

--- Fin de la cita ---

jajajjajajajaja   pos gracias xD    :D  a ver cuando vuelves y te pasas por la cabina joder!!!  ke la otra vez no te vi el pelo! jajaja!

sr.destroyer:
segundo finde seguido in the merci!!!!esta vez habiendo descansado por la noche,menudo fieeeeeston que me pegueee,la bomba!!!!!! :laugh:

_Ferni_:

--- Cita de: XUPETE en 07/09/10, 16:51:07 pm ---
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 06/09/10, 02:06:11 am ---Yo tengo colegas que han hecho un OasisBCN + Souve + Merci, y me han dicho que han estado majas las sesiones en ambos.

--- Fin de la cita ---

jajajjajajajaja   pos gracias xD    :D  a ver cuando vuelves y te pasas por la cabina joder!!!  ke la otra vez no te vi el pelo! jajaja!

--- Fin de la cita ---
tete!!!!! yo despues de salir del sunlife contra todo pronostico rosa me dijo de ir al merci xD xD jajaja en teoria ivamos solo para saludar i al final nos liaron asta casi las 11.... k pork el pobre pipo llevava 15 horas solo k si no  ya me djjo k se kedava xD xD

XUPETE:

--- Cita de: _Ferni_ en 07/09/10, 22:47:37 pm ---
--- Cita de: XUPETE en 07/09/10, 16:51:07 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
tete!!!!! yo despues de salir del sunlife contra todo pronostico rosa me dijo de ir al merci xD xD jajaja en teoria ivamos solo para saludar i al final nos liaron asta casi las 11.... k pork el pobre pipo llevava 15 horas solo k si no  ya me djjo k se kedava xD xD

--- Fin de la cita ---

JAJAJAJAJA  ya sabes que yo porke tenia ke irme a currar a la radio saliendo del Sunlife de pinxar ke sino me voy palla que el Lamas siempre esta diciendonos que vayamos xD estaba por alli él verdAD?   es un liante xD

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa