NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Merci

<< < (38/76) > >>

Rubeen:
vaya temazos q estais poniendoo  [adorar]

DJ_MeTRi:

--- Cita de: djkan en 15/07/10, 15:33:44 pm ---estos si k me traen rekuerdos el primero pfff dousk uno de los grandes para mi

http://www.youtube.com/watch?v=N72LNzZHTZs

http://www.youtube.com/watch?v=PaFyqwzjVVg

no se komo se pone pa k se vea la ventana entera XD

--- Fin de la cita ---


Cuando escribas el mensaje, selecciona el enlace y apreta en uno de los vinculos que hay arriba de los emoticonos, concretamente el que pone youtube ;).

DJ_FURNY:

--- Cita de: FatAlbert en 14/07/10, 21:27:14 pm ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 14/07/10, 17:52:57 pm ---ando un poco desconectado del house ya k  ultimamente apenas salgo de fiesta y tengo esto de la musica un poco de lado pero la session esta de jobani ami parecer es bastante feriante, veo que sigue todo igual o a peor,xd hay algunos temas que si estan bien, que tienen un buen groove que hacen bailar pero muxos temas no hay por donde pillarlos,aunque bueno a muxa gente mientras suene un bombo por los altavoces unos pitos o una voz ya lo bailan todo,xD por cierto por alla al 2004 me parece o 2003 jobani ponia un remix del tema de infinity de guru josh asi en version progressivo house si alguien sabe el nombre del tema aver si me lo podria decir, hablo de la etapa cafe ole calle lepanto,saludos y tendre que ponerme al dia un poco que seguro que hay muxo temazo suelto.

--- Fin de la cita ---

No sales ya marica? jajaja almenos das señales de vida!! :)

--- Fin de la cita ---

jajaja salgo muy pokito ya, y si salgo es de trankis por mataro rollo la cova y poco mas,xD.

Jordy:
Alguien me dice de qué año son exactamente el Small Baby (Acid mix) y el Dousk - Blender? sólo por saberlo, merci! ;) :D

rec_69:
Según discogs, el Small Baby del 2004 y el Blender de 2008.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa