NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Merci

<< < (31/76) > >>

BoixosNois:
Si la verdad es que el tema se ha ido por completo. Yo ya dejo el tema porque creo que ha quedado bastante claro lo que opino de todo esto. Y el que no lo entienda que se lo haga mirar.

Hay que ver lo que da de si una navaja en el toilet del merci. XD

rec_69:
Me parece que confundes renovarse con cambiar de estilo.

Todos los dj's innovan, buscan cosas nuevas, pero porque unos cuantos se tiran a lo fácil y cambian de estilo solo poniendo que feriadas y otros buscan y buscan hasta dar con una nueva formula que funcione sin dejar la calidad de lado? pues eso.

El rock de los 60 no es lo mismo que el de los 70, pero hubo grupos que supieron evolucionar sin perder la esencia, y lo mismo con todos los estilos, sin embargo unos se tiran a la feria y la comodidad y otros siguen manteniendo los oídos limpios.

Sin ir mas lejos, porque creéis que la gente sigue a Richie Hawtin, Sven Vath, Jeff Mills, Angel Molina, Cristian Varela, y un largo etc? porque han sabido adaptarse a los tiempos sin venderse, sin embargo a ver quien recuerda a Javi Reina, Lydia Sanz y compañia  :laugh:

rec_69:
Si desde luego, tu entendiste completamente el tema que se empezó a tratar y por el cual mostramos unos cuantos nuestro desagrado, que fíjate hasta donde ha derivado el post xD.

Pero ha sido interesante saber que las cosas van por modas y todo eso, como si no lo supiéramos ya.

rec_69:
¿?

El tema se había desviado primero porque unos cuantos no comprendieron de que iba el asunto, y luego cuando el tema lavabos estaba zanjado, he opinado respecto a las sesiones que ha colgado Charlie, no lo comprendes?
Has mantenido un debate con FatAlbert en el que cualquiera puede participar, por si no te has fijado es un foro público en el que opina quien quiere.

Puedes decirme lo que quieras, el único que caes en el insulto eres tu, una lástima que no seas capaz de dialogar sin eso, igual con el tiempo lo consigues.

Demostrar? no soy yo quién apareció de la nada en este post a explicarnos sobre las modas, innovar y demás historias.

BoixosNois:
Gracias a ti mi insomnio se esta haciendo mucho mas ameno, amijo. Te debo una.

Tu mismo te contradices. Primero se te llena la boca diciendo que esto es un foro en el que cualquiera puede participar, y luego te preguntas porque he salido de la nada.
Quien eres tu para decir eso, bocachancla?

Incoherente, no?

Te repito que yo solo he replicado comentarios de la demas gente, no he sacado ningun tema. Y igual que dices que el tema de la navaja estaba zanjado, tambien estaba zanjado el tema de las modas y has vuelto a salir con lo mismo. Si no lee un poquito mas arriba.

Y sobre lo de las modas, yo opino lo que me da la gana y asi lo he hecho. No sabia que aqui el que decide cuando se zanja 1 tema y podia hablar de otros nuevos eras tu, jefe Apache. Y te vuelvo a repetir, mencionando tu frase "por si no te has fijado es un foro público en el que opina quien quiere"

Y sobre lo del insulto...simplemente lo merecias company.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa