NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Merci

<< < (28/76) > >>

FatAlbert:
Por qué me tengo que renovar en la música? Acaso a la peña que le gusta los Beatles se tienen que renovar a escuchar la Oreja de Van Gogh o Hanna Montana? Renovarse o morir es en la tecnología, no en las artes. Menuda gilipollez acabas de soltar macho xd

QUIM^BCN:

--- Cita de: FatAlbert en 13/07/10, 23:32:19 pm ---Por qué me tengo que renovar en la música? Acaso a la peña que le gusta los Beatles se tienen que renovar a escuchar la Oreja de Van Gogh o Hanna Montana? Renovarse o morir es en la tecnología, no en las artes. Menuda gilipollez acabas de soltar macho xd

--- Fin de la cita ---

creo que lo has entendido mal.

los que renovan la musica y se pasan a lo que hay son los djs ( todos sin excepcion ) y se apuntan al carro de lo que les da dinero.

FatAlbert:
Coño, está claro que los djs tienen que renovarse, no van a poner siempre lo mismo.... pero los usuarios no tienen por que hacerlo.

QUIM^BCN:

--- Cita de: FatAlbert en 13/07/10, 23:36:55 pm ---Coño, está claro que los djs tienen que renovarse, no van a poner siempre lo mismo.... pero los usuarios no tienen por que hacerlo.

--- Fin de la cita ---

donde dice el que hay que renovarse?

yo entiendo que si no te gusta lo que hay no salgas y lo veo correctisimo.

de hecho yo salgo 4 veces al año para 4 remembers puntuales.

FatAlbert:

--- Cita de: QUIM^BCN en 13/07/10, 23:38:34 pm ---
--- Cita de: FatAlbert en 13/07/10, 23:36:55 pm ---Coño, está claro que los djs tienen que renovarse, no van a poner siempre lo mismo.... pero los usuarios no tienen por que hacerlo.

--- Fin de la cita ---

donde dice el que hay que renovarse?

yo entiendo que si no te gusta lo que hay no salgas y lo veo correctisimo.

de hecho yo salgo 4 veces al año para 4 remembers puntuales.

--- Fin de la cita ---

"Porque todo en esta vida evoluciona, y si no apicate el cuento...RENOVARSE O MORIR"

Aparte, está claro, que si no me gusta la música no iré, o si voy, no es por la música sino por el simple hecho de salir de fiesta con los amigos.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa