NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

Merci

<< < (25/76) > >>

rec_69:
Algunos habláis de temas que no tienen nada que ver. Se habla de ambiente de FIESTA, no de sucesos de la vida que os ocurran, que no vienen a cuento.

Es muy simple, si para vosotros es normal ver gentuza con armas, buscando follón en los baños, y un largo etc que ya se ha comentado, pues mejor para vosotros, estaréis a gusto en esos sitios y con gente de vuestro mismo ¿sentido común?

Por suerte la gran mayoría no quiere eso y existen fiestas y sitios donde no ves eso, quizá no los conozcáis vosotros y tacháis que eso está en todos lados, pero no, igual algún día lo veis o quizá sois vosotros que también creáis el mal ambiente, quien sabe.

Xque4life:

--- Cita de: BoixosNois en 13/07/10, 14:02:00 pm ---
Parece mentira que os sorprenda lo que hay en el Merci. Y mas cuando habeis ido a discotecas de makina o hardcore, donde las peleas estan a la orden del dia finde si y finde tambien aunque no tengan la magnitud que podian tener a finales de los 90 o principios del 2000. Ir al merci y no querer ver gente loca por una raya es como ir al camp nou y extrañaros de que mucha gente lleva puesta la camiseta del barça. Si no os gusta lo que hay iros a otro after, ah no, que hay mas de lo mismo.... Los afters se crearon para la gente que va pasada y no se quiere ir a casita, no para levantarte un domingo comerte unos churros con chocolate y meterte ahi. Sois unos mendrugos. Yo a todo esto le veo una facil solucion, no vayais y punto.

--- Fin de la cita ---

Tu crees que ami me sorprende lo que había allí ? , que pase la mayoría de domingos de sus primeros años allí dentro

Además, no entiendo tu comentario de las peleas cuando los 2 primeros años del merci no hubo peleas, como tiene que ser un after y como son los mejores afters, sin peleas. Eso era lo especial de salir de dia, el primer punto a favor, evitar las peleas que se producen en las discotecas de noche. De echo en muy pocos afters he visto peleas, porque? Porque la gente que va de after (la gran mayoría), no va a buscar pelea, tiene otra mentalidad y quieren seguir de fiesta
.
Me acuerdo perfectamente de la primera vez que vi una pelea en el Merci, menudo bajón, estaba cayendo un mito del buenroyo para mi,  después de esa cada domingo vi una, dos... hasta que se fue de las manos.
Se puso de moda el merci y la gente nueva que empezó a venir no tenia la mentalidad para ir de after.

FatAlbert:
Petaos de la vida los hay en todos lados. En unos sitios más y en otros menos. Ahora parece que en los sitios de Techno, por ejemplo, solo hay gente buena...

No he ido al Merci pero a mi cuando salgo de fiesta "me mola" encontrarme gente así, pero gente así que sea mayor, ya que puedes pegarte hasta la fiesta con ellos y no pasa nada. El problema es cuando hay gente así y son niñatos.

BoixosNois:
Rec_69, demagogia pura y dura. Me sprprende que digas que hablamos de sucesos de la vida que no vienen a cuento, cuando tu hablas que has visto navajas y historias. Tampoco me importa lo que hayas visto tu. Yo he ido al Merci unas cuantas veces y nunca he tenido ningun tipo de problema.

Lavate la boca antes de tirar la piedra y poner en duda si quiza soy yo el que creo mal ambiente en los sitios, porque no me conoces de nada.

Te aseguro que una mente mas abierta que yo en cuanto a tipos de fiesta pisadas (me refiero a ambientes distintos) no la tienes. Otra cosa de que me acusas es de que digo que las navajas y las peleas estan en todas partes.

Yo en ningun momento he dicho eso, pero hasta el mas tonto sabe que en Ibiza hay drogas, que en una celebracion del Barça se va a liar y van a cargar los mossos y que si vas al merci es mas facil ver eso que si vas a la zona VIP del Ribelinos. Es cuestion de que segun donde vayas, sabes lo que te puedes encontrar. Y si no quieres ver eso es que tienes un problema en la cabeza. ESO SI QUE ES TENER SENTIDO COMUN.

Ya te he dicho que si no quieres ver segun que cosas, no pises segun que sitios, es asi de facil pero parece que no te entra en la cabeza, my friend.
Ahora sigue diciendo tonterias y sigue en tu mundo Flower Power.

BoixosNois:
Y para Xque4life, ya se que al principio del Merci no habia peleas, cual es el problema? El bombo que le dan a las cosas, llamale eso, llamale modas....

Es la tipica historia del garito que estaba de puta madre, y con el tiempo la gente que va va de otro palo, y acaban por joderlo, porque no iba yo al area o no voy a global a pesar de que me guste la musica?

Porque se que me vendra un niñato pasao de keta con la camiseta de LeBron y su gorrita para el lado y le voy a girar la cabeza de un guantazo.

Otro claro ejemplo es el Eibisi, de hace 5 años para aqui no veas lo que ha cambiado...
NO HAY MAS.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa