NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS
Merci
ReMo_87:
ui que infierno xdxd
rec_69:
--- Cita de: malka en 12/07/10, 11:36:18 am ---
--- Cita de: rec_69 en 12/07/10, 11:17:29 am ---Si, en todos los lavabos de lugares de OCIO ves gente con armas blancas, gente peleándose por entrar en un baño, pegando patadas, etc, es lo mas común.
--- Fin de la cita ---
Yo el año pasado lo viví en mis carnes en el Summer Festival. Gente que estaba haciendo cola por entrar y se cagaban en tu puta madre por recibir un empujón del de atrás. Por no hablar de peleas por doquier por el mismo motivo.
--- Fin de la cita ---
Si pero el rollo de navajas, cuchillos jamoneros y cosas así, no lo he visto en otros sitios.
Remo si tan normal te parece igual es que formas parte de ese grupo no? porque para la gente con algo de sentido común eso NO es normal cuando se sale de fiesta.
ReMo_87:
Que grupo ni que niño muerto, simplemente me he criado en la calle no me asusto x ver una navajita o un tio cagandose en dios pfff madre mia que pollitos soys algunos xDDDDDDDDDDDDDD a mi me la trae al pairo lo que haga la gente xd
rec_69:
Oh, que gran hombre.
Me parece que no sabes lo que es la fiesta entonces, porque chico, irte a una discoteca o local cualquiera, y si quieres mear tener que ver a gente con sus navajas, reventando puertas porque necesitan la dosis y cosas por el estilo, si todo esto te parece normal, me reafirmo en que debes ser uno de ellos o es que el sentido común no lo conoces, como veas.
malka:
qué te hace tanta gracia?
Vaya argumentos Remo, desde luego no me extraña que el panorama está como está.
Ya me voy retirando poco a poco del mundo fiesteril, y cuanto menos tenga que ver estas cosas, mejor para mi salud mental.
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa