oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Souvenir  (Leído 7539 veces)
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« en: 02/05/10, 15:40:27 pm »





Souvenir es sin duda la sala matinal catalana por excelencia, y cuando uno piensa en Souvenir piensa en amigos, espectáculo, alegría, buena música y ambiente inigualable.

Desde que abrió sus puertas en 2001, la sala se ha convertido en el icono de los "inconformistas", aquellos que han adquirido unos hábitos de diversión diferentes a los que serían entrar a una discoteca a las 2 de la noche. Por eso Souvenir empieza su sesión a las 06.30, para los más madrugadores o para los que se resistan a acabar la noche.

La sala, que cuenta con unos 1.000 metros cuadrados, está equipada con un sistema de sonido potente y limpio, y cuenta con un escenario de dos alturas, dos pisos y 3 barras. Souvenir cuenta con personal de seguridad, personal dedicado al cliente y un espectáculo de animación que no deja indiferente a nadie.

En la sala, además de poder disfrutar de las sesiones de los residentes, podemos encontrar fiestas como Querelle, Space of Sound y La Leche, que dan un toque especial a cada sesión. En Souvenir cada matinal tiene un sabor, un olor, un tacto, color y sonido diferente

El nombre de esta sala va unido al calificativo de after hour, y por tanto, a un vacío administrativo de éstos en Catalunya. Un vacío que deseamos que acabe con la regularización para que las leyes también dejen bailar a quien quiera hacerlo por las mañanas.

Souvenir: porque el sol sale igual para todos!

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #1 en: 02/05/10, 15:46:02 pm »

Creo que ha sido un error cerrar los posts de Espacio Techno y Espacio Afters ya que allí todo junto ya nos apañabamos bien pero bueno...

empiezo haciendo el post de Souvenir, el antro que tantas mañanas me ha robado xDD

mi próxima visita el 9 de mayo, alguien se apunta? :P

ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #2 en: 02/05/10, 17:48:56 pm »

jajaja paskualeeee eres un crack.
>>- Dj SuSi -->
Good Music Lover
Desconectado

Sexo: Femenino De: un país multicolor
Registro: 25-03-04
M A G I C ♥ I S L A N D


Email
« Responder #3 en: 02/05/10, 17:52:23 pm »

Yo también echaré de menos los otros post  :'(

Era mucho más cómodo ya que aunque pudiera parecer que estaba todo mezclado, nos enterábamos de todo en 2 únicos post y al estar más concentrado era mucho más práctico...

Habrá que habituarse, que remedio xd
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #4 en: 02/05/10, 18:17:43 pm »

La verdad que el lavado de cara del foro está bien, pero prefería esos dos posts juntos al menos, porque poco se hablaba ultimamente ya, si ahora tiene que ir todo por posts individuales, no habrá movimiento apenas.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #5 en: 02/05/10, 22:41:03 pm »


a ver que hay en souvenir el domingo que viene, espero que no haya nada especial y se pueda estar sin agobios, aunke tampoco me entraría mal una fiesta legend con vicenzzo, maroto & always.

Puestos a pedir que hagan fiesta SpS con Jose Gonzalez  ;D

y luego no se descarta un merci xD
malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #6 en: 03/05/10, 12:04:21 pm »

Creo que ha sido un error cerrar los posts de Espacio Techno y Espacio Afters ya que allí todo junto ya nos apañabamos bien pero bueno...

empiezo haciendo el post de Souvenir, el antro que tantas mañanas me ha robado xDD

mi próxima visita el 9 de mayo, alguien se apunta? :P



Presente!  ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #7 en: 03/05/10, 13:37:31 pm »


Yo firmo con que nos lo pasemos la mitad de bien que le última vez que fuimos  :angel:

malka
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-09-07


Email
« Responder #8 en: 03/05/10, 14:59:00 pm »

Estuvo muy bien la última, si no recuerdo mal un Souve+Merci  :angel:

Ya lo iremos hablando Sr Pasku! Crea evento facebook y toda la ceremonia jajaja  ;D
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #9 en: 03/05/10, 15:57:15 pm »

Estuvo muy bien la última, si no recuerdo mal un Souve+Merci  :angel:

Ya lo iremos hablando Sr Pasku! Crea evento facebook y toda la ceremonia jajaja  ;D


estaba en ello jejee

KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #10 en: 03/05/10, 16:02:46 pm »


Este domingo presentación del recopilatorio I Love Souvenir, la verdad que aun no he visto el tracklist pero no me interesa lo más mínimo...


os pongo la info oficial de la web de matinée:








PRESENTACIÓN DE “I LOVE SOUVENIR”



Esta semana tienes dos buenos motivos para no perderte la sesión de Souvenir… Se trata ni más ni menos que de 2 CD’s exclusivos que Matinée Group presenta con motivo del lanzamiento del gran recopilatorio cuyo título “I love Souvenir” ya lo dice todo…

Porque no hay amanecer que se precie si no va acompañado de fiesta, diversión y alegría, la sesión por excelencia de las mañanas dominicales se merece una banda sonora a su altura!!!
Para que puedas disfrutar también de ella dónde, cuándo, cómo y con quién te apetezca ya tienes a tu disposición este fantástico recopilatorio en cuyo interior encontrarás aquellos sonidos que te hacen recordar!!!

Este domingo 9 de mayo van a saltar chispas ardientes, y no precisamente de las solares, y es que los DJ’s Matinée All-Stars Javi Always, André Vicenzzo y J.Louis han preparado unos sets deslumbrantes para desfasar y poner el mejor ritmo a la mañana!!

Recréate, disfruta, deleita tus oídos y sobretodo no dejes de bailar!!

Imprime tu flyer web y aprovecha el descuento: 15 euros con consumición hasta las 07:30h.

SOUVENIR
Domingo 9, desde las 06:00h.
C7Noi del Sucre, 75
Viladecans – Barcelona
*Servicio de autobuses gratuitos cada 20min. Desde Plaza España


daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #11 en: 04/05/10, 22:04:50 pm »

este sabado despues del Activa puede ser que nos dejemos caer por ahi :D
Lucky Man
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-10-09

Email
« Responder #12 en: 04/05/10, 22:10:31 pm »

Aun hay gente que compra CD'S? xd

Que tal está el ambiente por el Souve? Hace mil años de la ultima vez y fue lamentable. Predominan las gorrikas? Venden bragas del mercata? Ponen cantaditas para las niñas?
rec_69
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 02-04-03

Email
« Responder #13 en: 04/05/10, 23:12:49 pm »

Sigue igual o peor, la última vez fue en enero, y aunque me lo pasé bien, el ambiente nada que ver con otros tiempos.

Cero ambiente gay, zona osos desierta, y mucho garrulico y garrulica con sus bailes mercieros y aspavientos varios xD.
KuPaS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 05-12-02

Email
« Responder #14 en: 05/05/10, 11:30:26 am »



voy el domingo ya os contaré  :angel:

Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |