NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

S u n l i f e @ Oasis Bcn (antigua sal Barcelona renovada)

<< < (3/22) > >>

Frank Kid:

--- Cita de: XUPETE en 16/05/10, 11:03:02 am ---a ver si es verdad tio! 

AYER llenazo absoluto en Sunlife!!! menudo festival! y menudo musicon repartieron Hugo Sanchez y Paco Maroto despues de la que ya teniamos liada entre los residentes!!!

Gracias a toda la gente del foro que vi por alli que guardo su ratito para venir a saludarme! me hizo muchisima ilusion!!!  Sobretodo FRank kid!!!  tio que alegria me dio verte aunke sabia que vendrias!!! jajajaja!  Te espero mas dias por alli eh!!

Esperemos que pronto venga el calorcito para disfrutar tambien de la piscina y ya sera la bombaaaaaaaa!!!

Abrazos para tod@s!!!   ;D

La semana que viene seguimooooooS!!!  en breve cuelgo flyer.

--- Fin de la cita ---

Eyyyyy! Pues sí tio nada más llegar, te encuentro allí en la cabina liandola de ways xD
Tmb saludé al Ferni que como ya le comenté no pude escuchar su session por la cola! Me pensaba que no habría mucha gente, pero me equivoque, nada más llegar nos encontramos con una cola bastante larga!
Y hasta las 2.20 o así no entramos...

La semana que viene si todo no falla me tendreis allí otra vez!
Saludosssssss

XUPETE:
Ahi ahi FRank!  fichando cada finde!!! jajaja!   :angel:   

A partir de ahora si quereis entrar por lista hasta la 1:30  podeis comunicarmelo mediante un mensaje privado por aqui mismo, pero ha de ser antes del sabado al mediodia!   ;)   

Buf que ganas tengo de que sea sabado otra vez!!!

XUPETE:
un pequeño video del otro dia!!!   :angel:

http://www.youtube.com/watch?v=j84czs16RVw
http://www.youtube.com/watch?v=e3O9YYTctE4

unas fotos del opening...

flyer de la proxima semana

JordiParanoia:
me alegro muxo ermano , ns vemos pronto x alla , a darle caña cada semana que se enterennnnnnn

_Ferni_:
Grande xupete!!!!!!!! la verda esque nos lo pasamos genial ehhhhh felicidades a todos porque nos curramos unas buenas sessiones!!!!!

Muchas gracias a toda la gente que vino a vernos!!!!! y sobre todo muchisisisismas gracias por el apoyo recibido!!!!!!

Hemos puesto mucho pero que MUCHO para que esto salga adelante y con ver las caras de felicidad de la gente, esas manos levantadas al oir nuestras mezclas, esas palabras de agradecimiento, en definitiva cualquier gesto o palabra, para nosotros es MUY MUY gratificante!!!!

Asi que bienvenidos a vuestro verano!!!!! bienvenidos a SUNLIFE!!!!!!!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa