NoSoloMakina > NSM: DISCOTECAS

S u n l i f e @ Oasis Bcn (antigua sal Barcelona renovada)

<< < (2/22) > >>

XUPETE:
Franki! jajaja!  eso no te lo puedo decir aun! surprise!  :D ja parlarem per myspace tete!  ;)

Muchas Gracias Sand!!! La Sal... no existe... El local es la antigua Sal Barcelona, pero el club se llama "Oasis BCN".

Bsideworld, como grupo promotor estara los Sabados y tambien los viernes.

Los sabados estaremos con Sunlife,  los viernes con nuestra fiesta dome que sera mas underground, de echo el viernes 28 es el opening de Dome con Jose de Divina desde Circoloco pero ya hare otro post para DOme para informaros bien de todo!  ;)

Recordad que toda la info la encontrareis en www.bsideworld.com  y en www.somoslafiesta.com

ademas cada semana tenemos sesiones para escuchar en streaming con nuestra radio a la carta que podras esucchar cuando quieras y repetir las escuchas de los programas las veces que quieras, ahi encontrareis las Bsideworld sessions y el programa con toda la actualidad Bsideworld de una hora de duracio, el Bsideworld Show.  ;)

A ver si os pasais!  ;) ya iremos pegando el telefono de algun promotor por aqui lara las lisats y demas  ;)

_Ferni_:
por parte de bsideWorld  tenemos los viernes y los sabados.

Los viernes seran para un publico mas klubber y mas exigente musicalmente hablando, los ritmos iran des de el teck mas suave y elegante a primeras horas de la noxe para tomar la primer copa pasando por ritmos freneticos y melodias explosivas hasta acabar con el sonido mas underground y contundente

la fiesta se yamara Döme  y los residentes ser Shejay Patricia y Eko & giman.

Los sabados sera mas para un publico mas juvenil los ritmos iran desde el house mas fresco a las melodias mas progressivas, acabando con temas mas oscuros cuando ya este entrando la mañana

las fiestas se yamaran Sunlife y los residentes seran Jus Deelax , Yosan Gonzalez y un Servidor junto a su compañero de mezclas que nos hacemos yamar MAssive duo

los demas dias no tengo ni idea ya que se han escuchado muchas historias pero weno a partir del dia 15 viernes y sabado estaremos liandola y mucho!!!!

XUPETE:
Mañana el gran opening!!! Rezo para que no llueva,... que caiga toda el agua HOY !!! jajaja!

Estoy mas nervioso que Pinocho en las FALLAS!  :angel:  que ganas de ver todo en accion!!!

cuelgo link del grupo de facebook bsideworld donde tambien podeis poneros al dia y de paso cazareis algun promotor/a para entrar por lista  ;)
http://www.facebook.com/pages/BSIDEWORLD-official-group/308222296488

cmc_09:

--- Cita de: XUPETE en 14/05/10, 09:11:37 am ---Mañana el gran opening!!! Rezo para que no llueva,... que caiga toda el agua HOY !!! jajaja!

Estoy mas nervioso que Pinocho en las FALLAS!  :angel:  que ganas de ver todo en accion!!!

cuelgo link del grupo de facebook bsideworld donde tambien podeis poneros al dia y de paso cazareis algun promotor/a para entrar por lista  ;)
http://www.facebook.com/pages/BSIDEWORLD-official-group/308222296488

--- Fin de la cita ---
Yo se de gente que va hoy,pero el tiempo no acompaña, lástima
y de promotor conozco al oscar, asi q este verano estaré mucho por ahí xd

XUPETE:
a ver si es verdad tio! 

AYER llenazo absoluto en Sunlife!!! menudo festival! y menudo musicon repartieron Hugo Sanchez y Paco Maroto despues de la que ya teniamos liada entre los residentes!!!

Gracias a toda la gente del foro que vi por alli que guardo su ratito para venir a saludarme! me hizo muchisima ilusion!!!  Sobretodo FRank kid!!!  tio que alegria me dio verte aunke sabia que vendrias!!! jajajaja!  Te espero mas dias por alli eh!!

Esperemos que pronto venga el calorcito para disfrutar tambien de la piscina y ya sera la bombaaaaaaaa!!!

Abrazos para tod@s!!!   ;D

La semana que viene seguimooooooS!!!  en breve cuelgo flyer.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa