oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: S u n l i f e @ Oasis Bcn (antigua sal Barcelona renovada)  (Leído 21892 veces)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« en: 02/05/10, 10:06:25 am »

Bsideworld presenta...

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=E1mQmZUt8bo" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=E1mQmZUt8bo</a>

A partir del sabado 15 de mayo, volvemos a hacer ruido en el unico club con piscina al aire libre de Barcelona.  Sunlife aterriza todos los sabados en Oasis BCN (antigua sal barcelona).

Nuevo sonido, decoracion especial, iluminacion led, laser show, efecto CO2, Celia fox live, 20 Sunlife dancers, animacion by Ludica show, pirotecnia, proyecciones by Vj Lucky.

Main Area (proghouse, techhouse, electrohouse)
Guest dj's  Hugo Sanchez (supermartxe) / Paco Maroto (Musak records)
Bsideworld dj's:  Jus Deelax, Yosan Gonzalez, Massive duo.

Little area  (hits):
Ivan Candela, Dj tibbi.

Reservas: 665 982 688
exclusive privee chill / privee club.

*autobus gratuito desde L3 Zona Universitaria hasta Oasis Bcn. 
metro: L5 publiia cases·L3 zona universitaria. 
bus: linea L'H L14  /   lineas bcn    57-157-158
tramvia  T1-T2-T3 Ca n' oliveres.
Coche: Ronda de dalt (b20) salida 11 - autopista AP-7 (b23) entrada diagonal.

con flyer  (entrada gratuita hasta las 01:30  o descuento 3 euros hasta las 2:30

Sunlife, todos los sabados en Oasis Bcn (antigua sal Barcelona)
Avinguda Manuel Azaña 21-23. Hospitalet de Llobregat, Barcelona.

Sunlife una produccion Bsideworld.
www.bsideworld.com
www.somoslafiesta.com
infoline:  934 191 099.

_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #1 en: 02/05/10, 22:06:46 pm »

que poquito que falta ya!!!!!! con muchas ganas de empezar esta nueva etapa, en las que en ilusion y ganas no nos gana NADIE!!!!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #2 en: 04/05/10, 21:34:16 pm »

que poquito que falta ya!!!!!! con muchas ganas de empezar esta nueva etapa, en las que en ilusion y ganas no nos gana NADIE!!!!!!!

ya ves ferni!

por cierto adjunto lista de guest dj's del mes de mayo para Sunlife.

15 mayo:  Hugo Sanchez y Paco MAroto.
22 mayo: Javi Reina.
29 mayo:  Dj Nano.

Residentes: 
main area: Jus Deelax, Massive Duo, Yosan Gonzalez.
little area:  Ivan Candela, Dj Tibbi.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #3 en: 04/05/10, 21:52:35 pm »

que poquito que falta ya!!!!!! con muchas ganas de empezar esta nueva etapa, en las que en ilusion y ganas no nos gana NADIE!!!!!!!

ya ves ferni!

por cierto adjunto lista de guest dj's del mes de mayo para Sunlife.

15 mayo:  Hugo Sanchez y Paco MAroto.
22 mayo: Javi Reina.
29 mayo:  Dj Nano.

Residentes: 
main area: Jus Deelax, Massive Duo, Yosan Gonzalez.
little area:  Ivan Candela, Dj Tibbi.

Kabron esos ya los sabemos!!! Queremos los del mes de Junio ya!!! xDDD
Dj SAnD
Anclado en los 90
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-08-05
§ÃnÐ Ðj


Email
« Responder #4 en: 04/05/10, 22:00:36 pm »

A mi me han mandado un mail de LA SAL.

Dependiendo del día es un grupo u otro el que la monta, y se llama de una manera o de otra la disco, ¿no?

Bueno, suerte Chupetín con este proyecto  ;)
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #5 en: 04/05/10, 22:53:15 pm »

Franki! jajaja!  eso no te lo puedo decir aun! surprise!  :D ja parlarem per myspace tete!  ;)

Muchas Gracias Sand!!! La Sal... no existe... El local es la antigua Sal Barcelona, pero el club se llama "Oasis BCN".

Bsideworld, como grupo promotor estara los Sabados y tambien los viernes.

Los sabados estaremos con Sunlife,  los viernes con nuestra fiesta dome que sera mas underground, de echo el viernes 28 es el opening de Dome con Jose de Divina desde Circoloco pero ya hare otro post para DOme para informaros bien de todo!  ;)

Recordad que toda la info la encontrareis en www.bsideworld.com  y en www.somoslafiesta.com

ademas cada semana tenemos sesiones para escuchar en streaming con nuestra radio a la carta que podras esucchar cuando quieras y repetir las escuchas de los programas las veces que quieras, ahi encontrareis las Bsideworld sessions y el programa con toda la actualidad Bsideworld de una hora de duracio, el Bsideworld Show.  ;)

A ver si os pasais!  ;) ya iremos pegando el telefono de algun promotor por aqui lara las lisats y demas  ;)
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #6 en: 04/05/10, 23:02:54 pm »

por parte de bsideWorld  tenemos los viernes y los sabados.

Los viernes seran para un publico mas klubber y mas exigente musicalmente hablando, los ritmos iran des de el teck mas suave y elegante a primeras horas de la noxe para tomar la primer copa pasando por ritmos freneticos y melodias explosivas hasta acabar con el sonido mas underground y contundente

la fiesta se yamara Döme  y los residentes ser Shejay Patricia y Eko & giman.

Los sabados sera mas para un publico mas juvenil los ritmos iran desde el house mas fresco a las melodias mas progressivas, acabando con temas mas oscuros cuando ya este entrando la mañana

las fiestas se yamaran Sunlife y los residentes seran Jus Deelax , Yosan Gonzalez y un Servidor junto a su compañero de mezclas que nos hacemos yamar MAssive duo

los demas dias no tengo ni idea ya que se han escuchado muchas historias pero weno a partir del dia 15 viernes y sabado estaremos liandola y mucho!!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #7 en: 14/05/10, 09:11:37 am »

Mañana el gran opening!!! Rezo para que no llueva,... que caiga toda el agua HOY !!! jajaja!

Estoy mas nervioso que Pinocho en las FALLAS!  :angel:  que ganas de ver todo en accion!!!

cuelgo link del grupo de facebook bsideworld donde tambien podeis poneros al dia y de paso cazareis algun promotor/a para entrar por lista  ;)
http://www.facebook.com/pages/BSIDEWORLD-official-group/308222296488
cmc_09
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hospitalet
Registro: 13-04-09
Marca de la casa


Email
« Responder #8 en: 15/05/10, 21:23:34 pm »

Mañana el gran opening!!! Rezo para que no llueva,... que caiga toda el agua HOY !!! jajaja!

Estoy mas nervioso que Pinocho en las FALLAS!  :angel:  que ganas de ver todo en accion!!!

cuelgo link del grupo de facebook bsideworld donde tambien podeis poneros al dia y de paso cazareis algun promotor/a para entrar por lista  ;)
http://www.facebook.com/pages/BSIDEWORLD-official-group/308222296488
Yo se de gente que va hoy,pero el tiempo no acompaña, lástima
y de promotor conozco al oscar, asi q este verano estaré mucho por ahí xd
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #9 en: 16/05/10, 11:03:02 am »

a ver si es verdad tio! 

AYER llenazo absoluto en Sunlife!!! menudo festival! y menudo musicon repartieron Hugo Sanchez y Paco Maroto despues de la que ya teniamos liada entre los residentes!!!

Gracias a toda la gente del foro que vi por alli que guardo su ratito para venir a saludarme! me hizo muchisima ilusion!!!  Sobretodo FRank kid!!!  tio que alegria me dio verte aunke sabia que vendrias!!! jajajaja!  Te espero mas dias por alli eh!!

Esperemos que pronto venga el calorcito para disfrutar tambien de la piscina y ya sera la bombaaaaaaaa!!!

Abrazos para tod@s!!!   ;D

La semana que viene seguimooooooS!!!  en breve cuelgo flyer.
Frank Kid
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Boi de Llobregat
Registro: 01-10-03
Antes DJ. Xysku


Email
« Responder #10 en: 16/05/10, 12:38:40 pm »

a ver si es verdad tio! 

AYER llenazo absoluto en Sunlife!!! menudo festival! y menudo musicon repartieron Hugo Sanchez y Paco Maroto despues de la que ya teniamos liada entre los residentes!!!

Gracias a toda la gente del foro que vi por alli que guardo su ratito para venir a saludarme! me hizo muchisima ilusion!!!  Sobretodo FRank kid!!!  tio que alegria me dio verte aunke sabia que vendrias!!! jajajaja!  Te espero mas dias por alli eh!!

Esperemos que pronto venga el calorcito para disfrutar tambien de la piscina y ya sera la bombaaaaaaaa!!!

Abrazos para tod@s!!!   ;D

La semana que viene seguimooooooS!!!  en breve cuelgo flyer.


Eyyyyy! Pues sí tio nada más llegar, te encuentro allí en la cabina liandola de ways xD
Tmb saludé al Ferni que como ya le comenté no pude escuchar su session por la cola! Me pensaba que no habría mucha gente, pero me equivoque, nada más llegar nos encontramos con una cola bastante larga!
Y hasta las 2.20 o así no entramos...

La semana que viene si todo no falla me tendreis allí otra vez!
Saludosssssss
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #11 en: 16/05/10, 13:14:10 pm »

Ahi ahi FRank!  fichando cada finde!!! jajaja!   :angel:   

A partir de ahora si quereis entrar por lista hasta la 1:30  podeis comunicarmelo mediante un mensaje privado por aqui mismo, pero ha de ser antes del sabado al mediodia!   ;)   

Buf que ganas tengo de que sea sabado otra vez!!!
XUPETE
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-04-05
Email
« Responder #12 en: 17/05/10, 15:30:25 pm »

un pequeño video del otro dia!!!   :angel:

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=j84czs16RVw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=j84czs16RVw</a>
<a href="http://www.youtube.com/watch?v=e3O9YYTctE4" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=e3O9YYTctE4</a>

unas fotos del opening...





















flyer de la proxima semana

JordiParanoia
Desconectado

Registro: 22-12-09

Email
« Responder #13 en: 17/05/10, 20:17:27 pm »

me alegro muxo ermano , ns vemos pronto x alla , a darle caña cada semana que se enterennnnnnn
_Ferni_
Desconectado

Sexo: Masculino De: VNG
Registro: 18-05-04

Email
« Responder #14 en: 17/05/10, 23:28:27 pm »

Grande xupete!!!!!!!! la verda esque nos lo pasamos genial ehhhhh felicidades a todos porque nos curramos unas buenas sessiones!!!!!

Muchas gracias a toda la gente que vino a vernos!!!!! y sobre todo muchisisisismas gracias por el apoyo recibido!!!!!!

Hemos puesto mucho pero que MUCHO para que esto salga adelante y con ver las caras de felicidad de la gente, esas manos levantadas al oir nuestras mezclas, esas palabras de agradecimiento, en definitiva cualquier gesto o palabra, para nosotros es MUY MUY gratificante!!!!

Asi que bienvenidos a vuestro verano!!!!! bienvenidos a SUNLIFE!!!!!!!
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |