oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.

Encuesta
Pregunta: que mascota deberia quedarme?
gato - 31 (41.3%)
oveja - 44 (58.7%)
Total de votos: 62

Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Gato o Ovejita  (Leído 7037 veces)
Pauet

Registro: 02-11-08
DJ PAUET

Email
« Responder #45 en: 02/05/10, 16:01:35 pm »

mil veces la oveja!
pajarito
Visitante

Email
« Responder #46 en: 02/05/10, 19:24:58 pm »

PAJARITO!!! La oveja!! Y el gato me lo das a miii!! es la Galeta?

en julio y agosto, tendras el gato
;)
Makinero_kny

Registro: 14-02-10

Email
« Responder #47 en: 02/05/10, 19:47:21 pm »

imagino que lo de la oveja sera una broma, no?  En las casas como mucho he visto gallos y un pony, pero una oveja en un piso....Un poco locura.

Aunke a mi me molaria tener un tigre o algo parecido.  ;D
CeSaR
Visitante

Email
« Responder #48 en: 03/05/10, 00:44:41 am »

en un pueblo pegado a zaragoza tienen un puma, salio en españa directo
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA

Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento

Email
« Responder #49 en: 03/05/10, 00:47:47 am »

jesulin de ubrique tenia un tigre, llamado currupipi xd cogete la oveja pajarito, luego tendras jerseys  :D
pajarito
Visitante

Email
« Responder #50 en: 03/05/10, 01:14:16 am »

jesulin de ubrique tenia un tigre, llamado currupipi xd cogete la oveja pajarito, luego tendras jerseys  :D

era el tigre makinero por antonomasia

<a href="http://www.youtube.com/watch?v=RQz6-ooIgvw" target="_blank">http://www.youtube.com/watch?v=RQz6-ooIgvw</a>
isiscontrol

Registro: 14-04-08
Facebook:
retirado ...

Email
« Responder #51 en: 03/05/10, 03:07:48 am »

joder pobre oveja :S cogete el gato, como te salga mimoso te alegrarás ... y si te sale arisco tranqi qe se le pasa al cabo del tiempo cuando vea quien le da de comer XDD
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #52 en: 03/05/10, 09:47:58 am »

El caso es que tengo una amiga que tiene una masia con animalillos y tal y me ha dicho de regalarme una ovejita.

yo me la quiero quedar como mascota y por lo visto no seria la primera persona que tiene una ovejita de mascota en un piso, pero mi compañera de piso me ha dicho que o ovejita o gatito.

con qué os quedaríais???

hamigo creeme mi padre tiene obejas y las no recomiendo a no ser que tengas un superjardin porque si tienes que tenerla dentro de casa te va a montar unos pollos xDDD, son muy majos de pekes pero d mayores pesan mas que tu xDD, o sea que haria lo que le vendria en gana y mas bien seriais tu y tu compañera sus mascotas xDDDDDD, no tiene capacidad como un perro de sentirse querido por alguien, normalmente son eskivas y en cuanto al tema higiene ten por seguro que kedarias hasta los mismisimos huevos de ir recogiendo conguitos por todos lados ::), lo digo a ademas porque un año intente poner un cordero en casa y de peke muy bien lo manoseaba sin problema, pero fue creciendo y lo tuve k sacar al corral otra vez, se habia hecho manso pero hacia lo que le dava la puta gana (esparcir la basura, comerse las plantas claro, morder todo lo que le parecia gracioso, sobretodo cosas de ropa como cortinas, manteles, cojines...) yo me kedaba con el gato pk teng cuatro y no hay ningun problema ;)

se me olvidaba decirlo si coges una ovejita que sea hembra pk si es macho en los meses de celo no dan mucha gracia.... porque montan cualquier cosa ::) y se vuelven muy agresivos.
pajarito
Visitante

Email
« Responder #53 en: 03/05/10, 10:21:54 am »

El caso es que tengo una amiga que tiene una masia con animalillos y tal y me ha dicho de regalarme una ovejita.

yo me la quiero quedar como mascota y por lo visto no seria la primera persona que tiene una ovejita de mascota en un piso, pero mi compañera de piso me ha dicho que o ovejita o gatito.

con qué os quedaríais???

hamigo creeme mi padre tiene obejas y las no recomiendo a no ser que tengas un superjardin porque si tienes que tenerla dentro de casa te va a montar unos pollos xDDD, son muy majos de pekes pero d mayores pesan mas que tu xDD, o sea que haria lo que le vendria en gana y mas bien seriais tu y tu compañera sus mascotas xDDDDDD, no tiene capacidad como un perro de sentirse querido por alguien, normalmente son eskivas y en cuanto al tema higiene ten por seguro que kedarias hasta los mismisimos huevos de ir recogiendo conguitos por todos lados ::), lo digo a ademas porque un año intente poner un cordero en casa y de peke muy bien lo manoseaba sin problema, pero fue creciendo y lo tuve k sacar al corral otra vez, se habia hecho manso pero hacia lo que le dava la puta gana (esparcir la basura, comerse las plantas claro, morder todo lo que le parecia gracioso, sobretodo cosas de ropa como cortinas, manteles, cojines...) yo me kedaba con el gato pk teng cuatro y no hay ningun problema ;)

se me olvidaba decirlo si coges una ovejita que sea hembra pk si es macho en los meses de celo no dan mucha gracia.... porque montan cualquier cosa ::) y se vuelven muy agresivos.
solución barbacoa.
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #54 en: 03/05/10, 10:26:55 am »

con qué os quedaríais???

solución barbacoa.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD eso si no tardes mucho pk sino la carne no se come ni tres horas de coccion en una olla a presion xDDD
^_XQUE_^

Registro: 05-01-09
¡Espacio disponible para su publicidad!

Email
« Responder #55 en: 03/05/10, 21:52:48 pm »

Yo me quedaria con la oveja, le das bien de comer, y luego cuando ya este bien gorda pillas y le quitas la lana y te haces una chaketilla, y luego la metes en el horno y eso tiene que estar buenisiomo con unas patatitas...
Krlos

Registro: 25-12-03

Email
« Responder #56 en: 03/05/10, 22:29:38 pm »

estáis zumbados! es como el que tiene un caballo en su casa rollo pipi calzarlargas
NiT@

Email
« Responder #57 en: 03/05/10, 22:44:53 pm »

PAJARITO!!! La oveja!! Y el gato me lo das a miii!! es la Galeta?

en julio y agosto, tendras el gato
;)

;D ;D ;D

bueno de momento va ganando la oveja... ::)
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #58 en: 03/05/10, 22:48:39 pm »

tio pillate mejor un rinoceronte
Deejay Nero
Visitante

Email
« Responder #59 en: 03/05/10, 23:00:00 pm »

tio pillate mejor un rinoceronte

[adorar] [adorar] [adorar] xDDDDDDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 8   Ir Arriba   Imprimir