Miscelánea > OFF-TOPIC
Gato o Ovejita
<< < (6/23) > >>
GreenPoison:
el gato(obvio), pero como te salga arisco no se va a dejar ni tocar...

Lo mejor un perro o una pecera con un cangreja y muchos peces cuando se mueren los peces se los come el cangrejo xD
>>- Dj SuSi -->:
Hombre, una oveja en un piso como que no lo veo... pobre animal, por muy doméstica que sea no tiene espacio y no son animales pequeños precisamente... necesitan sitios con más movilidad y no un piso.

A mí no me gustan los gatos, prefiero los perros, así yo no cogería a ninguno de los 2, pero en tu caso, que doy por sentado que te gustan, pues cogería el gato.

Por muy guay o alocado que pueda parecer tener una oveja en casa, hay que pensar en todos los factores y el primero de todos es el propio animal. Luego, el olor que desprenden, por mucho que la laves tienen su olor natural. No se, no me imagino a una oveja en mitad del pasillo xd
pajarito:

--- Cita de: xika_playboy en 29/04/10, 10:52:03 am ---Yo tuve una ovejita de mascota xD Se llamaba Pepi... hasta el dia en que la mataron y se la comieron xD

m kdo cn el gato jaja

--- Fin de la cita ---
no voy a negar que entraba dentro de los planes, aunque yo no tendria estomago para el sacrificio... (sí para el festín)
djegox:
No tiene tiburones para peceras?
CeSaR:
si kieres tener la casa llena de canicas marrones quedate con la oveja :laugh:
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa