| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| Gato o Ovejita |
| << < (6/23) > >> |
| GreenPoison:
el gato(obvio), pero como te salga arisco no se va a dejar ni tocar... Lo mejor un perro o una pecera con un cangreja y muchos peces cuando se mueren los peces se los come el cangrejo xD |
| >>- Dj SuSi -->:
Hombre, una oveja en un piso como que no lo veo... pobre animal, por muy doméstica que sea no tiene espacio y no son animales pequeños precisamente... necesitan sitios con más movilidad y no un piso. A mí no me gustan los gatos, prefiero los perros, así yo no cogería a ninguno de los 2, pero en tu caso, que doy por sentado que te gustan, pues cogería el gato. Por muy guay o alocado que pueda parecer tener una oveja en casa, hay que pensar en todos los factores y el primero de todos es el propio animal. Luego, el olor que desprenden, por mucho que la laves tienen su olor natural. No se, no me imagino a una oveja en mitad del pasillo xd |
| pajarito:
--- Cita de: xika_playboy en 29/04/10, 10:52:03 am ---Yo tuve una ovejita de mascota xD Se llamaba Pepi... hasta el dia en que la mataron y se la comieron xD m kdo cn el gato jaja --- Fin de la cita --- no voy a negar que entraba dentro de los planes, aunque yo no tendria estomago para el sacrificio... (sí para el festín) |
| djegox:
No tiene tiburones para peceras? |
| CeSaR:
si kieres tener la casa llena de canicas marrones quedate con la oveja :laugh: |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |