oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: para cuando se ara un homenaje a pont aeri traiguera.  (Leído 722 veces)
CENTRAL CUBELLES
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 25-11-09
scorpia



Email
« en: 26/04/10, 21:19:21 pm »

yo creo que en sant celoni nunca an hecho un omenaje a pont aeri traiguera,estari bien que lo hiciesen y q viniese el dj tonet junto a xavi metrall y el skudero.para mi seria mui buena fiesta para bosotros y la direccion pont aeri no lo se....
Flekyy
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-08

Email
« Responder #1 en: 01/05/10, 18:01:50 pm »

No hace ni un año aproximadamente se hizo un homenaje de varias salas y una de ellas era  traiguera y si no me equivoco la sesión era de xavi metralla y tonet.
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #2 en: 01/05/10, 20:57:39 pm »

Yo prefiero Manresa. Y me acuerdo que hicieron hace poco relativamente una de traiguera diría, porque me acuerdo ke no fui porque pensé si fuera manresa sí, pero traiguera me pilla más antiguo xd
David-x
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cerdanyola del valles
Registro: 02-11-02
xD


Email
« Responder #3 en: 02/05/10, 13:44:15 pm »

Hace nada hicieron una remember hardcore que viene a ser lo mismo que una remember Manresa xd y poco antes hicieron la de traiguera que vino dj Tonet , bueno de esta hace ya un tiempo creo xd
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #4 en: 03/05/10, 00:00:05 am »

Yo prefiero Manresa. Y me acuerdo que hicieron hace poco relativamente una de traiguera diría, porque me acuerdo ke no fui porque pensé si fuera manresa sí, pero traiguera me pilla más antiguo xd

Manresa y Traiguera estuvieron abiertas simultáneamente en un periodo de tiempo muy similar.

Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |