Ocude
Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude
Email
|
 |
« Responder #90 en: 26/05/10, 16:18:10 pm » |
|
los hoararios como que nadie los sabe no? xD
|
|
|
|
.R.U.B.I.A.H.
Visitante
Email
|
 |
« Responder #92 en: 26/05/10, 19:18:33 pm » |
|
ahi estarem0s liand0la menud0 festivalllllllll n0s espera IMPRESIONANTE.
|
|
|
|
 |
« Responder #93 en: 26/05/10, 19:32:52 pm » |
|
estoy ansiosissimo por que llege el festival ganas de ver el live =D
|
|
|
DjLordsg
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only
Email
|
 |
« Responder #94 en: 26/05/10, 20:17:45 pm » |
|
Una cosila, horarios?? Me los he saltado en este post o todavia no estan puestos??
|
|
|
|
 |
« Responder #95 en: 26/05/10, 20:21:52 pm » |
|
no estan puestos compi i nose si los pondran jajaja espero que si
|
|
|
DjLordsg
Registro: 19-04-10
Underground Hardcore Only
Email
|
 |
« Responder #96 en: 26/05/10, 20:23:22 pm » |
|
Me veo saltando como pollo sin cabeza todas las horas de la fiesta jajajaj quiero saber cuando pinchan xavi, skudero y tommyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyy
|
|
|
|
 |
« Responder #97 en: 26/05/10, 20:56:35 pm » |
|
Si me pueden llevar alli estare, ganas de una de Pont que el puto curso no me ha dejado subir desde verano!!
|
|
|
|
 |
« Responder #98 en: 26/05/10, 21:04:32 pm » |
|
Me veo saltando como pollo sin cabeza todas las horas de la fiesta jajajaj quiero saber cuando pinchan xavi, skudero y tommyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy yyyyyyyyyy
de momento no estan espero que los pongan cuando se acerke el dia
|
|
|
WILD
Registro: 16-04-08
eso k no nos mata.. nos ace mas fuertes!!
Email
|
 |
« Responder #99 en: 26/05/10, 22:01:55 pm » |
|
eso los horarios kom oson s ialguien l osave k los ponga gracias!!!
|
|
|
migueliyoo0
Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B
Email
|
 |
« Responder #100 en: 26/05/10, 22:13:51 pm » |
|
k mas daran los horarios xDDD si la fiesta va a ser brutal!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #101 en: 26/05/10, 23:46:35 pm » |
|
a ficharrr!!!!! wno ami lo dlos orarios m da = pq nunk m acuerdo una vez llego alli m desoriento por culpa d cierta gente ( albert....marc....rmo... .etcetc ) jajajajaa
cn ganazas ya!!!! este finde albert excursion en busca d vete a saber Q!!! ajaaajajja
|
|
|
gabber21
Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER
Email
|
 |
« Responder #102 en: 27/05/10, 17:00:58 pm » |
|
Hombre a mi los horarios no me vendrian mal, pero solo me serviria para saber lo que me pierdo, llegare sobre la 1
|
|
|
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Registro: 17-05-03
Facebook: 
20 AÑOS DE MUSICA
Email
|
 |
« Responder #103 en: 27/05/10, 17:23:16 pm » |
|
Pinchamos Traka y yo de 21.00 a 06.00 con la colaboracion de Luiggi Lights, Dj.Remo y el Pincha-Mecheros ya que el volcan se ha puesto en erupcion otra vez y no pueden venir los de Traxtorm y los residentes se han pillado vacaciones de ultima hora para no dar la cara xd.
Es broma, pero porque saldria mas a cuenta no abrir xd.
Pues supongo que, abriendo a las 21.00 y que 1 hora y media fijo de calentamiento y el primero en pinchar será Skudero o Metralla... a las 23.00-23.15 pinchara el primer invitado de Traxtorm. Todo esto son suposiciones, no tiene nada que ver con la realidad, pero fijandome en horarios de fiestas grandes anteriores, por ahí por ahí van los tiros.
Y esta claro tambien que los platos fuertes pincharan bien entrada la madrugada minimo.
Así que no os preocupeis, alli de sol a sol y a no perdernos ni 1 minuto del fieston!!!
Hay ganas de Tommyknockerrrrrrrrrrrrr rggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
 |
« Responder #104 en: 27/05/10, 20:46:18 pm » |
|
Pinchamos Traka y yo de 21.00 a 06.00 con la colaboracion de Luiggi Lights, Dj.Remo y el Pincha-Mecheros ya que el volcan se ha puesto en erupcion otra vez y no pueden venir los de Traxtorm y los residentes se han pillado vacaciones de ultima hora para no dar la cara xd.
Es broma, pero porque saldria mas a cuenta no abrir xd.
Pues supongo que, abriendo a las 21.00 y que 1 hora y media fijo de calentamiento y el primero en pinchar será Skudero o Metralla... a las 23.00-23.15 pinchara el primer invitado de Traxtorm. Todo esto son suposiciones, no tiene nada que ver con la realidad, pero fijandome en horarios de fiestas grandes anteriores, por ahí por ahí van los tiros.
Y esta claro tambien que los platos fuertes pincharan bien entrada la madrugada minimo.
Así que no os preocupeis, alli de sol a sol y a no perdernos ni 1 minuto del fieston!!!
Hay ganas de Tommyknockerrrrrrrrrrrrr rggggg!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
sr rulyyyyy ste finde ya nos veremos cmo cada finde vaya jajaajaj loq este acemos unos xupitos no??? q nunk aces nada cnmgo dsde q t propuse acer el amor no as dao señales d vida.... jajajajajajajaajajjajaja ajajj
|
|
|
|