oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones 12 horas 24-04-2010  (Leído 6312 veces)
migueliyoo0

Registro: 17-09-09
I (L) F.C.B

Email
« en: 25/04/10, 08:57:47 am »

pues nada abro el post para que valoreis que acabo de llegar a casa luegio valorare en condiciones!!!
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #1 en: 25/04/10, 11:05:10 am »

wenO pOs yO acabO de yegaR a casita RE-BEN-TA-DA  ;D
y valorar las 12 h0raSSS??
diciendo k menudO FESTIVAL me kedO k0rta pOrke a siO
pfff un nO parar de temazOOs..
y una borracheraaaa... de las wapas kon mi germanetA XD

los residentes komo siempre un 10 pa tOdoS,, y gracias al metralla por dedikarme el tema a mi y al barça,, gràcies xavi  :-*

y nadaaa de los invitados pos el mej0r NOIZE SUPRESSOR
y pa mi la decepciOn de la n0che a sidO DAY MAR
p0rkee ?? pos porke por unos momentos ( y no va en koña ) me pensaO k estaba en fl0ridaa sobretodo al principiO de su sesiOn,, y muchos lo hemOs komentadO XD XD XD

hOy e echao de menos el himnO de la moh ,, the voice of mayhem eee,,
ke he yegao a mi kasa ah0ra i lo primero k echo al abrir el ordenador es p0nermelaa XD XD

y nada familia n0s vemos el dia 8 , ke la semana ke viene toka el viernes oners i el sabado no kreo ke se esté en kondiciones XD

:-*
ReMo_87
Visitante

Email
« Responder #2 en: 25/04/10, 12:20:38 pm »

liadote padre acabo d llegar a casa xDDDDDDDDDDDDDDDDD :D :D :D
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #3 en: 25/04/10, 12:50:02 pm »

Bueno toca valorar...
Llegamos para las 8.30 o por ai y estaba D-saster pinchando que no decepcionó el chaval!
Se me han hecho super raras estas 12 horas...He tenido momentos de decir estoy de lujo y momentos de depresion total...
enfin...quien estubo apoyandome gracias de verdad ya sabeis que podeis contar conmigo para lo que querais!
Me esperaba mas gente la verdad...

A destacar de todo el inteligente que quemó un container seguro que su inteligencia daba para poco mas...
Luego nos quejamos de que nos cierran las discotecas...

Rous gracias por la venda xD!

Una vez mas gracias Pont Aeri ;D
gabber21

Registro: 25-11-09
GOD IS A GABBER

Email
« Responder #4 en: 25/04/10, 13:01:38 pm »

Bueno, pues yo llegue al pont a las 2 (si, una putada siendo las 12h..) y acavaba de comenzar su sesion Day-Mar. Me dejo desorientadisimo xD
Asi que toda la razon para raakeeliiyaa:

y pa mi la decepciOn de la n0che a sidO DAY MAR
p0rkee ?? pos porke por unos momentos ( y no va en koña ) me pensaO k estaba en fl0ridaa sobretodo al principiO de su sesiOn,, y muchos lo hemOs komentadO XD XD XD[/b][/color]

Pero bueno, yo creo que Noize Supressor se comportaron bastante bieeen!  ;D

Solo comentar un contenedor que habia ardiendoo antes de las 6, no se las razones, lo que esta claro es que eso no arde solo, y que a la gente que tenia su coche cerca no le haria ninguna gracia...
dj1453.
Visitante

Email
« Responder #5 en: 25/04/10, 13:39:15 pm »

Buena noche si señor! las primeras 12 horas del año y se aprovecharon, y de que manera :$! la sesion del D-Saster, tremenda, temazo tras tremazo, fué bajar a la pista y no parar de saltar... los residentes un 10, como siempre, i a los demás invitados.. al JDA namás vi el final... la day mar la escuché desde la terraza.. eso si.. estubimos comentando un amigo y yo.. de que eso no era hardcore.. eso era Schranz xDDDDDDDDDDDDDDDD
al predator no lo ví, por no se que follón de los horarios.. ponía a las 12 y a las 12 pinxó el Metralla, y Noize Suppressor Un 10 (L) son los amos nen!
en fin, que vuena noche en general, y buen empalme qe llevamos la peñaa xDDDD
geCore

Registro: 02-01-09
Facebook:
rcde.1900 REVERZE 2011. Thunderdome 2011.

Email
« Responder #6 en: 25/04/10, 13:47:01 pm »

yo no vi tan rara la sesion de daymar:S!
es mas me gusto:S!
el.aaron90

Registro: 14-06-08
Facebook:
SEMPRE PONT AERI, MAI US OBLIDAREM!!

Email
« Responder #7 en: 25/04/10, 14:07:22 pm »

buenas noches xd! festivaaaaaal en todo los aspectos xd! ;D!
Keralillu

Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS

Email
« Responder #8 en: 25/04/10, 14:11:53 pm »

festival por todo lo altooo!!! jejejej, las sessiones muy buenas, la de skudero me parecio muy currada...

pd: demasiado cd y poko vinilo...
oblikus

Registro: 05-02-04
HARDCORE KINGS

Email
« Responder #9 en: 25/04/10, 14:14:59 pm »

Buena fiesta. Muy buena sesion de Day-Mar.No me sorprendio su sesion,Day-Mar suele meter Hard Techno y Schranz al principio de sus sesiones muchas veces,yo creo que ayer hizo una sesion 100% a su gusto personal.Predator metio bastantes temas nuevos que salen en el ultimo cd de MOH y Noise Suppressor hizo una sesion bastante buena,que al no ser un live,no tiro solo de producciones suyas y metio temas mas variados pero con buenos bombos todos ellos.Los demas invitados no los vi
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #10 en: 25/04/10, 14:16:33 pm »

Day-mar pinxo su estilo , dentro de lo contundente tambien hay temas schranz , pero si solo os gusta lo comercial decirlo , que no pasa nada .
raakeeliiyaa

Registro: 31-08-09
Facebook:
,, futbol club barcelona ♥

Email
« Responder #11 en: 25/04/10, 14:29:29 pm »

Day-mar pinxo su estilo , dentro de lo contundente tambien hay temas schranz , pero si solo os gusta lo comercial decirlo , que no pasa nada .

no es ke nos guste o nos deje de gustar,, pa gustos los colores,, yo solo he komentao la sesion k metiÓ,, k el principiO fue fl0rida XD x eso pa mi fue la decepciOn d la n0che pOrke me speravA maS de ella,, asi komo otras veces k ha venidO pOs ma pOdio gustar maS. perO ee k nO te stoy diskutiendO nada ee
ramon tralla

Registro: 26-03-08
SI DEJAS DE BAILAR ESTAS MUERTO HIJO DE PUTA

Email
« Responder #12 en: 25/04/10, 14:34:16 pm »

no es ke nos guste o nos deje de gustar,, pa gustos los colores,, yo solo he komentao la sesion k metiÓ,, k el principiO fue fl0rida XD x eso pa mi fue la decepciOn d la n0che pOrke me speravA maS de ella,, asi komo otras veces k ha venidO pOs ma pOdio gustar maS. perO ee k nO te stoy diskutiendO nada ee

Tranquila mujer , que me imagino que no discutes , pero ya los has dixo tú , para gustos colores , cap problema .  Ami me gusto , y de las decenas de vezes que la he visto muchas empieza las sessiones como ayer , e incluso depende de donde vaya toda la session puede ser schranz & industrial , del rollete the tihirt moviment , ( armagedon project )
Dj PitiS

Registro: 14-09-08
Email
« Responder #13 en: 25/04/10, 14:43:19 pm »

Bueno a nivel de festival fue un festivalazo indiscutiblemente sesiones increíbles, contundentes todas las 12 horas yo flipe aunque debido al ultramorao que llevaba decidí nada mas llegar echarme una sobada entre unos hierros lere lere lere(8)

Así que no recuerdo bien a que hora entre y quien pinchaba en ese momento.
Eso si inolvidable sesión a cargo de NOIZE SUPRESSOR, no podía parar de saltar, bailar, chillar, pegarme cabezazos...
Me volví loco ahora entiendo porque estoy tan muerto hoy jajaja...

P.D: Con el morao me voló el móvil del bolsillo, ahí tenia cosas importantes y tal y bueno si alguien lo vio es un LG KP501 blanco y la raya verde si lo dejase en la boutique o bueno viendo las fotos que hay millones mías se lo agradecería un montón nose por decir que no quede, lo doy por perdido por eso, GRACIAS de antemano...
alex_pda91

Registro: 04-02-08
Facebook:
¡Gana dinero extra mes a mes! http://adf.ly/48SPw

Email
« Responder #14 en: 25/04/10, 15:07:42 pm »

buenoo pues... x donde empiezo??

ayer comenté q seria mi primer pont aeri, i algunos me dijeron que me quedaria con ganas d más... i tenian razon!  ;D

me ha encantado y para mí hubiese continuado más si por mi fuera! grandisimo festival, muy buena musica y muy buen ambiente (almenos a la gente q concí dentro i fuera) , pero de verdad que un 10 de festival! :) :)

a destacar el Noize Supressor q fue de la sesiones q me gustaron más  :)
Páginas: [1] 2 3 4 ... 6   Ir Arriba   Imprimir